“ñam ñam!!!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 6 - USD 13
Cocina: Italiana, Pizza, Vegetariana, Argentina
Bueno para: Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Mano a Mano es una empresa familiar que nace en Murcia, tras la fusión de sabores de Argentina e Italia. Ofrecemos principalmente tres productos: pizzas al auténtico estilo de Nápoles, exquisitas empanadillas argentinas (o empanadas criollas) y saltimobocas napolitanos, un delicioso bocadillo cuyo pan casero lo hacemos con la misma masa de la pizza. Además tenemos otros productos que completan nuestra amplia carta. Nuestra prioridad es trabajar con productos frescos, artesanales y de calidad, al mínimo precio posible, con el fin de llegar al alcance de todos. Asimismo en Mano a Mano consideramos el trato al cliente un aspecto fundamental de nuestro trabajo, por lo que lo cuidamos al máximo. Presentamos nuestro local como un nuevo concepto de comida rápida, en el cual no se prescinde de la calidad de los productos, pero si se sirven con vajilla de plástico, lo cual agiliza y mejora el servicio. Nos pueden encontrar en pleno centro de Murcia, junto al Centro Comercial Centrofama, en un pequeño local, informal pero con un ambiente muy cálido y agradable.
Murcia, España
“ñam ñam!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

es increíble, como se puede hacer "arte" de una cosa tan sencilla como una empanadilla o una pizza... todo riquísimo (recomiendo la empanadilla criolla picante), a unos precios de escándalo, muy bien situados en el centro de Murcia! y del trato ni hablamos, porque es tan difícil encontrar un sitio en el que te traten con tanto mimo y sientas que te agradecen de corazón la visita... e

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
merrazu, Director de Relaciones Públicas en Mano a Mano - Pizzeria y empanadillería, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por tu opinión!! Nos halaga mucho lo que nos dices!! Es justo lo que queremos que perciban las personas que vienen a visitarnos!! Un saludo y vuelve cuando desees!!!

“Buenísimo sin tener que viajar a Italia o Argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un sitio céntrico, bonito, con un servicio super agradable y una comida para morirse. Las pizzas están perfectas, los ingredientes muy frescos y todo se nota que está hecho con mucho cariño! Encima es baratísimo... Siempre que puedo me escapo a comer allí!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias Carmen!! Agradecemos tus visitas, igual que las de todos los que deseen venir a visitarnos y salir con un buen sabor de boca!! Te esperamos cuando quieras!! Saludos!
“Imposible no repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente tanto el trato como la comida y todo a muy buen precio, si tuviese que poner algún pero sería el plástico, aunque es una minucia, es un sitio recomendable 100%

Muchas gracias por tu opinión Germán!! Para nosotros el cliente es lo más importante, por eso hacemos todo por y para ellos! El tema de los cubiertos de plástico es por una cuestión de higiene, rapidez y economía!! Preferimos hacer una comida de mejor calidad!! Saludos!! Te esperamos cuando quieras para repetir!!
Murcia, España
“Buenísimo y a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fui ayer por primera vez porque había leído muy buenos comentarios, además, es uno de los pocos sitios que tienen empanadillas vegetarianas. Pedimos la vegetal, y nos encantó, muy suave y muy rica. Y la pizza genial, la masa estaba buenísima, pero lo que más nos sorprendió fue el tomate, estaba muy rico. Además, el precio, increíble, costaba la mitad de lo que te pueden cobrar en cualquier italiano y no tenía nada que envidiarles. Puede ser que aquí a alguno le parezca que lleva poca cantidad de ingredientes, tenemos la costumbre de cargar las pizzas, para mi gusto, demasiado, en Italia si se les echan menos. Un 10 en relación calidad/Precio
Ah! y fueron super amables y preocupados por servir un buen producto.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu opinión!! La composición de las pizzas son las originales de Italia, ni escatimamos ni nos excedemos, ponemos lo que creemos que es lo justo para una buena pizza. Los precios tratamos que sean acordes a todos los bolsillos!! Y por supuesto siempre deseamos y es nuestro objetivo que el cliente esté cómodo y salga con la mayor satisfacción posible. Te esperamos cuando desees!!
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Las empanadillas están muy ricas y las pizzas impresionantes. Los chicos son muy agradables. Lo recomiendo.

merrazu, Director de Relaciones Públicas en Mano a Mano - Pizzeria y empanadillería, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias!!! Nos alegra mucho que le haya gustado nuestra comida! También nos importa mucho el trato al cliente! Lo esperamos cuando guste!!