“La ubicacion no es lo importante lo importante es la comodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Murcia by Marriott

Paquetes hoteleros
Oferta especial
25€ DE REGALO
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Murcia
“La ubicacion no es lo importante lo importante es la comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

No nosotros no buscamos un hotel en el centro asique este nos vino al pelo, facil aparcamiento en la zona, lugares donde desayunar, comer y cenar cercanos (hay un wok chino cercano que esta genial) a pie y el tranvia en la misma puerta para ir al centro si es necesario.
Estuvimos en la una habitacion de la zona nueva con la ducha en la habitacion, la cual estaba muy limpia y era una gozada ducharse, lo unico que alguna gota debia caer durante la noche y me desvelo en alguna ocasion.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia by Marriott, respondió a esta opinión, 6 abril 2011
Distinguido cliente.

Agradecemos sus comentarios a través de TRIPADVISORS acerca de su estancia en el hotel AC MURCIA y nos complace enormemente que haya sido satisfactoria a pesar del goteo del agua.

Con respecto al tranvía, si bien no tenemos un fecha concreta, en breve se pondrá en funcionamiento una vez hecha la ampliación de línea y estaremos cómodamente conectados tanto con el centro ciudad, los centros comerciales (IKEA, NUEVA CONDOMINA, THADER) así como con la Universidad.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Directora

Larrabetzu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Para mi, la ubicación es perfecta, ya que no tienes que entrar en el centro para nada. La habitación muy limpia y la decoración simple y moderna.
El servicio de habitaciones muy eficaz y el personal, simplemente, encantador.
En conclusión, muy buen hotel, me ha gustado mucho.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Distinguido cliente.

Agradecemos sus comentarios a través de TRIPADVISORS acerca de su estancia en el hotel AC MURCIA y nos complace enormemente que haya sido satisfactoria.

Ciertamente, aunque tenemos servicio disponible de baño turco y gimnasio, el hotel no provee a sus clientes de bañadores. Sin embargo, sí le ofrecemos gratuitamente toallas, zapatillas o albornoces al igual que servicio de aguas.

Quedamos a su enteera disposición.

Directora
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

en mi habitación la 214 habia olor a cañeria en la zona del baño y lamento no hubiera bañadores en la sauna, ya se me dijeron estaba el carrefur al lado, en fin me hubiera gustado disfrutar del gimnasio y sauna o baño turco

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Hotel muy recomendable. Limpio, personal amable y competente, buffet de desayuno muy completo y con horario hasta las 12. Habitación de matrimonio con ducha en medio, un placer ver a tu pareja desnuda en la ducha mientras tu estás en la cama. Las chicas de la limpieza fenoomenal

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia by Marriott, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Distinguido cliente.

Quedamos muy agradecidos al haber plasmado sus comentarios en Tripadvisors una vez finalizada su estancia en nuestro establecimiento.

Nos alegra a todo el equipo que trabajamos en el hotel que en el conjunto ha resultado una experiencia agradable y haya cumplido con sus expectativas. Muchas gracias.

Quedamos a su disposición para lo que necesite. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro standard de calidad y atención al cliente.

Gerente.
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Para nosotros la estancia ha sido genial, tanto en esta ocasión como en otras que hemos estado en AC de diferentes puntos de España, siempre hemos quedado satisfechos al máximo. La única pega que podría poner de la última estancia, y sólo por decir algo, es el ruido que se oye por las mañanas, las chicas de la limpieza, voces, golpes, parecen como si estuvieran dentro de tu habitación. Pero, lo dicho, por todo lo demás consideramos esta cadena como una de las mejores.
Un saludo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia by Marriott, respondió a esta opinión, 11 febrero 2011
Distinguido cliente.

Gracias por compartir con nosotros la opinión de su estancia en AC MURCIA a través de TRIPADVISORS.
Nos agrada que haya encontrado complaciente su estancia entre nosotros y que la cadena satisfaga sus necesidades. También por supuesto tomamos nota de su sugerencia respecto al ruido provocado por el personal de limpieza del hotel. Que no le quepa duda de que ya trataré personalmente esta situación excepcional para que no se repita y permita el descanso de los clientes.

Quedamos a su disposición en futuras estancias entre nosotros.

Mª Carmen Ayala
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel

Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°7 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Murcia by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Murcia by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Murcia By Marriott
Ac Hoteles Murcia
Hotel Ac Murcia En
Hotel Ac Murcia Murcia
Murcia Ac Hotel

Si es el propietario o director del AC Hotel Murcia by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.