“Moderno y muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Murcia
Galicia
“Moderno y muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

He estado en este hotel durante unos días. Está en las afueras de la ciudad pero justo enfrente de una estación de tranvía, lo cual facilita el acceso al centro (ya que la única opción para aparcar en Murcia-centro es dejar el coche en un aparcamiento). En la zona hay sitio para aparcar y para mayor comodidad está justo enfrente de un Carrefour con gasolinera (lo cual es de agradecer). Es una edificio moderno. Tanto la habitación como el baño son amplios y están limpios. Hay wifi gratuita en una zona de negocios justo a la entrada. El desayuno buffet es correcto. La atención tanto del personal de recepción como de comedor es muy buena.
Por cierto, me parece un detallazo que el en salón (donde dispones de una tremenda pantalla de televisión y prensa), haya a disposición de los clientes una cafetera nexpresso con tres tipos de cafés a escoger.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Düsseldorf, Alemania
1.106 votos útiles 1.106 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Nuestra reciente estancia, en el Hotel AC Murcia by Marriot, ha sido muy agradable, tranquila y confortable.
Es un hotel moderno y confortable, situado en la ciudad de Murcia, de fácil acceso desde cualquiera de las autovías de entrada a la ciudad. Está ubicado en una amplia y tranquila avenida periférica de Murcia.. Es un hotel que está muy bien comunicado, con el centro histórico de la ciudad, a unos 50 metros aproximadamente del hotel, hay una parada de tranvía, que en poco menos de 10 minutos, te deja en Plaza Circular, (tres paradas), (el billete cuesta 1.00 euro), y de aquí, unos diez minutos al centro caminando por una amplia avenida, (Alfonso X el Sabio), en la que te vas encontrando con importantes museos, iglesias, plazas, etc.... Es mejor ir en transporte público, puesto que en Murcia, puede ser un poco complicado aparcar el coche, en la calle, parkings de pago en la zona, hay varios.
La habitación cómoda y confortable, con cama de matrimonio cómoda, al igual que las almohadas, TV grande de plasma, calefacción, (quizá un poco alta), teléfonos, lámparas de lectura, suelos de parquet, suelos de tarima, armarios, y minibar gratuito, con bebidas variadas, como aguas, refrescos, etc. El baño, completo, con plato de ducha grande, lavabo, wáter y bidé. Amenités variadas, y secador de pelo. (Lo que no me gustó del baño, es el mal olor que desprendían las tuberías, sobre todo, el día de nuestra llegada).
La habitación tranquila, (habitación 120), sin ruidos del exterior, pero sí del interior, del pasillo por ejemplo, y muy mal el ruido de las señoras de la limpieza desde las otras habitaciones, parecía que en cualquier momento iban a entrar en la nuestra. Hay servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería....
El desayuno, nos ha gustado, buffet frío, (quizá se eche en falta algo de caliente), y los productos de primeras marcas. Variedad de frutas, bollería, mantequilla, mermeladas, tomate tritutado con aceite de oliva, panes, (me pareció poca variedad), bizcochos, embutidos, cacaos, leche, yogures variados, cereales en paquetes individuales.... Selección de zumos, zumo de naranja natural, y el café bueno, lo preparan y lo sirven en la mesa.
En cuanto a las zonas comunes, hay una zona de trabajo, con zona wi-fi, (en estas zonas es gratuito), saloncito de descanso con TV grande de plasma, piscina en verano, gimnasio, baño turco.......
Todo muy cuidado y limpio.
Prensa diaria gratuita.
La atención por parte del personal, tanto en la recepción, como en la sala de desayunos, correcta, muy buena.
A la entrada del hotel, hay un pequeño aparcamiento para los clientes, y también se puede aparcar en la amplia avenida, sin problema. Hay parking de pago en el hotel.
En las proximidades, hay un gran centro comercial.
Es un hotel de cuatro estrellas recomendable, tanto para ir de negocios, como para ir de visita a la ciudad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel con ocasión del festival SOS 4.8. La verdad es que queda un poco retirado del recinto ferial (se necesita taxi para ir y venir)

El hotel es nuevo y muy muy moderno, tan moderno que a mi pareja y a mi nos pusieron en una habitación donde la ducha estaba en el centro de la habitación. :)) Jajajaja, la verdad resulta sorprendente, pero entiendo que haya gente a la que no gusten estas moderneces. A nosotros nos encantó. Está todo decorado con mucho mimo.
El desayuno es muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

La ducha en medio de la habitación es muy moderno, el parket gris, el bańo todo diafano, me ha encantado, la cama muy cómoda y la piscina muy limpia, fácil aparcamiento exterior.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Estuvo bien, la habitación bien, echamos en falta algun detalle (gorro de ducha, kit de costura...). El buffet un pelín escaso. Trato muy bueno. Un buen sitio. La piscina solo abre en Julio y Agosto, en Murcia se debería abrir desde Junio a Septiembre...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Murcia by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Murcia by Marriott

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 39, 30009 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°8 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Murcia by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Murcia by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Murcia By Marriott
Ac Hoteles Murcia
Hotel Ac Murcia En
Hotel Ac Murcia Murcia
Murcia Ac Hotel

Si es el propietario o director del AC Hotel Murcia by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.