“Buenísimo y a muy buen precio” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 7 - USD 15
Cocina: Argentina, Italiana, Pizza, Vegetariana
Bueno para: Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Mano a Mano es una empresa familiar que nace en Murcia, tras la fusión de sabores de Argentina e Italia. Ofrecemos principalmente tres productos: pizzas al auténtico estilo de Nápoles, exquisitas empanadillas argentinas (o empanadas criollas) y saltimoboccas napolitanos, un delicioso bocadillo cuyo pan casero lo hacemos con la misma masa de la pizza. Además tenemos otros productos que completan nuestra amplia carta. Nuestra prioridad es trabajar con productos frescos, artesanales y de calidad, al mínimo precio posible, con el fin de llegar al alcance de todos. Asimismo en Mano a Mano consideramos el trato al cliente un aspecto fundamental de nuestro trabajo, por lo que lo cuidamos al máximo. Presentamos nuestro local como un nuevo concepto de comida rápida, en el cual no se prescinde de la calidad de los productos, pero si se sirven con vajilla de plástico, lo cual agiliza y mejora el servicio. Nos pueden encontrar en pleno centro de Murcia, junto al Centro Comercial Centrofama, en un pequeño local, informal pero con un ambiente muy cálido y agradable.
Murcia, España
“Buenísimo y a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fui ayer por primera vez porque había leído muy buenos comentarios, además, es uno de los pocos sitios que tienen empanadillas vegetarianas. Pedimos la vegetal, y nos encantó, muy suave y muy rica. Y la pizza genial, la masa estaba buenísima, pero lo que más nos sorprendió fue el tomate, estaba muy rico. Además, el precio, increíble, costaba la mitad de lo que te pueden cobrar en cualquier italiano y no tenía nada que envidiarles. Puede ser que aquí a alguno le parezca que lleva poca cantidad de ingredientes, tenemos la costumbre de cargar las pizzas, para mi gusto, demasiado, en Italia si se les echan menos. Un 10 en relación calidad/Precio
Ah! y fueron super amables y preocupados por servir un buen producto.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
merrazu, Director de Relaciones Públicas en Mano a Mano - Pizzeria y empanadillería, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por tu opinión!! La composición de las pizzas son las originales de Italia, ni escatimamos ni nos excedemos, ponemos lo que creemos que es lo justo para una buena pizza. Los precios tratamos que sean acordes a todos los bolsillos!! Y por supuesto siempre deseamos y es nuestro objetivo que el cliente esté cómodo y salga con la mayor satisfacción posible. Te esperamos cuando desees!!

“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Las empanadillas están muy ricas y las pizzas impresionantes. Los chicos son muy agradables. Lo recomiendo.

merrazu, Director de Relaciones Públicas en Mano a Mano - Pizzeria y empanadillería, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias!!! Nos alegra mucho que le haya gustado nuestra comida! También nos importa mucho el trato al cliente! Lo esperamos cuando guste!!
Murcia, España
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fui por la fama que ha ido cogiendo, el boca a boca y los comentarios de tripadvisor. Quizá por eso esperaba más. Pedimos una pizza para compartir, una mini calzone, una empanadilla y patatas fritas (se les olvidó servirlas, aunque lo pusieron en el ticket, pero al comentarlo lo quitaron sin problemas). Todo correcto, pero sin más... con tanto comentario bueno esperaba más. El personal muy amable, aunque iban un poco lentos. En relación calidad-precio está muy bien, cenas por poco dinero y cenas bien.

merrazu, Director de Relaciones Públicas en Mano a Mano - Pizzeria y empanadillería, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gracias por tu opinión Elenita! Está claro que sobre gustos hay de todo, a alguien le gustará más y a otros menos la comida que servimos, tratamos que le guste a la gran mayoría y que puedan comer a buenos precios. También queremos que se encuentren a gusto, por eso creemos en que es prioritario el buen trato al cliente.
Lo de las patata fritas lo recordamos y lo sentimos, errores los comete todo el mundo, y cuando hay mucha gente puede pasar que se pase por alto algo. Igualmente recordamos que el incidente se solucionó sin problemas y muy amablemente por ambas partes.
Te esperamos cuando gustes!
“Un buena cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Disfrutamos mucho y el servicio fue bastante bueno. Agradable, calidad precio estubo correcto. Las cervezas no estaban demasiado frias por poner alguna pega

Muchas gracias por tu opinión Valero. Como hemos dicho en alguna ocasión, queremos que nuestro local sea asequible y tener buena calidad de productos. Mientras ustedes nos lo permitan, seguiremos así. Lástima lo de la cerveza, quizás ese día estaban las cámaras cargadas hacía poco tiempo, te pedimos disculpas. Lo cierto es que tratamos que estén bien frías.
Granada, España
“Económico y buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Recomiendo el lugar por su relación calidad/precio. La pizza que comí tenía un sabor propio y auténtico, diferente al de muchas otras pizzerías. El lugar es pequeño pero acogedor y el servicio muy agradable en todo momento.

Visitado el mayo de 2014
merrazu, Director de Relaciones Públicas en Mano a Mano - Pizzeria y empanadillería, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Muchas gracias por tu opinión!! Hemos intentado tener una gran relación calidad/precio para poder llegar a todo el público!! Nuestra idea es imponer un nuevo sistema de comida-rápida, convirtiéndola en una comida de calidad y asequible a todos los bolsillos. Estamos encantados de recibirte otra vez cuando gustes!