“Mi opinión no es imparcial...” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 7 Actividades en Murcia
Tipo: Otra gastronomía, Comida y bebida
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Murcia, España
13 opiniones sobre atracciones
“Mi opinión no es imparcial...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

...pero espero que sirva. Mi familia y yo trabajamos en ese mercado desde que se inauguró. Monumento arquitectónico por fuera y monumento gastronómico por dentro. La rotación de los productos prerecederos es de dos días como máximo, por tanto la calidad es excelente y la relación calidad/precio, inigualable. Dejate aconsejar donde preguntes y gana el tiempo paseando entre hortalizas, frutas, pescados y, sobre todo, gente.. Es un paseo de lo mas gratificante… Mas que aconsejable….

Visitado el febrero de 2014

4 opiniones sobre atracciones
“Aperitivo de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es un mercado tradicional, de los de toda la vida, que no destaca por productos delicatessen ni por una decoración a la última moda sino por productos sencillos, frescos y de muy buena calidad.
Os podéis montar un aperitivo de diez a muy buen precio. En los bares que hay dentro del mercado te pueden cocinar lo que hayas comprado en los puestos pagando un pequeño importe por la plancha y pidiendo allí la bebida. Nosotros compramos algo de marisco, mollejas (o chapinas como las llaman los murcianos) y salchicha seca, y lo llevamos a un bar que se llama "Picaor". Todo lo dejaron en su punto y nos salió mucho más barato que si hubiésemos pedido esas raciones en cualquier otro bar fuera del mercado

Visitado el septiembre de 2013