“Buen entorno para una comida aceptable” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
murcia
“Buen entorno para una comida aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El restaurante ocupa un caseron de campo restaurado, en una finca muy bien conservada y cuidada. Tiene una carpa muy acogedora en el jardin para celebraciones. El comedor muy acogedor y bien decorado. La comida aceptable. Probamos el menú largo, con 15 platos y llegamos justos al final, muy satisfechos. Algunos platos más conseguidos que otros, como el arroz negro con chipirones encebollados y ajo ahumado ¡¡insuperable!! o el pollo campero con setas y yema. Sin embargo, otros no lo están tanto. Buena bodega, algo cortas las referencias de vinos de Murcia, Recomiendan un champan francés, que produce dolor de cabeza por la mala integración del alcohol. El servicio bueno, aunque con detalles que pueden mejorarse. Algunos platos los sirven en soportes que no resultan muy adecuados para la categoria del local.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Murcia, España
“Mucho ruido, pocas nueces y muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Tenia ganas de ir a este restaurante ya que me resultaba atractivo por comentarios y alguna que otra opinión escrita y finalmente salí decepcionado.
El lugar donde esta resulta un enclave magnifico y el local un antiguo caserón restaurado con gusto realmente.
El servicio adecuado aunque deben ser mas humildes, muchas veces los comensales también saben de lo que hablan. En enero, por mucho que se empeñe el maitre, no es temporada se setas ya que, donde hay, la nieve ha acabado con ellas. Pueden ser setas conservadas o criadas pero no setas recogidas en el monte. Pero todo dentro de la amabilidad.
La carta de vinos realmente buena, con cierto grado de atrevimiento en algunas referencias y sobre todo, muy bien de precio.
La comida bien, pero no podemos calificar como comida de diseño como se habla. Unos entrantes con un excelente jamón, anchoas con tomate, croquetas y salmón marinado y unos segundo platos donde tenemos a elegir tres carnes (angus, solomillo y entrecot) y tres pescados. La calidad buena, sin duda, pero una plancha y punto, no tenia mucho mas diseño la carne la carne que tome yo al menos. Esto no es una carta de cocina de autor tal y como yo la entiendo, tal vez el menú degustación.....
Los postres correctos, tal vez escasos pero correctos.
El precio, sin duda nos pareció excesivo a los 6 que íbamos, fue concretamente 83 € por persona. Si quitamos el vino queda en 70 € por persona, teniendo en cuenta lo que tomamos creo que deberían plantearse algunas cosas para cobrar eso.
No se si sera fruto de un mal día pero quedan pocas ganas de volver.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cartagena, España
“Buena cocina de autor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena cocina de autor en un buen marco. A destacar la extensa y buena carta de vinos, cavas y champagne. Muy buena materia prima. A destacar la carne de angus y las colitas de gambas al allipebre.

Visitado el enero de 2014
“Gratamente sorprendidas ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fuimos a comer para celebrar un cumpleaños. Pedimos el menú y tenemos que dejar constancia de que nos encantó . La relación calidad precio muy buena . Ah. Consejo para camareros: nunca preguntes sí dos personas se pueden beber una botella de vino...con sorpresa e ironía ...resulta poco elegante . Por lo demás trato correcto .

mu
“Me gusta... pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Dia 25/10/13 menu degustacion bueno distinto para mejor a lo clasico en murcia. Servicio atento. La pega: comedor con una sola mesa ocupada al llegar. Nos ubican lejos de ella y hasta ahi perfecto. Al poco llegan dos personas muy ruidosas y nos las colocan justo al lado y se rompe el encanto teniendolo todo vacio no nos dejan hablar tranquilamente. El tiket de la cuenta no cuadra lleva un circulo a boligrafo para saber lo qhay q pagar y dicen que falta el iva pero luego no nos dan factura. No es logico en un sitio con buen servicio y comida mas q buena

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente