“Como su puntuación dice: Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Murcia

Añadiste el Ibis Murcia a tu lista de perfiles guardados
Ibis Murcia
2.0 de 5 Hotel   |   Madre Paula Gil Cano s/n (Junto Carrefour Zaraiche), 30009 Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Murcia
“Como su puntuación dice: Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Todo aceptable. Era la primera vez que visitaba un hotel de la cadena Ibis.
La ubicación del hotel es buena, depende del punto de vista de cada uno. Con esto me refiero a que no está en el mismo centro de Murcia capital, pero sí muy cerca, a unos 3 kilometros. Está situado casi frente a la avenida Juan Carlos I, con la parada del tranvía a pocos metros. Si no quieres coger el tranvía o el coche, lo mejor es que busques un hotel en el mismo centro de Murcia, pero su inconveniente es el aparcamiento. Aparcar en los hoteles del centro es prácticamente imposible, si no cuentan con parking, tendrás que buscar uno cercano. El Ibis, sin embargo no tiene ese problema, pues puedes aparcar en la misma calle, es una zona tranquila, o en el parking gratuito del hotel.
El precio de la habitación por noche era de 50€ con IVA incluido, pero sin desayuno. Opino que el desayuno deberian de meterlo en ese precio. Pues me parece muy caro, si quieres desayunar son 6´90€ más aproximadamente.
Para mí es un hotel de paso, no para visitar y disfrutar del centro urbano de Murcia, o disfrutar del mismo hotel. Es para dormir y ya está.
Las habitaciones son normales, algo pequeñas. Yo pedí una doble con cama de matrimonio. Contaba con TV, Wifi gratuito, un pequeño escritorio bajo la ventana, una especie de sillón, un mini armario y la cama.
Lo que no me gustó nada fue el baño, es prefabricado. La puerta para entrar es igual que las de los aseos de las playas. Está a una altura superior (de ahí a que yo piense que es prefabricado) con un suelo de falsa tarima (plástico pintado) el cual era bastante resbaladizo al salir de la ducha. La ducha era de pie, con una pequeña mampara, algo claustrofóbica. De amenities nada de nada, una especie de dosificador en el que ponía jabón para cara, cuerpo y cabello. Yo por supuesto no me lavé la cara ni el pelo con eso.
La limpieza si la catalogaría como muy buena. Estaba todo muy limpio.
La calidad del sueño también es positiva, sábanas y colchones confortables.
Ya no se que más decir, pues no hay más.
Un saludo y hasta la próxima.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Bali, Indonesia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

LA relación calidad-precio es muy buena. Fuimos a pasar un par de día por un festival y muy bien; gracias al tranvia, mejor comunicados que el año anterior.
Hubiera sido perfecto que las habitaciones tuviesen bañera y neverita, pero hemos estado muy agusto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Ibis Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Murcia

Dirección: Madre Paula Gil Cano s/n (Junto Carrefour Zaraiche), 30009 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Murcia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Murcia
Ibis Murcia

Si es el propietario o director del Ibis Murcia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.