“Buen calidad, Buen precio, Buenos detalles” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Marques de los Velez, 12, 30008 Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Murcia
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Buen calidad, Buen precio, Buenos detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel de excelente ubicación para la visita de la ciudad. Cuenta con habitaciones que han sido remodeladas, suelos de tarima, gusto y estilo moderno en los detalles de la habitación, sin pretensiones pero con calidad para sentirte en un entorno de descanso acogedor. El baño inmenso, moderno, en el caso de mi habitación adaptado a personas con minusvalía, con una ducha que cabe toda la familia al mismo tiempo.
Detalles como TV de pantalla plana, luces varias de ambiente en habitación, una amplia mesa de trabajo, minibar con precios más que asequibles, así como servicio de habitaciones con una carta muy amplia a precios normales de calle, lo que es de agradecer ya que otros de la competencia cobran precios de estrella Michelin. Por mi parte además tienen el record de rapidez en subirme un café con leche a la habitación de todos los hoteles en los que lo he solicitado, cosa que particularmente agradezco también muchísimo.
En definitiva, hotel para repetir no por una sino por muchas razones que agradaran a todo tipo de cliente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos el pasado puente de la Comunidad de Andalucia del 28 de febrero al 2 de marzo de 2014. Segun habia podido encontrar en algunos foros, habia unas habitaciones mas modernas que otras. Entonces cuando reserve la habitacion que valia solo 45 euros por noche, mas 10 euros aparte si querias cochera (ambos precios muy economicos), solicite al hotel que nos diera una habitacion de las modernas que dan para el callejon de atras y estan en una planta superior, sin saber si lo iban a poder hacer o no. Entonces cuando llegamos a tomar la habitacion, nos encontramos que nos habian dado la habitacion que solicitamos, la cual para ser un hotel de 3 estrellas nos parecio calidad de 4 estresllas. Lo que es la habitacioin era muy amplia, la cama de matrimonio con un colchon super agradable, muy amplio todo y con buenas, calidades; pero lo que mas nos gusto fue el cuarto de baño, tenia un plato de ducha grandisimo hecho a medida aprovechando los descuadres de la habitacio donde cabia una familia enterea dentro para ducharse y todo con todo tipo de detalles,
En definitiva que nuestra estancia en el hote ha sido de lo mas confortable, repetiriamos sin duda al mismo hotel, en relacion calidad precio. Eso ademas de que han sido muy amables en hotel, y esta situado muy cerca del centro para poder ir andando a todas partes.
Ademas decir que murcia es una ciudad con mucho ocio de todo tipo: gastronomico, tiendas, ocio, etc y tiene un clima muy bueno para ir en invierno ty sobre todo si vais probar los productos y comidas tipicos de la huerta murciana.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservais, solicitar que os den una habitacion de las modernas, que tenga plato de ducha en lugar...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Si buscas lujos y uj hotel moderno este no es tu hotel,es un hotel cuyo moviliario y decoracion se han quedado atras pero tiene lo que necesitas para tu estancia,la localizacion es magnifica oues estas en el centro y junto a una parada de tranvia por si quieres ir al centro comercial de las afueras,el hotel tiene plazas de parkin,un restaurante espectacular y un personal dispuesto siempre a hacer la estancia agradable.muy recomendable

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me gustó mucho la atención recibida por el personal de recepción, fue excelente. Su ubicación es idónea para conocer la ciudad, eso sí... si vienes en coche te va a costar aparcar o tendrás que pagar los 10€ del parking. El precio de la habitación fue muy muy ajustado teniendo en cuenta que hablábamos de fin de año.
Sin embargo, no me gustó que la habitación estuviera algo antigua y pidiera ya un lavado de cara. Además, como en otros tantos hoteles, al estar la habitación justo al final del pasillo, la señal de la red wifi era algo débil e inestable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenía "bañera"... y así se especificaba en la reserva. Puede que eso identif...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gava, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El servicio de recepción es excelente y con una especial predisposición para ayudar a solucionar cualquier consulta o problema.
La habitación era confortable, estaba limpia, la cama cómoda y el baño es más bien reducido.
El desayuno es correcto, pero sin demasiada variedad.
Para acceder al parking tienes que pasar primero por recepción para que te entreguen la tarjeta de acceso, y no me resultó fácil estacionar en la zona para hacerlo.
Mi habitación estaba en la segunda planta y daba a la Ada. Marqués Vélez, zona de bastante tráfico (Está muy cerca el Hospital General Universitario Morales Meseguer) y me molestó el tránsito de personas y vehículos para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación da a la Avenida Marqués Vélez escoge la de las plantas superiores, de ese modo el...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Churra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Churra

Dirección: Avda. Marques de los Velez, 12, 30008 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Churra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Churra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Churra Murcia
El Churra Murcia
Hotel El Churra En Murcia
Hotel El Churra Murcia Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel El Churra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.