“Buena comida y servicio” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 7 - USD 13
Cocina: Italiana, Pizza, Vegetariana, Argentina
Bueno para: Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Mano a Mano es una empresa familiar que nace en Murcia, tras la fusión de sabores de Argentina e Italia. Ofrecemos principalmente tres productos: pizzas al auténtico estilo de Nápoles, exquisitas empanadillas argentinas (o empanadas criollas) y saltimobocas napolitanos, un delicioso bocadillo cuyo pan casero lo hacemos con la misma masa de la pizza. Además tenemos otros productos que completan nuestra amplia carta. Nuestra prioridad es trabajar con productos frescos, artesanales y de calidad, al mínimo precio posible, con el fin de llegar al alcance de todos. Asimismo en Mano a Mano consideramos el trato al cliente un aspecto fundamental de nuestro trabajo, por lo que lo cuidamos al máximo. Presentamos nuestro local como un nuevo concepto de comida rápida, en el cual no se prescinde de la calidad de los productos, pero si se sirven con vajilla de plástico, lo cual agiliza y mejora el servicio. Nos pueden encontrar en pleno centro de Murcia, junto al Centro Comercial Centrofama, en un pequeño local, informal pero con un ambiente muy cálido y agradable.
Murcia, España
“Buena comida y servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Las pizzas y empanadillas son caseras y están muy ricas. El restaurante es pequeñovy no muy cómodo, pero pienso volver en cuanto tenga oportunidad por la comida.

Visitado el marzo de 2014
merrazu, Director de Relaciones Públicas en Mano a Mano - Pizzeria y empanadillería, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por tu opinión!! Ponemos mucho empeño en hacer la comida de calidad y sabrosa! Lamentamos si no has estado cómodo, tratamos que el local sea lo más confortable posible. Te esperamos cuando gustes!!

Murcia
“Repetimos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Las pizzas y las empanadillas de 10. Esta todo buenisimo. El local es acogedor y los camareros muy atentos y amables. Es economico. Deseando volver para comer empanadillas criollas.

Muchas gracias por tu opinión!! Además de hacer productos ricos, tratamos de tener el mejor trato a nuestro cliente para que se sienta a gusto! Te esperamos con nuestras criollas listas!!
“Vuelvo seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Pizzas riquísimas, precios asequibles. El servicio rápido y amable. Sin duda un lugar en el q.cenar muy a menudo

Muchas gracias Nieves!! Es nuestro objetivo conseguir comida de calidad a precios asequibles, por eso nos alegramos cuando esto es lo que perciben nuestros clientes! Te esperamos cuando quieras!! Saludos!
“Hay que venir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Decidí venir tras la puntuación y comentarios de Tripadvisor, y que a pesar de que dudase de su vericidad, puedo decir que es un sitio al que recomiendo totalmente para probar sus empanadillas argentinas, pizzas caseras y su cerveza argentina. Volveré a menudo.

Muchas gracias Juan por tu comentario! Nos alegramos que te gusten nuestros productos! Estaremos encantados de recibirte cuando gustes. Saludos!
“Buena comida, ambiente mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Movido por las buenas críticas me acerque a este restaurante, en principio nos sentamos en el exterior ya que hacía una temperatura agradable, pero de buenas maneras nos pidieron ceder el sitio a un grupo grande que venía más tarde. En definitiva fue un fastidio ya que dentro hacía bastante más calor, y además los focos están encima de unos ventiladores de techo provocando un efecto estroboscópico bastante mareante que nos acompañó el tiempo que estuvimos allí. En cuanto al servicio fue bueno, pero lo mejor fue la comida: 1 pizza individual (enorme) carbonara, 1 empanadilla criolla sin picante, 1 empanadilla marinera (muy parecida a las típicas empanadillas de atún fritas) y 1 bocadillo (no recuerdo el nombre exacto) de pollo que estaba hecho con la misma masa de las pizzas. Esto anterior más 2 bebidas por persona fueron en total 17 €, un precio muy asequible para una comida de muy buena calidad.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
merrazu, Director de Relaciones Públicas en Mano a Mano - Pizzeria y empanadillería, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por tu opinión!! Está claro que siempre hay cosas por mejorar y de eso se trata, de una mejora continua para mayor satisfacción del cliente! El tema de los ventiladores lo sabemos, los pusimos hace poquito cuando empezó el verano, ya que Murcia es calurosa en verano. Al colocarlos vimos lo que dices, por eso ya estamos trabajando en nuevas modificaciones para evitar ese efecto que producen. Ten en claro que en breve lo tendremos listo!!
Nos alegramos que sólo eso haya sido el punto negativo en tu opinión, nos quedamos tranquilos en la calidad y precio que has recibido en el producto y el servicio!! Te invitamos a volver cuando desees!! Saludos!!