“Buenisimo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, A domicilio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Todos muy buenos, el de atún, pez mantequilla, los mezcla española también perfectos. Volveré en una semana ya que me quede con ganas de probar mas.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Excelente restaurante de comida rápida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estupendo restaurante. Mi recomendación es iniciar siempre la comida con una ensalada de algas. Hacen el sushi delante de ti y es completamente fresco, por lo que es muy apetecible. Resulta curioso como consiguen fusionar la comida española con la oriental con el Spanish Maki de foie, confitura de arándanos y crocante de almendra. El Futobaki de pez mantequilla, tobiko de wasabi y lechuga, se deshace en la boca fundiéndose como debe de ser. También sirven a domicilio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Vale, pues ya llegó la moda del sushi a Murcia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

A ver por dónde empiezo. La comida japonesa es un gran ejemplo (si no el mejor) de sutileza, refinamiento en la elaboración, y frescura. Estos sitios ultramodernos que se están poniendo de moda (en Murcia, y hasta la fecha, ya van tres) son un take away japonés, básicamente. Yo sólo he comido en éste y me comentan que los otros son parecidos, o sea, esa supuesta minuciosidad pero mezclada con algo de restaurante de comida rápida (?). Coincido con Sushifan en que el sitio no está mal -a pesar de, como también dice, su más bien molesta iluminación-, el servicio es de buen rollo y de gente joven, ágil en tomar nota pero yo tardé demasiado en empezar a comer, e incluso tardaron en ponerme las cervezas antes de que llegara la comida (imperdonable, en Murcia, y con calor). Y, en fin, la gracia del sushi es que es comida de bocado, pero si eres más bien comilón, como yo, pues unos cuantos bocaditos te salen más bien caros. En Murcia hay otros asiáticos y un par de japoneses clásicos, de los de comer bien cómodo (uno de ellos el, me dicen que maravilloso, ENSO SUSHI), que son otro rollo diferente y que me va más.
No creo que vuelva, pero es cierto que todo estaba muy rico (genial las huevas de cangrejo) y entiendo que sea una opción para gente que no coma mucho y no le importe comer como si estuvieras en el bistró del IKEA.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor sushi de Murcia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Me ha encantado!!!
Hice un pedido a casa y realmente me sorprendió la calidad y lo sabroso de lo q comimos. La cuenta genial, por menos de 15€ por persona cenamos muy bien. Se notaba q era pescado fresco y el arroz en su punto. Todos los bocados estaban deliciosos. Hombre, la presentación puede mejorar, aunq entiendo q al ir en bandejas y venir en moto puede pasar. Sin duda volveré a pedir.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un sushi espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un local informal y enfocado para servicio a domicilio y para llevar aunque allí también lo puedes tomar, esta en el centro y la calidad en sus productos es bastante buena, nos sorprendió muchísimo el precio ya que para la calidad que tienen es económico..me encanto!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente