“Calidad - Precio muy buena” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Pacoche Murcia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pacoche Murcia
3.0 de 5 Hotel   |   C/. Cartagena, 30, 30002 Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hoteles en Murcia
“Calidad - Precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Acabo de pasar allí una noche. Voy por trabajo, ya que viajo constantemente, y no habia parado aun en este hotel. Me ha sorprendido agradablemente. Buen servicio, habitaciones espaciosas, limpias y correctas. Buen garage para coches (algo caro 12 €), pero espacioso para aparcar (en algunos hoteles te vuelves loco para meter o sacar el coche). En frente del hotel hay un restaurante de la misma cadena, donde puedes comer un buen menu a buen precio, o de tapeo muy sabroso. Además por estar alojado en el hotel tienes un 10% dto. El desayuno en el hotel, muy correcto y variado. Pequeño detalle de cortesia en la habitacion con agua y una chocolatina o patatas. (algo mas de un 4* que de un 3*) Solo echo a faltar alguna amenitie mas en el baño, como por ejemplo cepillo de dientes. En cualquier caso, mi valoracion es muy positiva. Volveré en mis viajes a Murcia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo por la cercania a una calle transitada de coches, que pidais la habitacion en la ultima p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
atorreci, Director Comercial en Hotel Pacoche Murcia, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por haber confiado en nosotros Anahi D. En nuestro establecimiento intentamos mejorar cada día. Desde la dirección del Hotel Pacoche Murcia esperamos volver a verla la próxima vez que se acerque por Murcia. Un saludo!!

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Atención al cliente excelente localizacion céntrica es confortable esta muy limpio con una excelente sala de lectura excelente relación calidad precio en todo momento muy bien informados muy buenos accesos al hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
atorreci, Director Comercial en Hotel Pacoche Murcia, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muy buenas Lorenzo V y muchas gracias por hospedarse con nosotros. Para nosotros la satisfacción de cada cliente es muy importante, de ahí que siempre intentemos mejorar nuestro servicio para ofrecerle experiencias positivas. Esperamos volver a verle pronto, un saludo, la Dirección del Hotel Pacoche Murcia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Si bien es un hotel barato, cosas básicas como el frigobar deberían andar. Sobre todo en verano. La atención era buena y la gente muy amable.
La ubicación esta muy bien. Cerca del rio, del puente., etc

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hotel céntrico, limpio y bastante confortable. Suele escuchar a sus clientes, e intenta buscar soluciones a las posibles incidencias.
Las habitaciones bastante bien, limpias y con un pequeño detalle a la entrada.
Destacar que me alojé en la zona de no fumadores y que el trato, en todo momento fue bastante correcto.
Precios adaptados y situación ideal, con posibilidad de aparcar en los alrededores si es necesario.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
atorreci, Director Comercial en Hotel Pacoche Murcia, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Gracias Manuel-kun por su opinión. Desde la dirección del Hotel intentamos ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros usuarios. Agradecemos su confianza y le esperamos en su próxima visita. Un saludo!!
Torrent, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un hotel relativamente bien de precio, centrico, bien situado, las habitaciobes estan para reformar ya muy usadas, a lo mejor lo que parece falta de limpieza es por la vejez del inmueble, tuve la mala suerte de que me toco una habitacion de fumadores y olia horrible , no se si no estaba bien limpia o es imposible quitar el olor a tabaco. El personal tiene un trato razonable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Muy buenas Carlos G, desde el Hotel Pacoche Murcia le agradecemos su confianza depositada en nosotros. Valoramos su opinión y nos ponemos manos a la obra para intentar mejorar su experiencia en la próxima visita. Le informamos que a la hora de formalizar su reserva puede elegir entre habitaciones de fumadores o no fumadores (siempre bajo disponibilidad). Decir también que desde la Dirección del Hotel siempre intentamos mejorar nuestras infraestructuras, recientemente rehabilitamos cuartos de baño. Le volvemos a agradecer su confianza y le esperamos en su próxima visita. Un saludo!!

¿Has estado en Hotel Pacoche Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacoche Murcia

Dirección: C/. Cartagena, 30, 30002 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hoteles en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pacoche Murcia 3*
En el centro de Murcia, Hotel Pacoche pone a su disposición 72 Habitaciones confortables, con baño completo, secador de pelo, climatización, hilo musical, teléfono, televisión LCD FULLHD, antena parabólica con TDT y mini-bar (algunas habitaciones), así como planta de no fumadores. Nuestras instalaciones además cuentan con garaje en el propio edificio, acceso minusválidos, insonorización, instalación TVCC, salón no fumadores, cafetería, biblioteca y WIFI gratuito en todas las plantas. Desde la dirección del Hotel le damos la bienvenida y esperamos que su estancia sea tan agradable y confortable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacoche Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pacoche Murcia En

Si es el propietario o director del Hotel Pacoche Murcia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.