“Unos días agradables.” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Madridejos, España
“Unos días agradables.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos estado unos días en Murcia y nos hemos alojado en este hotel. El hotel, en general, está muy bien. El trato dispensado, estupendo y nos han facilitado nuestra estancia en esta ciudad. Simplemente, puntualizar el tema del parking del hotel. No está en el mismo hotel sino en un edificio colindante, (apenas 25 metros). Lo interesante de este parking es su dificultad para poder acceder a la plaza indicada. Si tienes un coche más o menos grande..., es aconsejable que seas un conductor experimentado por que el parking "tiene su encanto". Por lo demás, como he dicho, el hotel y el trato del personal, bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HCMURCIA, Manager en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Cliente:
me alegro de que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas y que haya contribuido a que pasase unos días agradables en nuestra ciudad. Realmente es una ciudad para disfrutarla con todos los sentidos y vivir la calle. En cuanto al garaje, tenemos unas plazas reservadas a un buen precio concertado en un parking público y a pesar de que está muy cerca y es muy nuevo, en algunas plazas hay que hacer alguna maniobra para aparcar.
Agradecemos su opinión y espero saludarle personalmente en el hotel en su próxima visita a Murcia.

Hasta Pronto. Carmen Moya Directora.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos pasado una noche en este hotel, y la experiencia fue muy buena. Es muy posible que repitamos alojamiento cuando volvamos a Murcia.

Lo que más nos ha gustado ha sido el trato del personal. Han sido amables, profesionales y nos han ayudado en lo que han podido, siempre con una sonrisa en la cara.

La ubicación del hotel es muy buena, al lado contrario del río Segura al que se encuentra la Catedral y el resto de monumentos, pero caminando queda cerca, a menos de 10 minutos.

Aparcamos en una de las plazas de aparcamiento que el hotel tiene en un edificio muy cercano. Alguna de las curvas era algo complicada, pero fue positivo poder dejar el coche en este parking.

La habitación era limpia, cómoda y espaciosa. Sin lujos pero todo más que correcto.

El único punto que consideramos que podría haber sido mejor es el relativo a la climatización de la habitación. Estaba desconectada o estropeada y en algún momento hacía algo de fresco. Menos mal que había una manta grande en el armario y resultó más que suficiente.

En definitiva, nos pareció un acierto hospedarnos en este hotel. Lo recomendamos y es muy posible que repitamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Hasta Pronto. Carmen Moya Directora.
General Pacheco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La atención del personal de recepción y del bar fue excelente. Para ser un hotel de cuatro estrellas, que las merece, fue muy barato. Está muy cerca del centro y de la estación de trenes, unos 700 mts en cada caso. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:
Su opinión sobre nuestro hotel es magnífica, EXCELENTE. Y eso es lo que perseguimos cada uno de los que componemos este equipo: la excelencia. El poner todo lo mejor de nosotros para conseguir tener clientes satisfechos.

Espero poderle saludar de nuevo en nuestro hotel y seguir recomendándole lugares donde tomar un buen aperitivo.
Un abrazo y hasta pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado del 15 al 17 de marzo y la verdad que el trato ha sido inmejorable. El personal encantador y la estancia y habitaciones muy bien decoradas y cómodas. Muchas gracias por el servicio ofrecido!

Samuel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HCMURCIA, Manager en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Samuel:
Ante todo agradecerle su opinión acerca de nuestro hotel y de la atención recibida. Tanto Sonia, como el resto de personal que le atendió en su estancia, incluida yo misma, esperamos volverle a saludar y que siga siendo su hotel en Murcia.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo.
Carmen Moya Ros, Directora.
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Lo mejor del hotel, sin duda es el trato tan cercano y exquisito que nos brindaron desde el minuto 1. Tanto en recepción, como en restaurante. Estuvimos en una habitación muy amplia, con todo muy limpio, y unas camas comodisimas. Desde recepción nos aconsejaron bares de tapeo muy buenos, y te contestaban siempre con una sonrisa. El desayuno era de lo más variado que hemos encontrado, por sólo 8€, y una atención sensacional al estar pendiente de todo lo que se acababa. Me llevo una sensación de 10, sin duda volveremos...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HCMURCIA, Manager en Catalonia Conde de Floridablanca, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Fran:
Gracias por tus comentarios. Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestro hotel y que le haya parecido una inmejorable combinación de calidad de servicios e instalaciones. Nos preocupamos e intentamos cubrir vuestras expectativas así que espero saludarle muy pronto en su nueva visita a nuestra ciudad. Atentamente Carmen Moya, Directora.

¿Has estado en Catalonia Conde de Floridablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Conde de Floridablanca

Dirección: Princesa 18, 30002 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Murcia
N.°2 de hoteles románticos en Murcia
N.°2 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Conde de Floridablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Despegar.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Conde de Floridablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Conde De Floridablanca Murcia
Hotel Floridablanca En Murcia
Murcia Hotel Floridablanca
Catalonia Conde De Floridablanca Murcia
Catalonia Conde De Floridablanca Hotel Murcia

Si es el propietario o director del Catalonia Conde de Floridablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.