“Vale la pena pero si vale menos de 39€” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Murcia

Añadiste Ibis Murcia a tu lista de perfiles guardados
Ibis Murcia
2.0 de 5 Hotel   |   Madre Paula Gil Cano s/n (Junto Carrefour Zaraiche), 30009 Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Murcia
“Vale la pena pero si vale menos de 39€”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel estaba bastante limpio, pero la recepcionista que nos atendió era muy estúpida y encima no estaba en lo que estaba y nos dio la llave de una habitación en la que ya había una pareja y los "pillamos" y no nos informó de nada ni nos ofreció nada o información acerca de si queríamos desayuno. El baño de la habitación me recordaba al del hospital reina sofia y era muy chiquitito. La ventana de la habitación un poco pequeña y daba sensación de agobio. La cama era muy cómoda y la decoración de la habitación normal. A nosotros nos salió por 47€, aunque realmente no los valía habiendo hoteles cercanos de más estrellas por precios similares. No tenia minibar ni amenities de baño. No esta nada mal para las estrellas que tiene además de estar nuevo, yo lo recomiendo para pasar un día express y no querer gastarse mucho o para jóvenes o personas que vayan escatimando gastos en sus viajes y lo que menos les importe sea el hotel para ahorrar en su viaje

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hemos pasado 1 noche en este hotel el día 2 de noviembre, con motivo del maratón de Murcia del día 3.. Es un hotel funcional, limpio, con lo justo para dormir y asearse. Ningún lujo. Muebles, casi ninguno, una cama supletoria que utilizamos para dejar las maletas, una silla plegable y un pequeño armario. Baño justito con ducha, no bañera. Tamaño adecuado de la habitación. Eso sí, la cama grande y muy buena. Buena limpieza. Lo dicho, lo justo para descansar . Desayuno, un poquito de todo, suficiente, sin más. Nos dejaron la habitación hasta la 16h sin cargo, para poder ducharnos y recoger las cosas tras el maratón. Eso muy bien. La relación calidad precio es adecuada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Murcia

Dirección: Madre Paula Gil Cano s/n (Junto Carrefour Zaraiche), 30009 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Murcia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Murcia
Ibis Murcia

Si es el propietario o director del Ibis Murcia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.