“Bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arco de San Juan

Añadiste Hotel Arco de San Juan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arco de San Juan
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Ceballos 10, 30003 Murcia, España (Previamente Hotel T3 Arco San Juan)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Murcia
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Desde la perspectiva de alguien que viaja a Murcia por ocio, el Hotel se encuentra en un lugar inmejorable, tanto en cuanto a acceso a monumentos, como a lugares donde comer e ir de copas. El propio establecimiento conserva la fachada del Palacio de Floridablanca.

Nosotros nos alojamos en habitaciones con cama de matrimonio de categoría inferior, a las que se hace referencia en algún otro comentario, que se asoman a un patio inferior. Parece ser que las que dan a la plaza posterior son de dos camas y las de la fachada principal corresponden a una categoría superior; también existen ventanas a un callejón transitable.

Es cierto que nuestras habitaciones eran pequeñas y se asomaban al patio descrito, pero la limpieza y el mantenimiento eran buenos, y las sábanas y colchones habían sido renovados hace poco; el citado patio estaba despejado, con alguna planta y aportaba suficiente luz, aunque es cierto que este es el punto de vista de alguien que no pasa demasiado tiempo de día en el hotel. Lo que si es cierto es que las camas de matrimonio no eran tales, sino camas individuales juntas con un juego de sábanas que cubre ambas. Nuestros compañeros de viaje notaron incluso una pieza metálica entre medias que nosotros no tuvimos.

En cuanto a servicios adicionales, no desayunamos en el hotel, pero en la publicidad que pudimos ver, resulta especialmente barato; y, aunque no preguntamosm no encontramos ninguna red WiFi accesible, que ya va siendo imprescindible en estos establecimientos. El personal de recepción es correcto, los consejos en cuanto a comidas fueron buenos, si tuvimos cierta impresión de que había poco personal, aunque también se puede deber a la temporada.

Consejo sobre las habitaciones: El personal de recepción explica por teléfono con claridad las opciones sobre vistas a las distintas...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Beniarbeig
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

La habitación standard no tendrá más de 11 metros, es muy oscura (pintada en verde y marron) y encima la venta da a una escalera interior por la que pasa gente y sólo hay cortinas opacas, por tanto, si quieres algo de luz natural, todo el mundo que pase por la escalera te puede ver.
La sensación de agobio en la habitación es muy grande.
El baño normal, aunque lo de la cortina de ducha queda un poco antiguo, e incómodo..
La situación inmejorable, el desayuno buffet bastante bien, la limpieza bien, pero en la habitación es donde pasas más tiempo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Pmsmur, Gerente en Hotel Arco de San Juan, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimada NuriaBeniarbeig

Agradezco su comentario ya que de estos siempre obtenemos información con la que poder mejorar, así mismo quiero expresarle mis disculpas por la habitación asignada, y aprovechar para explicarle que nuestras habitaciones estándar son algo mayores en dimensiones, que la que usted ocupó, y dada la ubicación del hotel y su configuración, tenemos un buen número de habitaciones que dan hacia el exterior y con una magnífica iluminación natural. De hecho entendemos que la escalera que usted refiere, es la que se encuentra en la contrafachada del hotel, y no tenemos más de un par de habitaciones que den a la misma.
De haber tenido conocimiento de dicho malestar, durante su estancia, si la ocupación nos lo permitía, no dude en que le habríamos cambiado a otra habitación con distintas características.

Le puedo asegurar que sus comentarios, serán tenidos en cuenta, con el fin de mejorar nuestras instalaciones tal como sugiere colocando en estas habitaciones unos visillos que le den intimidad sin quitar luz.

También agradecerle el tiempo y las molestias que se ha tomado en compartir su comentario con nosotros y sus comentarios positivos hacia nuestra limpieza y nuestra inmejorable ubicación, así como al servicio de desayuno.

Espero poder seguir contando con su visita en sucesivas ocasiones y quedo a su disposición para que cuando vuelva al hotel Arco de San Juan, le podamos asignar una habitación que sea de su agrado, y saludarle personalmente.

Atentamente.
Jesus Pacheco.
Director-Gerente
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Las habitaciones son antiguas, necesita renovar el baño. La cama es dura y no dispone de catálogo de almohadas. Lo mejor el trato en recepción y el servicio de hostelería. Hay mejores opciones en la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

He vuelto al hotel después de muchos años de ir con la familia, esta vez me alojé unos días por temas de trabajo y me he llevado una grata sorpresa al ver el hotel totalmente reformado, la verdad es que ha ganado bastante. El trato recibido por el personal de recepción fue muy correcta por parte de todos, pero en particular por parte de Chari, la cual estuvo muy correcta y atenta en todo momento, mientras que estuve alojado en el hotel (ojalá muchos recepcionistas tuvieran las tablas que hay que tener cuando se está de cara al público, y chari se nota que las tiene y sabe como tratar a la persona que tiene delante) y creedme, he viajado mucho y visto cde todo. la habitación era pequeña, luminosa y acogedora. La ubicación del hotel es bastante buena ya que está muy céntrico y puedes desplazarte sin tener necesidad de coger el coche.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Siempre he valorado el trato de las personas y me he sentido enormemente satisfecha y bien acogida por el trato recibido en este hotel. La recepcionista Chari me atendió la noche del 9 de febrero con gran amabilidad al igual que profesionalidad. La oí hablar un inglés perfecto a unos turistas al mismo tiempo que me explicaba la ruta más adecuada para visitar la ciudad y todo ello sin dejar de sonreír. A pesar de que la habitación era un poco pequeña me fui encantada de la simpatía y del trato que está recepcionista me dispensó. Encontrarte personas amables y profesionales siempre hacen que tu estancia sea agradable. Volveré al hotel sin duda porque prefiero una atención de este tipo aunque el alojamiento no sea muy amplio. Felicidades!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Hotel Silken Siete Coronas
N.° 6 de 29 en Murcia
4.0 de 5 estrellas 169 opiniones

¿Has estado en Hotel Arco de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arco de San Juan

Dirección: Plaza de Ceballos 10, 30003 Murcia, España (Previamente Hotel T3 Arco San Juan)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arco de San Juan 3*
Encantador Hotel de tres estrellas con la mejor ubicacion en el centro de Murcia , dispones de Cafeteria,Restaurante los Churrascos , garaje en en el mismo edificio del Hotel.Situado junto a la Catedral, Ayuntamiento, Casino y las mejores tiendas y comercios de Murcia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arco de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arco De San Juan Murcia
Arco De San Juan Murcia
Hotel Arco San Juan Murcia
Hotel Arco De San Juan En Murcia
Arco San Juan Murcia
Arco San Juan Hotel Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Arco de San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.