“Solo para dormir” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Murcia
Valencia, España
“Solo para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hemos estado alojados en este hotel una noche de vuelta a casa, el hotel esta en el centro de la ciudad, a diez minutos andando de la catedral y zona antigua de la ciudad.
Cercano al hospital José Maria Morales Meseguer y a la plaza circular de Murcia.
El hotel en si es antiguo y familiar aunque un poco reformado( televisor de 32 pulgadas y poco mas) las habitaciones son bastante pequeñas con dos camas separadas o matrimonio pequeña(135 si llega) los colchones estan ya para cambiar porque te hundes en la cama, cuentan con minibar, TV, hilo musical, las ventanas dan a la calle lateral q es muy estrecha y t ven todos los vecinos o a un patio interior muy pequeño.
El baño dispone de bañera, bide,...
Los pasillo son pequeños y completamente enmoquetados, el ascensor pequeño.
Teniamos contratado el desayuno buffet pero al bajar a desayunar ¿cual fue nuestra sorpresa? q el chico de recepcion nos comunico que en agosto no funciona y que desayunaramos en la cafeteria un desayuno continental que ni tiene carta ni nada y es un poco subrealista. total que nos ofertaron una cosa que ni tienen en servicio y ni siquiera nos lo comunicaron.
La zona esta un poco mal para aparcar, con zona azul o naranja, en agosto no hay problemas porque el tema de la hora no funciona y apenas hay aglomeraciones.
el hotel es para pasar la noche y ya esta, dispone de pocas comodidades y aunque dicen que tienes wifi en las habitaciones no tiene fuerza ni para abrir internet.
En fin lo dichosolo para pasar la noche

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

54 personas han opinado sobre este hotel

La Mojonera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

nos encanto el hotel, la verdad que esparabamos otra cosa por el precio que cogimos la escapada pero el hotel esta muy bien reformado y las habitaciones muy bonitas, sobre todo el baño y la cama tan grande. le verdad que si fuese otra vez a murcia iria de nuevo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es un hotel muy centrico, al lado de la redonda y de la Universidad a 5 min andando.
La habitación era muy normalita, las vistas a un patio interior. Yo creo que me toco una de las habitaciones que no estaban reformadas. A mi no me gustó mucho, prefiero el churra vistalegre.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Guardamar del Segura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

El hotel está situado junto a la plaza circular de Murcia y muy cerca de todo el centro. el barrio es muy traquilo y agradable. Ha sido renovado hace poco por lo que las habitaciones están muy mejoradas. Muy buena limpieza y servicio en el hotel. Y los precios son estupendos. Nosotros estuvimos en una Junior Suite y es muy amplia y acogedora a la vez y con su hidromasaje hace que la estancia sea perfecta. Os lo recomiendo...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hoteles en cuanto a relación calidad-precio. El restaurante se encuentra al lado del hotel y es de los mejores de Murcia en cuanto a comida tradicional . El servicio es perfecto y el personal amabilísimo . Superrecomendable

• Se alojó el febrero de 2011

¿Has estado en Hotel El Churra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Churra

Dirección: Avda. Marques de los Velez, 12, 30008 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Murcia
N.°6 de hoteles de negocios en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Churra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Churra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Churra Murcia
El Churra Murcia
Hotel El Churra En Murcia
Hotel El Churra Murcia Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel El Churra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.