“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Murcia
Zaragoza
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hotel de fácil acceso desde cualquier entrada a Murcia. A 20 minutos caminando del centro y cercano a un centro comercial con multicines. Opción muy buena para conocer Murcia ciudad y la comunidad. Hotel limpio, habitaciones agradables. Si volvemos a Murcia, esta será nuestra primera opción.
Por poner algunas críticas, no entendemos porqué en el buen desayuno buffet que hay tienes todo a mano excepto la leche y el café caliente, que lo sacan de la cocina para servirte y lo vuelve a meter la camarera y estaría bien que en la web indicaran el periodo de apertura de la piscina, que es al aire libre.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia by Marriott, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Distinguido cliente,

Permítame agradecer su aportación acerca de su experiencia en el HOTEL AC MURCIA. Nos resulta muy interesante conocer las impresiones de nuestros clientes así como sugerencias o posibles mejoras.

El hecho de que las camareras retiren el termo de café o de leche durante el buffet obedece a cuestiones de reposición y de mantenimiento de temperatura. Por otro lado, en nuestro caso preferimos serivirlos en mesa y ofrecer esa comodidad al cliente. Evidentemente, tomamos nota de que en su caso valoran más el autoservicio.

En relación a la piscina, ciertamente no ponemos nada en cuanto a fechas y entendemos el comentario. La apertura de este servicio depende de la visita que la administración competente hace a la instalación para aprobar la licencia. Al ser una piscina exterior (dato que sí figura publicado) damos a entender que solo se abre en verano pero la fecha se hace difícil toda vez que depende de terceros. Equivocarnos en ese dato informativo una vez publicado también podría representar quejas por incumplimiento. Desde luego, si el cliente se interesa por una reserva y nos pregunta por el servicio, se informa correctamente.

Normalmente solemos poder abrirla a mediados del mes de Junio hasta mediados del mes de Septiembre. No obstante, intentaremos reflejar mejor en nuestros portales esta información para que llegue bien al cliente.

Por el resto de comentarios, nos resulta muy agradable que haya encontrado el hotel a su gusto en líneas generales.

Quedamos a su entera disposición. Reitero nuestro agradecimiento por su contribución.

Director

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Nos hospedamos el una habitación de la zona nueva, esta muy bien para ir en pareja y descansar, bien situado y sin problemas de aparcamiento, lo recomiendo para pasar una o varias noches para visitar la ciudad y descansar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia by Marriott, respondió a esta opinión, 6 abril 2011
Distinguido cliente.

Agradecemos sus comentarios a través de TRIPADVISORS acerca de su estancia en el hotel AC MURCIA y nos complace enormemente que haya sido satisfactoria.

Quedamos a su enteera disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

No nosotros no buscamos un hotel en el centro asique este nos vino al pelo, facil aparcamiento en la zona, lugares donde desayunar, comer y cenar cercanos (hay un wok chino cercano que esta genial) a pie y el tranvia en la misma puerta para ir al centro si es necesario.
Estuvimos en la una habitacion de la zona nueva con la ducha en la habitacion, la cual estaba muy limpia y era una gozada ducharse, lo unico que alguna gota debia caer durante la noche y me desvelo en alguna ocasion.

Distinguido cliente.

Agradecemos sus comentarios a través de TRIPADVISORS acerca de su estancia en el hotel AC MURCIA y nos complace enormemente que haya sido satisfactoria a pesar del goteo del agua.

Con respecto al tranvía, si bien no tenemos un fecha concreta, en breve se pondrá en funcionamiento una vez hecha la ampliación de línea y estaremos cómodamente conectados tanto con el centro ciudad, los centros comerciales (IKEA, NUEVA CONDOMINA, THADER) así como con la Universidad.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Larrabetzu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Para mi, la ubicación es perfecta, ya que no tienes que entrar en el centro para nada. La habitación muy limpia y la decoración simple y moderna.
El servicio de habitaciones muy eficaz y el personal, simplemente, encantador.
En conclusión, muy buen hotel, me ha gustado mucho.

Distinguido cliente.

Ciertamente, aunque tenemos servicio disponible de baño turco y gimnasio, el hotel no provee a sus clientes de bañadores. Sin embargo, sí le ofrecemos gratuitamente toallas, zapatillas o albornoces al igual que servicio de aguas.

Quedamos a su enteera disposición.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

en mi habitación la 214 habia olor a cañeria en la zona del baño y lamento no hubiera bañadores en la sauna, ya se me dijeron estaba el carrefur al lado, en fin me hubiera gustado disfrutar del gimnasio y sauna o baño turco

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en AC Hotel Murcia by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Murcia by Marriott

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 39, 30009 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°8 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Murcia by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Murcia by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Murcia By Marriott
Ac Hoteles Murcia
Hotel Ac Murcia En
Hotel Ac Murcia Murcia
Murcia Ac Hotel

Si es el propietario o director del AC Hotel Murcia by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.