Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Juego en blanco y negro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Murcia by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Murcia by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Murcia by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Carlos I, 39, 30009 Murcia, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Murcia
valencia
Colaborador de nivel
46 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Juego en blanco y negro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Por una parte, es un hotel tremendamente confortable y limpio, de servicio esmerado, como por otra parte, TODOS los de la cadena AC. El equipamiento y tamaño de las habitaciones es correcto, sin ser excesivo no te sientes agobiado.- Esta es la parte Blanca
La parte negra es la situacion, en las afueras de una ciudad tan bonita y paseable como Murcia es una pena tener que coger el coche para practicamente todo, cuando ademas no son abundantes los lugares para aparcar.
En suma; un hotel perfecto para estancias cortas y de trabajo, ya que está muy bien comunicado con la autovia, pero no aconsejable para estancias o familiares o turisticas

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

162 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    90
    24
    3
    4
Ver opiniones para
17
68
13
53
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hotel nuevo y muy bien cuidado.
Tranquilo y con la mejor relación calidad-precio.
Desayuno correcto, no demasiadas cosas pero más que suficientes y todas de calidad.
Un poco alejado del centro (10 minutos llegas, ya que el tranvía para en la puerta).
Grandes facilidades para aparcar el coche.
Recomiendo la habitación con la ducha en el centro, me encantó.
Son varias veces las que he ido a este hotel y si continúan los precios, continuaré haciéndolo sin duda.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
albacete
Colaborador de nivel
18 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hotel con buena comunicación al centro de la ciudad, tanto en coche como en tranvía y autobús, en una hermosa avenida, el hotel en si, un Marriott.
El acceso a Internet sigue siendo de pago, por lo que en otra ocasión cambiare de hotel, si persisten es esta política los Marriott.
Desayuno aceptable, limpieza bien.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
107 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 140 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

El hotel no es malo, bien situado, bonito, espacioso, pero un hotel es para estar cómodo y cómodos no hemos estado para nada. La culpa? la calefacción centralizada, hemos pasado un calor insoportable, por la noche no se podía dormir, teníamos que estar destapados y desnudos, horrible, y hablo del fin de semana más frío que ha hecho en todo el año, con la temible hola de frío, por la maña, te duchas y cuando sales estás otra vez chorreando pero de sudor, puedes abrir la ventana claro, pero entonces te puede dar una pulmonía, pusimos el aire a la temperatura mínima y todavía peor, salía más calor. Nos dijeron en recepción, que en las triples (íbamos con mi hija de 13 años) tienen calefacción centralizada y da igual la temperatura que tu pongas, que mejor lo apagáramos, para colmo, y esto es algo ya habitual en el 90% de los hoteles, no te puedes duchar cómodamente sin poner el baño chorreando, no entiendo esas medio mamparas que ponen que no sirven para nada, como digo, cómodo ni chispa. Y tienen un cartel bien grande de Tripadvisor en recepción que no merecen.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
Colaborador de nivel
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Un hotel muy bonito, bien situado en plena Av. Juan Carlos I y muy cerca del centro comercial ZIG ZAG.
Buen trato de parte del personal. Nos hospedamos el 31 de Diciembre de 2012.
El parking lo cobran aparte y son 10 euros. Al subir a la habitación, de verdad que todo muy bonito, pero había un olor espantoso!!! Aunque tengo entendido que no es culpa del hotel como tal sino de la zona, por lo que nos dijeron todos los hoteles tienen el mismo problema.
Solo dejamos las maletas y nos fuimos a cenar a casa de unos familiares, al regresar como a las 3 am el olor era aun peor, tuvimos que pedir cambio de habitación que muy amablemente nos concedieron sin ningún problema. La nueva habitación olía un poco menos, pero también tenia mal olor
En general el hotel no esta mal, es bonito y esta bien situado, pero realmente es muy desagradable el olor

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 2.7 km
Nelva Hotel
Nelva Hotel
N.° 1 de 29 en Murcia
4.5 de 5 estrellas 446 opiniones
A 0.9 km
Sercotel JC1 Murcia
Sercotel JC1 Murcia
N.° 8 de 29 en Murcia
4.0 de 5 estrellas 123 opiniones
A 1.7 km
NH Amistad Murcia
NH Amistad Murcia
N.° 2 de 29 en Murcia
4.0 de 5 estrellas 370 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.9 km
Catalonia Conde de Floridablanca
A 2.9 km
Hotel Silken Siete Coronas
Hotel Silken Siete Coronas
N.° 9 de 29 en Murcia
4.0 de 5 estrellas 321 opiniones
A 2.6 km
TRYP by Wyndham Murcia Rincon De Pepe
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Murcia by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Murcia by Marriott

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 39, 30009 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Murcia by Marriott 4*
Número de habitaciones: 108
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Rumbo, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Murcia by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
AC Hotel Murcia By Marriott
Ac Hoteles Murcia
Hotel Ac Murcia En
Hotel Ac Murcia Murcia
Murcia Ac Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Murcia by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.