“Buena relación calidad precio ...” 3 de 5 estrellas

Catalonia Conde de Floridablanca
4.0 de 5 Hotel   |   Princesa 18, 30002 Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Murcia
Málaga, España
“Buena relación calidad precio ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Buen hotel al lado del centro histórico de Murcia.
Maravillosa atención de todo el personal.
Mención especial para la encargada del buffet desayuno: Excelente atención y calidad del desayuno .¡Café de verdad!
Estado de conservación del hotel muy aceptable y limpio. Wifi gratis.
Un punto negativo importante, aunque subjetivo: desafortunadamente no pudimos conseguir una habitación con colchón algo más blando y por ello nuestra estancia no fue satifactoria: no he visto colchones más duros en mis viajes ... :-(

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El Hotel Catalonia Conde de Floridablanca es un hotel de 4 estrellas y casi 40 años de antigüedad, reformado a principios de este siglo XXI pero al que se le notan los años en el algunas cosas del diseño (no en la conservación) de habitaciones, pasillos, ascensores, hall, etc. Está en una calle no muy ancha rodeado de edificios; creo recordar que hacía esquina (no estoy seguro); en un edificio de 5-6 plantas y fachada de tono rosado. No es un hotel muy grande, yo calculo que tendrá 70-80 habitaciones como mucho. El hall, alargado al entrar y abriendose hacia un lado, también da idea de la edad del hotel; la recepción está en la esquina de esos dos pasillos. En cualquier caso vaya por delante que entre mi primera estancia y la segunda (unos 10 años de diferencia entre ambas) han tenido que hacer una muy importante (y acertada) reforma ya que mi impresión del hotel en 2011 no tiene nada que ver a la que tenía antes; le han dado un aspecto mucho más actual a todo.

Estuve en este hotel a finales de abril o principios de mayo de 2011, una única noche, con el fín de conocer un poco más de la ciudad de Murcia pues mi destino realmente era otro. Años atrás había estado en este hotel, igual 8-10 años, y en esas fechas (Fiestas de Primavera) cosa que yo desconocía al hacer la reserva pero que no me importó nada pues me encantó ver un desfile con un montón de gente vestida con el traje típico de la huerta. La ciudad estaba llena de barracas a modo de bares (lo que se llaman txoznas en el País Vasco) pero eso no condicionó en absoluto ni mi visita ni el precio del hotel. El caso es que en vista del éxito y de la buena ubicación y relación calidad-precio del hotel decidimos repetir fecha y hotel el pasado año.

UBICACIÓN: en el centro de la ciudad; en la calle Princesa (nº 18) al lado de los Jardines de Floridablanca. El hotel está al lado contrario del rio al que está la Catedral y lo principal de la ciudad pero solo a 5 minutos andando de estos lugares. Sus coordenadas GPS son: N 37.980002 y W 1.128654.

HABITACIÓN: muy grande; algunas pequeñas cosas de la decoración y el mobiliario es posible que denotaran, por su diseño más que por su mantenimiento, los años del hotel. El suelo era de madera, tenía minibar, me imagino que también tendría a/a y tiene conexión a internet wi-fi gratis en todo el hotel. El baño en la misma línea, muy grande y bien conservado con encimeras de mármol color beige y con un aspecto mucho más agradable tras la reforma. Con buen surtido de productos y recuerdo que tenía (al menos nuestra habitación) bañera de hidromasaje.

PERSONAL: muy amable y correcto. Era gente de mayor edad de lo que suele verse, de media, actualmente en los hoteles.

SERVICIOS: tiene bar, cafetería, restaurante, internet wi-fi gratis en todo el hotel y no tiene parking lo que es un handicap pues te ofrecen uno que queda relativamente cercano, pero no justo al lado, que es bastante caro y que casi estás obligado a coger porque no es fácil aparcar en las inmediaciones. No tiene piscina.

PRECIO: no recuerdo exactamente pero si que era muy bueno, yo diría que la doble nos costo como 50 €, en solo alojamiento.

MI IMPRESIÓN: hotel situado a 5 minutos de los más céntrico de Murcia renovado acertadamente hace pocos años y con una MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. Me parece una opción muy recomendable para hacer noche en Murcia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

En febrero estuvimos unos dias alojados en este hotel. Tanto las habitaciones, la decoracion, el desayuno, las camas y por supuesto el personal no pueden ser mejor. Un trato magnifico, muy simpaticos y te ayudan en todo. El desayuno vale la pena cojerlo nos jartamos y cojimos fuerzas. Nosotros somos de Jerez y como bien dicen aqui la gente es muy acojedora pero sinceramente nos sorprendio el trato y por supuesto las buenas instalaciones del hotel, aparte esta situado a cinco minutos del centro y te indican con todo lujo de detalles donde y como puedes disfrutar de Murcia. Lo dicho sin lugar a dudas volveremos al Catalonia Conde de Floridablanca.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Estuve con mi pareja a ultimos de octubre,el hotel nos lo recomendaron unos amigos que habiam estado alli antes,y la verdad que acertamos de pleno,la habitacion es muy amplia con camas muy comodas y no se oye nada de ruido,se descansa perfectamente,baño amplio y muy limpio, la recepcionista un encanto,al igual que el resto del personal,el restaurante muy bueno,desayunanos alli es tipo buffet y todo estaba buenisimo muy completo,ubicacion muy buena en pleno centro.Relacion calidad-precio excelente

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Estuvimos un grupo de amigos de Valencia hospedados para el fin de año en este hotel. Maravilloso. La gente superamable (Antonio, Carmen, Sonia...), las habitaciones amplias y limpias, el Garaje cercano un tanto complicado para coches grandes. El desayuno es impresionante para cargar el cuerpo de buena mañana y no para a comer hasta las 3!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

N.°1 de hoteles al mejor precio en Murcia
N.°2 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Conde de Floridablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Budget Places, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Conde de Floridablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Conde De Floridablanca Murcia
Hotel Floridablanca En Murcia
Murcia Hotel Floridablanca
Catalonia Conde De Floridablanca Murcia
Catalonia Conde De Floridablanca Hotel Murcia

Si es el propietario o director del Catalonia Conde de Floridablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.