“muy buena elección” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/. Cartagena, 30, 30002 Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 29 hoteles en Murcia
“muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

necesitábamos pasar la noche en Murcia y nos decantamos por este hotel. Acertamos sin duda, limpieza, por cercanía al centro y en calidad precio excelente.
justo en frente desayunamos divinamente y un precio sin igual.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una triple pues íbamos dos adultos, bebe y niño y nos dieron una habitación con dos estan...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
atorreci, Director Comercial en Hotel Pacoche Murcia, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Nos alegra haber podido contar con usted Lorenxfutbol. Desde la Dirección del Hotel le agradecemos su confianza y esperamos volver a contar con ustedes. Recuerden que todas las consumiciones realizadas en nuestro Restaurante pueden ser cargadas en la habitación del Hotel.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel muy justo pero sin pretenciones. Lo mejor es la ubicación muy céntrica, perfecta para una parada en Murcia y conocer la ciudad o visita por temas de trabajo. Perfecto como bed and breakfast. Servicios muy justos pero correctos. Dentro de mis expectativas y propósitos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Santa Pola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos dos noches 3 amigos en una triple y el hotel está viejo pero muy limpio y las camas son de visco cómodas, excepto el sofá cama que era de calidad menor aunque sí era grande. No probamos desayuno, pero el hotel nos gustó porque tenía su propio baño, la zona del sofá-cama separada con puerta como si fuese una habitación a parte aunque la cruzabas para ir al baño. Tenías tu armario y tu tv full hd. El baño limpio y bastante moderno. Habitación más cuidada que el hotel que sí se ve más viejo el pasillo y recepción aunque da igual porque está limpio y arreglado. El trato genial y nos abrieron hasta bien entrada la madrugada (pobre chica). Estancia genial. En cuanto a la situación, a 10' andando te plantas en pleno centro, a dos calles de pasear por el rio Segura. Relación calidad-precio inmejorable. Es muy económico y está genial.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por su visita JordiVT8. Nuestro establecimiento intenta siempre mejorar, año tras año realizamos en él mejoras de infraestructuras e instalaciones, y todo ello sin descuidar el trato al público y la relación calidad-precio. Nos alegra que su estancia fuera satisfactoria y esperamos contar con usted en sus próximas visitas a Murcia, un saludo de la dirección del Hotel Pacoche Murcia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Acabo de pasar allí una noche. Voy por trabajo, ya que viajo constantemente, y no habia parado aun en este hotel. Me ha sorprendido agradablemente. Buen servicio, habitaciones espaciosas, limpias y correctas. Buen garage para coches (algo caro 12 €), pero espacioso para aparcar (en algunos hoteles te vuelves loco para meter o sacar el coche). En frente del hotel hay un restaurante de la misma cadena, donde puedes comer un buen menu a buen precio, o de tapeo muy sabroso. Además por estar alojado en el hotel tienes un 10% dto. El desayuno en el hotel, muy correcto y variado. Pequeño detalle de cortesia en la habitacion con agua y una chocolatina o patatas. (algo mas de un 4* que de un 3*) Solo echo a faltar alguna amenitie mas en el baño, como por ejemplo cepillo de dientes. En cualquier caso, mi valoracion es muy positiva. Volveré en mis viajes a Murcia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo por la cercania a una calle transitada de coches, que pidais la habitacion en la ultima p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
atorreci, Director Comercial en Hotel Pacoche Murcia, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por haber confiado en nosotros Anahi D. En nuestro establecimiento intentamos mejorar cada día. Desde la dirección del Hotel Pacoche Murcia esperamos volver a verla la próxima vez que se acerque por Murcia. Un saludo!!
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Atención al cliente excelente localizacion céntrica es confortable esta muy limpio con una excelente sala de lectura excelente relación calidad precio en todo momento muy bien informados muy buenos accesos al hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
atorreci, Director Comercial en Hotel Pacoche Murcia, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muy buenas Lorenzo V y muchas gracias por hospedarse con nosotros. Para nosotros la satisfacción de cada cliente es muy importante, de ahí que siempre intentemos mejorar nuestro servicio para ofrecerle experiencias positivas. Esperamos volver a verle pronto, un saludo, la Dirección del Hotel Pacoche Murcia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Hotel Casa Emilio

¿Has estado en Hotel Pacoche Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacoche Murcia

Dirección: C/. Cartagena, 30, 30002 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 29 hoteles en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pacoche Murcia 3*
En el centro de Murcia, Hotel Pacoche pone a su disposición 72 Habitaciones confortables, con baño completo, secador de pelo, climatización, hilo musical, teléfono, televisión LCD FULLHD, antena parabólica con TDT y mini-bar (algunas habitaciones), así como planta de no fumadores. Nuestras instalaciones además cuentan con garaje en el propio edificio, acceso minusválidos, insonorización, instalación TVCC, salón no fumadores, cafetería, biblioteca y WIFI gratuito en todas las plantas. Desde la dirección del Hotel le damos la bienvenida y esperamos que su estancia sea tan agradable y confortable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacoche Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pacoche Murcia En

Si es el propietario o director del Hotel Pacoche Murcia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.