Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitación espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Murcia by Marriott

Guardar Guardado
Añadiste el AC Hotel Murcia by Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
AC Hotel Murcia by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Carlos I, 39, 30009 Murcia, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Murcia
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Habitación espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

La verdad es que nos hemos sentido muy comodos. Es algo inhabitual de tener la ducha en la misma habitación, pero muy stylish y nos gustó la idea. Además el baño estaba separado por una puerta, asique muy bien.

Absolutamente recomendable!
(eso si, si se va en coche, ya que el centro queda algo lejos para ir andando y desconozco las vias de transporte público).

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

123 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    35
    69
    15
    2
    2
Ver opiniones para
11
56
11
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almeria
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Nos toco una habitacion justo frente a la puerta de los ascensores. Durante casi toda la noche, estuvo llegando gente que al bajar del ascensor no respetaban el descanso y hablaban en voz alta. Puesto que las habitaciones no tienen dentro otra puerta que aisle, bien , deberian de colocar una o advertir a la gente (diciendoselo al entrar por las noches) que por favor guarden silencio. Estuvo llegando gente al menos hasta las 4 o las 5 de la madrugada y no pudimos descansar, pues nos despertaban cada poco tiempo.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia by Marriott, respondió a esta opinión, 7 octubre 2010
Distinguido cliente.
Gracias por dirigirse a nosotros y comentar su experiencia.
Lamento mucho el malestar generado por los ruidos exteriores a su habitación que, si bien ajenos al propio hotel, sí podrían quizás prevenirse pidiendo a los clientes cierto silencio al subir o como Vd. bien dice indicarlo de algún modo.
Por un lado, este hotel por su ubicación, por su tipología y tipo de instalaciones, no se caracteriza por tener ruidos externos. Es mas bien un hotel tranquilo.
Sin embargo, tendremos en cuenta esta situación y advertiré al departamento de Recepción para que prevengan a los clientes que transitan por el hotel a ciertas horas para que no se generen este tipo de malestares.
También invitarle a que en futuras ocasiones, transmita lo antes posible a la Recepción su situación para darnos la opción de poner una solución adecuada. Con mucho gusto atenderemos su petición.
Gracias de nuevo por hacernos llegar este comentario y quedo a su disposción para cualquier otra cosa que pueda necesitar.
Atentamente,

Mª Carmen Ayala
Directora
Hotel AC Murcia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castilla la mancha
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

El trato de los empleados es impecable, son muy amables pero sin perder la profesionalidad. Las dos ocasiones en las que he ido me han adjudicado unas habitaciones estupendas, silenciosas y muy cómodas.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia by Marriott, respondió a esta opinión, 2 julio 2010
Distinguido cliente,

Gracias por manifestar su experiencia a través de TRIPADVISORS. Nos es muy grato conocer sus impresiones y por supuesto mucho más si han sido positivas.

Agradecemos su colaboración y tiempo al habernos hecho partícipes de su vivencia entre nosotros.

Atentamente,

Mª CArmen Ayala
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Hotel situado a las afueras de la ciudad, cerca del centro comercial Thader (ubicación del Ikea). En la llegada tuvimos suerte y encontramos sitio en la puerta(digo suerte porque hay 4 o 5 plazas a lo sumo). El hotel dispone de parking privado pero con coste adicional diario (10 euros).
Enfrente del hotel está el tranvía(de momento es gratuíto, está en pruebas), que te deja en la entrada del núcleo urbano para ver la ciudad tranquilamente.
En cuanto a la limpieza, la habitación en sí no estaba mal, pero en la ducha nos encontramos pelos a la llegada, síntoma de que no la habían limpiado muy a fondo.
El minibar de que dispone la habitación es gratuíto, puedes coger lo que quieras, aunque disponga sólo de un par de botellas de agua, una fanta y una cocacola, pero gratis al fin y al cabo.
Elegimos sólo alojamiento ya que dispones de un Carrefour al lado y los desayunos de los hoteles AC son un poco caros para lo que ofrecen.

En definitiva, si has estado en un AC hotel, has estado en todos, por fuera es igual y por dentro más de lo mismo. Si te gusta ese tipo de hotel alójate en este.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
acmurcia, Gerente en AC Hotel Murcia by Marriott, respondió a esta opinión, 10 junio 2010
Distinguido cliente,
En primer lugar, permítame dirigirme a Vd. en relación a sus comentarios tras su estancia en el hotel AC MURCIA lo cuál agradecemos muy encarecidamente. Ciertamente para nosotros es muy importante conocer las experiencias de nuestros clientes y poder llegar en profundidad a todos los aspectos mejorables de nuestro producto.

En cuanto al parking, tenemos un parking privado como dice con coste adicional. En la puerta del hotel e incluido en el perímetro de nuestro edificio, sin cargo alguno, hay una capacidad de hasta 10 coches. Entiendo que cuando llegaron solo habrían cuatro disponibles pero insisto, solamente alrededor de la fachada en lugar permitido y gratuito para los clientes, hay hasta 10 plazas. Además, la vía pública en la que estamos tiene zona de estacionamiento en batería en un número que estaría cerca de las 30 plazas justo en la puerta. A veces es cierto que si el hotel está lleno, puede estar ocupado pues lógicamente es lo primero que se utiliza antes de hacerlo en el privado. Siento mucho si encontró algún problema en este aspecto.

Inadmisible es que encontraran un pelo en la ducha. Le doy la razón en que hubo de no haberse limpiado correctamente y créame no es sintomático ni generalizado ni de este AC ni de otro. Le pido nuestras más sinceras disculpas, trabajamos seriamente estos aspectos y no encuentro explicación convincente para exponer. Lo siento.

En cuanto al minibar, decirle que precisamente en breve incrementamos su composición a 2 Aguas sin gas, 1 con gas, 1 coca cola, 1 coca cola light, 1 tónica, 1 fanta de naranja y otra de limón. Este es un servicio que no se cobra al cliente y que forma parte de una cortesía de la cadena en todas sus habitaciones.

En cuanto al desayuno cuesta 12€ + IVA por persona y es un buffet amplio con un gran surtido de bollería (crosisant, palmeritas integrales, napolitanas de chocolate, donuts), repostería casera (bizcochos, tarta manzana), sandwiches vegetales, de jamón y queso, surtido de cereales, panes de distintos tipos, tortilla patata casera, quesos, jamón, jamón york, pavo, tomatitos cherries, queso fresco con orégano, fuentes de cuatro tipos cortada, zumos naturales de naranja, piña, melocotón, leche entera, desnatada, soja, aguas, yogures, etc. Es cierto y le doy la razón que hay clientes que no rentabilizan el coste si no desayunan demasiado.

Sin lugar a dudas, también es cierto en que esta cadena se caracteriza por un producto homologado, fiel a unos estándares de calidad, normalizados por tipo de hotel y desde luego, encontrará muchas similitudes en los llamado AC CITY (son similares al de Murcia). Sin embargo, encontrará más diferencias en nuestros hotel AC SELECTION que normalmente son de 5*, se encuentran en zonas centro de las ciudades, se caracterizan por haber recuperado un edificio emblemático, histórico con la estética vanguardista de nuestra decoración y que suelen desarrollar una restauración más completa y a veces con importantes y destacados chefs a la cabeza. Ej. AC Santo Mauro, AC Palacio del Retiro, AC Palacio Santa Paula.

Ha sido un placer intercambiar estos comentarios y le agradezco como decía la molestia de compartirlos con nosotros. Gracias y quedo a su entera disposición por si alguna vez necesitara de mi.

Atentamente,

Mª Carmen Ayala
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
HOSPI
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Es un hotel tranquilo y excelente para ir de paso a Murcia, negocios, una boda, etc...
Le falta incluir el desayuno en sus ofertas y entonces sería genial

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en AC Hotel Murcia by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Murcia by Marriott

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 39, 30009 Murcia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Murcia
N.°8 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Murcia by Marriott 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Murcia by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
AC Hotel Murcia By Marriott
Ac Hoteles Murcia
Hotel Ac Murcia En
Hotel Ac Murcia Murcia
Murcia Ac Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Murcia by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.