“OFERTA DE SAN VALENTIN: MUY BUENA! Y otras recomendaciones” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Murcia
Murcia, España
“OFERTA DE SAN VALENTIN: MUY BUENA! Y otras recomendaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! Este finde hemos ido al Hotel Ac por San valentin. La oferta de 103€ era la mas barata de la Región en lo que se refiere a calidad/precio/ y lo que incluia: habitación + cena + desayuno + parking + cava y chocolate + wifi (los dos).

Es la segunda vez que voy a este hotel... Si tuviera que dar un consejo a alguien le diria que RESERVARSE LA HABITACION DE LA PARTE NUEVA DEL HOTEL... Es super moderna; con ducha acristalada en medio de la habitación; colores muy oscuros... Esta genial ;-)

De la habitacion... Reservamos como es logico x mi comentario la de la parte nueva... Y destaco dos comentarios que he leido y son ciertos: falta espejo de
aumento y gel de mala calidad.

El resto de la habita es grande y moderna. De las mejores de Murcia Capital.

El cava y chocolates muy bien... Botella grande y en champanera... Como debe ser. En otros hoteles ponen botella de cava mini.
Eso si... Habia que llamar para que te lo subieran...

La cena... Correcta porque con ese precio no podia ser mas... Los primeros platos no me gustaron... Pero los segundos estaban correctos y suficiente.

El DESAYUNO ESTUPENDO!!!! Podian subirlo a la habitaciom pero menos mal que no lo hicimos porque la bolleria (de la que no soy amante) estaba deliciosa, casi se te derretia en la boca... Recien hecho todo...fenomenal en ese aspecto... Tb habia fruta/ embutido / zumos/ tostadas/ etc xa mi lo mjor fue repito los croissants y napolitanas recien sacadas.

El wifi cn la oferta era gratuito el parking tambien.

Es un muy buen hotel... De ubicacion... Esta enfrente el tranvia... Y al lado un pub muy moderno de ONe...con cocteles... Pero no esta en el centro.

Yo soy de murcia... Si tuviera que recomendar zonas o sitios para ver... Id a PLAZA DE LAS FLORES... (APERITIVO)... VISITAR SANTO DOMINGO/PASEO ALFONSO X/ CATEDRAL... zona universitaria la Merced y tapear... Y zona de pubs por la tarde: Calle perez casas.
Noche: tascas de la Merced y discotecas o Teatre (zona atalayas) & Boutique o Lumimata en el centro.

Bares destacados: La mary & Madre de dios & Maria Sarmiento & de tres en tres & la vinoteca.

• Se alojó el febrero de 2014

122 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel no está muy céntrico, pero como Murcia no es muy grande no es un gran problema. Cerca del hotel hay un Carrefour, y no muchos sitios donde cenar. Habitación correcta, buen trato, parking bien, habitación limpia y desayuno algo justo, no había ni huevos ni bacon. En general bien, nada que destacar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
acmurcia, Manager en AC Hotel Murcia by Marriott, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado cliente,
Permítame ponerme en contacto con Vd. tras su estancia en el hotel AC MURCIA. Hemos recibido la encuesta que nos ha cumplimentado que sin duda nos ayuda a incidir, profundizar y resolver nuestros errores. Gracias por tomarse la molestia en colaborar con nosotros en este sentido.

Efectivamente no es un hotel céntrico y así está informado en nuestras páginas. También es cierto que gracias a la dimensión de la ciudad y un tranvía que pasa por la misma puerta del establecimiento la comunicación con el núcleo histórico es rápido, barato y cómodo.

En nuestro entorno hay varios restaurantes, nosotros recomendamos 4 en los que la relación calidad precio es muy buena. Entiendo que no supimos recomendarle en el momento preciso y lamento las molestias que le produjeran no saberlo.

En cuanto al desayuno, también es cierto que no incluye calientes. En el estándar de calidad de nuestra cadena y para este tipo de hotel, no se incluyen calientes. Trasladaré a nuestras oficinas centrales su sugerencia en este sentido para mejorar nuestro servicio.

Agradezco sus comentarios y, sin duda, trabajaremos para enmendar todo aquello que es mejorable para incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

Atentamente,

Dirección.

S
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel muy correcto, limpio y moderno pero bastante básico y ajustado. Se echa de menos un espejo de aumento en el baño y la ducha tiene los mandos en la parte opuesta por lo que acaba todo mojado cada vez que quieres regularla. Sorprende la mala calidad del gel de baño y champú que ponen en el baño: no hace nada de espuma, no tienes la sensación de que limpie así que os recomiendo que os llevéis vuestro propio gel y champú. La temperatura interior del hotel es correcta, es silencioso y tranquilo, el personal es amable, el desayuno muy correcto pero cuidado con tomaros un café en el hall pues los precios son abusivos: me cobraron 2,20 euros. Lo que está realmente mal es que el wifi en la habitación sea de pago, no comprendo como un hotel de esta categoría y enfocado al mundo de los negocios puede hacer algo así. No está en el centro pero es fácil de encontrar y aparcar y tienes una parada de tranvía justo enfrente. En resumen: adecuado si encuentras una buena oferta. Por otro lado indicar que Murcia me pareció una ciudad muy atractiva y bonita que merece ser visitada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que ya no es AC ha ido empeorando considerablemente tanto en mantenimiento( la puerta de la ducha esta descolgada),limpieza(toallas sucias) y mal servicio( tardan horas para cualquier cosa que pidas) Aunque nunca he considerado que sea un hotel de vacaciones, ya ni siquiera lo considero bueno para trabajo.

• Se alojó el noviembre de 2013
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Un hotel bien conservado, habitaciones amplias, bien insonorizado.
Lo que esperas de un hotel.
Desayuno bufet muy correcto.
Trato profesional.
Muy buenas tarifas con todo incluido.
Un detalle de innovación servicio almohadas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en AC Hotel Murcia by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Murcia by Marriott

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 39, 30009 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°8 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Murcia by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Marriott, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Murcia by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Murcia By Marriott
Ac Hoteles Murcia
Hotel Ac Murcia En
Hotel Ac Murcia Murcia
Murcia Ac Hotel

Si es el propietario o director del AC Hotel Murcia by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.