“Un buen hotel y un trato excelente” 5 de 5 estrellas

Catalonia Conde de Floridablanca
4.0 de 5 Hotel   |   Princesa 18, 30002 Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Murcia
Alicante, España
“Un buen hotel y un trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos pasado una noche en este hotel, y la experiencia fue muy buena. Es muy posible que repitamos alojamiento cuando volvamos a Murcia.

Lo que más nos ha gustado ha sido el trato del personal. Han sido amables, profesionales y nos han ayudado en lo que han podido, siempre con una sonrisa en la cara.

La ubicación del hotel es muy buena, al lado contrario del río Segura al que se encuentra la Catedral y el resto de monumentos, pero caminando queda cerca, a menos de 10 minutos.

Aparcamos en una de las plazas de aparcamiento que el hotel tiene en un edificio muy cercano. Alguna de las curvas era algo complicada, pero fue positivo poder dejar el coche en este parking.

La habitación era limpia, cómoda y espaciosa. Sin lujos pero todo más que correcto.

El único punto que consideramos que podría haber sido mejor es el relativo a la climatización de la habitación. Estaba desconectada o estropeada y en algún momento hacía algo de fresco. Menos mal que había una manta grande en el armario y resultó más que suficiente.

En definitiva, nos pareció un acierto hospedarnos en este hotel. Lo recomendamos y es muy posible que repitamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HCMURCIA, Manager en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Cliente:
me alegro de que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas y que haya contribuido a que pasase unos días agradables en nuestra ciudad. Realmente es una ciudad para disfrutarla con todos los sentidos y vivir la calle. En cuanto al garaje, tenemos unas plazas reservadas a un buen precio concertado en un parking público y a pesar de que está muy cerca y es muy nuevo, en algunas plazas hay que hacer alguna maniobra para aparcar.
Agradecemos su opinión y espero saludarle personalmente en el hotel en su próxima visita a Murcia.

Hasta Pronto. Carmen Moya Directora.

128 personas han opinado sobre este hotel

General Pacheco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La atención del personal de recepción y del bar fue excelente. Para ser un hotel de cuatro estrellas, que las merece, fue muy barato. Está muy cerca del centro y de la estación de trenes, unos 700 mts en cada caso. Muy recomendable.

Estimado Cliente:
Su opinión sobre nuestro hotel es magnífica, EXCELENTE. Y eso es lo que perseguimos cada uno de los que componemos este equipo: la excelencia. El poner todo lo mejor de nosotros para conseguir tener clientes satisfechos.

Espero poderle saludar de nuevo en nuestro hotel y seguir recomendándole lugares donde tomar un buen aperitivo.
Un abrazo y hasta pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado del 15 al 17 de marzo y la verdad que el trato ha sido inmejorable. El personal encantador y la estancia y habitaciones muy bien decoradas y cómodas. Muchas gracias por el servicio ofrecido!

Samuel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HCMURCIA, Manager en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Samuel:
Ante todo agradecerle su opinión acerca de nuestro hotel y de la atención recibida. Tanto Sonia, como el resto de personal que le atendió en su estancia, incluida yo misma, esperamos volverle a saludar y que siga siendo su hotel en Murcia.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo.
Carmen Moya Ros, Directora.
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Lo mejor del hotel, sin duda es el trato tan cercano y exquisito que nos brindaron desde el minuto 1. Tanto en recepción, como en restaurante. Estuvimos en una habitación muy amplia, con todo muy limpio, y unas camas comodisimas. Desde recepción nos aconsejaron bares de tapeo muy buenos, y te contestaban siempre con una sonrisa. El desayuno era de lo más variado que hemos encontrado, por sólo 8€, y una atención sensacional al estar pendiente de todo lo que se acababa. Me llevo una sensación de 10, sin duda volveremos...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HCMURCIA, Manager en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Fran:
Gracias por tus comentarios. Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestro hotel y que le haya parecido una inmejorable combinación de calidad de servicios e instalaciones. Nos preocupamos e intentamos cubrir vuestras expectativas así que espero saludarle muy pronto en su nueva visita a nuestra ciudad. Atentamente Carmen Moya, Directora.
badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel situado al otro lado del río( lo que implica tener que cruzarlo para llegar al casco histórico) no merece las cuatro estrellas que ostenta. La habitación que nos asignaron era pequeña. La limpieza de la habitación dejaba que desear los rincones con suciedad acumulada,pelusas bajo todos los muebles, El borde de la cortina del baño lleno de un moho negro de años de no ser descolgada y desinfectada.El set de baño escaso solo incluia gel gorro de ducha y pañuelos ni siquiera había champú o un cepillo de dientes de un solo uso.La calefacción imposible de reegular y a ciertas horas era excesiva.Las zonas comunes del hotel pequeñas y nada acogedoras.
En su favor decir que el personal es servicial y amable. Y que nos asignaron la habitación antes del horario normal.En la habitacion lo unico de cuatro estrellas era la calidad de los colchones. El desayuno correcto pero comparable a muchos tres estrellas, excepto por una camarera agradable que estaba pendiente de lo que necesitabas como cafe, zumos ...

Estimada Mariola:
Agradecemos su tiempo en este comentario y siento no haber cumplido con sus expectativas en contra de la opinión de la mayoría de nuestros clientes tanto en ubicación-a 5 minutos a pie de la CAtedral- como en limpieza. A pesar de que llegó a las 8 de la mañana como estaba previsto en su reserva, y sin coste adicional, la gobernanta revisó su habitación de manera exhaustiva al igual que yo cuando leí su comentario. Me temo que lo que usted considera moho sea el cordón metálico del interior del dobladillo de la cortina de baño y tras comprobar el correcto funcionamiento de la calefacción, si nos hubiera consultado podríamos haberle informado de su uso. Nuestro hotel, así como los demás hoteles de nuestra cadena, se rigen por exigentes procesos y estándares de calidad. Los amenities de los baños en habitaciones estándar están compuestos de gel-champú, tissues, gorro de ducha y jabones, cualquier otro elemento de higiene que haya podido olvidar puede solicitarlo en nuestra recepción y al igual que nuestro buffet, como usted pudo comprobar, hay una gran variedad de frutas, embutidos incluso productos elaborados por nuestro chef como matasuegras, bizcochos y tartas caseras. Por otro lado me alegra saber que le gustaron nuestras camas, la atención de nuestro personal tanto de recepción como de restaurante: es nuestro mayor valor y nos esforzamos para que nuestros clientes se marchen satisfechos. Sentimos no haberlo conseguido en su caso. Sinceramente espero que nos dé otra oportunidad para que compruebe nuestra calidad en su próxima visita a Murcia. Atentamente, Carmen Moya. Directora.

¿Has estado en Catalonia Conde de Floridablanca? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Murcia
N.°4 de hoteles para familias en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 46 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Conde de Floridablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Conde de Floridablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Conde De Floridablanca Murcia
Hotel Floridablanca En Murcia
Murcia Hotel Floridablanca
Catalonia Conde De Floridablanca Murcia
Catalonia Conde De Floridablanca Hotel Murcia

Si es el propietario o director del Catalonia Conde de Floridablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.