“Buena relación calidad-precio. Mal servicio en la cafetería.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel El Churra a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Churra
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Marques de los Velez, 12, 30008 Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Murcia
“Buena relación calidad-precio. Mal servicio en la cafetería.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel con nuestro hijo una noche en el mes de agosto. El hotel está situado a 10 minutos andando del centro de Múrcia y nos fue relativamente fácil aparcar en la calle.
El hotel no tienen ningún tipo de lujo pero las habitaciones son amplias, limpias y muy silenciosas.
La experiencia con el servicio en la cafetería no fue demasiado buena. Durante nuestra estancia, la única opción de desayuno era ir a la cafetería del propio hotel ya que el buffet estaba cerrado. Al entrar en la cafetería, preguntamos por la carta y el camarero nos dijo que no había carta cuando en las mesas del lado habían. A la hora de pagar, nos hicieron la cuenta mal y la tuvieron que repetir cinco veces ya que la persona que cobraba cometía un error tras otro.
En resumen, buena opción por si estás de paso, ya que la relación calidad-precio es muy buena. Sin embargo, evitad a toda costa la cafetería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

54 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hotel a 5-7 minutos de la catedral de Murcia, Bien hubicado para moverse y conocer la ciudad.
Hotel muy limpio y aunque no es un hotel de lujo las habitaciones son ámplias, cómodas y muy muy limpias. Baño suficiente y al igual que el resto de la habitación impecablemente limpio.
Para ser un hotel de 3 estrellas el servicio, la profesionalidad y la amabilidad del personal en todo momento corresponde a un hotel superior en estrellas. Carta de almohadas en la habitación, gimnasio, canal+... todo incluido en el precio de la habitación.
Disponen de parking privado a un muy buen precio.
Muy recomendable para conocer la ciudad y llevarse un buen recuerdo de la estancia

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Vinimos en un viaje breve pero resulto excelente la experiencia. Buenas condiciones e instalaciones. La ubicacion es bastante buena con varios supermercados (mercadona) y tranvia. La cercania desde la entrada de Murcia desde Castilla La Mancha es bastante facil

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Habíamos reservado en hotel El Churra Vistalegre, pero como ibamos un grupo nos reubicaron en éste. Aunque ambos son de tres estrellas, nos ofrecieron esta mejora a la cual obviamente no nos negamos.

El hotel está en el centro de Murcia a unos diez minutos a pie del centro histórico. Fue muy fácil encontrar aparcamiento aunque el hotel dispone propio parking. Son varios bloques unidos así que hay habitaciones interiores y exteriores. Los baños son de gran tamaño con todas las comodidades y un secador, aunque eso si no de gran potencia. La habitación tiene un tamaño justo. Las camas son muy confortables y el hotel dispone de un catálogo de almohadas, hasta para niños. Encontré todo muy limpio.

El personal del hotel muy atento y amable. Lo mejor sin duda. No llegamos al buffet del desayuno pero probamos la cafetería donde había gran variedad de dulces, tostadas, pulgas
etc.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fuimos a pasar sólo una noche, pero nos atendieron fenomenal, el hotel no está reformado, se le ve un poco anticuado, pero en relación calidad- precio me parece que está fenomenal!
Desayunamos en la cafetería del hotel y fenomenal!
Lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Churra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Churra

Dirección: Avda. Marques de los Velez, 12, 30008 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Murcia
N.°6 de hoteles de negocios en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Churra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Churra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Churra Murcia
El Churra Murcia
Hotel El Churra En Murcia
Hotel El Churra Murcia Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel El Churra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.