“Excelente como siempre” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
Elche, España
“Excelente como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Un muy buen trabajo realizado por gente encantadora que disfruta de su trabajo. Imprescindible visitarlo en Murcia.Excelente calidad a un precio razonable.

• 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una pequeña joya escondida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

"En la Plaza de San Juan, cerca de la catedral y a unos metros del hotel Siete Coronas se encuentra esta pequeña joya. La cocina es estupenda y las tapas deliciosas. Fernando y sus compañeros te atienden de maravilla. Lo descubrí por casualidad hace unos años y siempre vuelvo cuando estoy en la ciudad."

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
torraosanjuan, Gerente en Pepe El Torrao San Juan, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchas gracias por sus palabras y por supuesto su tiempo, que valoramos y nos da la fuerza para intentar mejorar y seguir en nuestra humilde línea de trabajo, y le mandamos un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una pequeña joya escondida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

De los mejores restaurantes de Murcia, yo lo he probado casi todo y está todo exquisito. Buen servicio, camareros muy simpáticos y de precio muy bien..

Ahora hacen promociones por facebook.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Murcia
“Un Clásico distinto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El Restaurante del "Torrao" posee el encanto y riqueza de la Cocina tradicional murciana con el toque de evolución y modernidad justos, cosa que muchos no saben hacer y olvidan que al comensal español le gusta llenar el estomago y no comer esa comida minimalista que tanto prolifera ahora.
En definitiva, yo cada vez que voy me siento en mi casa con un trato especial y una cocina maravillosa, siempre muy pendientes de que la materia prima sea de primerisima calidad y un precio mas que razonable.
Enhorabuena!!!! Seguiré volviendo asiduamente

• Visitado el octubre de 2013