Murcia

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

MariC713
“Sencillamente GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 para una estancia en agosto de 2013

La estancia sencillamente GENIAL en limpieza y comodidades, el pueblo muy sereno con playa tranquila, se puede visitar La Manga, Cartagena, San Pedro de Pinatar y darte un baño de lodo; así como otras poblaciones con encanto, todas cercanas a los Nietos, para luego volver a la casa y relajarte en su porche a la fresca. Los caseros Sres. Josè y Joaquina nos enviaban sms para indicarnos donde tomar un buen cafe "El Pucho" o visitar un mercadillo. Son encantadores y pendientes de nuestra comodidad en la casa. Hemos pasado una semana realmente de vacaciones y recomendada a familiares y amigos. Un saludo desde Barcelona.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Los caseros son encantadores
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo era excelente
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
Entrada
Salida
Huéspedes
No disponemos de precios para este establecimiento. Ponte en contacto con el propietario o el gerente para que te informen sobre el precio total.
Reservar este alojamiento
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
Propietario
Domingo M
Se habla Inglés, Italiano, Español
Desde : jun 2013
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 14 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad