“Aceptable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Murcia
Mallorca
“Aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Estuvimos hospedados en el hotel durante dos noches. En general el hotel estuvo bien. Encontramos una oferta que nos incluía el desayuno (menos mal). El desayuno si no está incluido me parece que cuesta alrededor de 7 €, caro por lo que te dan, el zumo, aunque natural, parece que te lo dan a cuenta gotas.
Por lo demás muy bien. Tal vez tuvimos la desgracia de encontrar una convención y por eso la queja del desayuno, porque no se corresponden las opiniones de otros viajeros con respecto al desayuno buffet con lo vivido por nosotros.
Está un poco alejado del centro, aunque justo en la acera de enfrente está la parada del tranvía con servicio hasta las 23:00 horas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Visité este hotel a finales de septiembre de 2012. La estancia fue inmejorable y sin duda alguna, si vuelvo a Murcia, me alojaré en este hotel.

* Está situado a 5 minutos en coche del centro. Andando está a un paseo, pero justo en la acera de enfrente dispone de parada de tranvía, que por un euro te deja en pleno centro de Murcia (plaza circular). No obstante, para volver de noche, una vez que ya no pasa el cercanías, los taxis desde plaza circular no te cobran más de 5 euros.

* La ubicación es excelente, está situado en una avenida nueva de la ciudad donde se respira tranquilidad y limpieza. No hay problemas para aparcar el coche, ya que dispone de aparcamiento muy tranquilo. Nosotros siempre solemos dejar el coche en el parking, y en este caso no lo vimos necesario

* El hotel maravilloso, nos dieron una habitación espectacular y comodísima, pantalla plana, cama king size, sofá, mini-bar (gratis).. y lo más flipante de todo, con la ducha en medio de la habitación!! :D Destacar también, la limpieza impecable

* El personal súper atento y siempre dispuesto a ayudar

* No tuve posibilidad de probar el desayuno porque viajamos en regimen de solo alojamiento

* Desde las habitaciones de la primera planta se puede tener acceso WIFI gratuito

* Una pena que la piscina estuviese cerrada, ya que se cierra a primeros de septiembre (a pesar de que en Murcia aún hacia tiempo de baño)

* Cuidado al buscar el hotel en google maps, ya que la ubicación no es correcta. Aparece mucho más lejos de lo que en realidad está. De echo, google, da a entender que hay 2 hoteles AC en la ciudad de Murcia. El GPS (de google) nos perdió al llegar debido a que la calle donde se ubica el hotel es nueva. Si vais, os aconsejo que pongais "carrefour planet" que está justo al lado.

* Calidad precio Excelente!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia by Marriott, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado cliente,

Gracias por facilitarnos sus impresiones sobre el hotel AC MURCIA. Estamos francamente contentos por su grado de satisfacción y por su iniciativa al compartirlo con en Tripadvisors.

Reciba un cordial saludo.

Dirección
toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel en gengeral muy bien, clasico AC. Todo super limpio, la habitacion muy bien cuidada. El desayuno perfecto, lo unico que no hay nada caliente (huevos, bacon...) pero muchas variedad de bollos, cereales, embutido, fruta...La ubicacion está un pelin retirada del centro, para ir andadno te tiene que gustar muchisimo andar, pero esta bien porque no tienes problemas de aparacamiento y tienes el tranvia en la puerta del hotel, en 3 paradas estas en la zona centro, vale 1.05€.
La unica pequeña pega que pondría era que la piscina estaba cerrada el 21 de septiembre. Para mi parecer una zona como Murcia,y además hoy en dia que llevamos unos años en los que Septiembre es muy caluroso, deberian de dejar la piscina todo el mes, nosotros estuvimos en esa fecha y nos hizo 32 grados. Lo demas todo OK

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia by Marriott, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Distinguido Cliente,

Permítame mostrarle nuestra gratitud por compartir con nosotros y la comunidad Tripadvisors sus impresiones y vivencias tras su paso por AC HOTEL MURCIA.

Ciertamente el hotel no está en el centro como Vd. indica. Estamos comunicados sin embargo con la ciudad con parada de tranvía en la misma puerta así como varias líneas de autobuses. La distancia al centro histórico no va más allá de 1,8 km. La contrapartida es que nuestros clientes disponen en nuestro establecimiento de amplio espacio para aparcamiento, tanto exterior gratuito como privado.

Por otro lado, veremos la opción para próximas temporadas de prolongar el servicio de piscina durante todo el mes de Septiembre. En este sentido, la climatología es imprevisible y hasta ahora no hemos tenido solicitudes para ampliar el servicio. No dude que frente a una demanda generalizada del cliente, tendremos en cuenta su sugerencia.

En cuanto al desayuno, tan solo añadir que su definición responde y atiende a directrices marcadas desde nuestra cadena . No obstante, transmitiré a quien corresponda su opinión lo cuál sin duda se valorará oportunamente.

Reitero nuestro agradecimiento por hacernos llegar su experiencia.

Gerente
leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Lo único malo que puedo decir del hotel es que no está ubicado en el centro de Murcia pero a su favor tiene que podrás aparcar con facilidad y la zona es tranquila.
Tiene todo lo bueno que tiene un AC bueno: buena atención, limpieza, habitaciones "standard AC", minibar gratuito, desayuno muy completo, ....
El wi-fi solo es gratuito en las zonas comunes, no en las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia by Marriott, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios tras su paso por AC HOTEL MURCIA. Nos agrada comprobar su satisfacción y ver que sus expectativas se han cumplido.

Gracias por ayudarnos a mejorar aportando su experiencia.

Reciba un atento saludo.

Gerente
Alhama de Almería, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Me encanta este hotel. Sobretodo las habitaciones con ducha en el centro de la estancia. Es acogedor, bastante tranquilo, confortable y su desayuno buffet es el mejor de los que conozco (aunque tal vez el precio de este, podría mejorarse). Un hotel altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta hacer deporte al levantarte, pide una habitación en la planta baja, para que te pille má...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia by Marriott, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado cliente,

Apreciamos sus comentarios tras su paso por AC MURCIA y estamos francamente contentos de que haya sido de su agrado.

Gracias por ponerlo de manifiesto!! Reciba un atento saludo.

¿Has estado en AC Hotel Murcia by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Murcia by Marriott

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 39, 30009 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°7 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Murcia by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Murcia by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Murcia By Marriott
Ac Hoteles Murcia
Hotel Ac Murcia En
Hotel Ac Murcia Murcia
Murcia Ac Hotel

Si es el propietario o director del AC Hotel Murcia by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.