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“Buen hotel, personal profesional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nelva Hotel

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Nelva Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Primero de Mayo 9, 30006 Murcia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Murcia
Certificado de excelencia
Jaén, España
Colaborador de nivel
144 opiniones
55 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Buen hotel, personal profesional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Despues de habernos hospedado en 2009 y haber escrito una critica entonces, y habiendo leido las ultimas, he de reconocer que estaba deseando quedarme otra vez en el hotel y ver por mi mismo.

En primer lugar, el hotel en si esta bien decorado, y sigue conservando la esencia de un lugar agradable para quedarse como punto de partida para visitar Murcia, aunque no sea céntrico.
Las habitaciones estan muy bien, siendo su fuerte los cuartos de baño, ya que tienen tanto baño como ducha de hidromasaje con opciones para la espalda, piernas, etc. Esto se agradece despues de un dia cansado. Nosotros dispusimos de cama de matrimonio, que era grande, debia ser de unos 180*200, y era muy comoda. La calidad del sueño es excelente.

Lo unico que no me permite darle un 5 son dos detalles, Uno: llegamos a las 17h y aun no estaba disponible la habitacion, lo que nos hizo tener que hacer tiempo, Aunque he de decir que nos ofrecieron otras opciones, pero prefirimos mantenernos en la que tenia cama de matrimonio. El personal de recepcion intento resolver esta cuestion de la mejor manera posible, maxime teniendo en cuenta que era un dia con mucho transito de gente en Navidades.
El segundo, el desayuno. Aunque era un dia atrajeado, la seleccion de productos fue algo inferior al de otros hoteles de la misma categoria en donde me he alojado.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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470 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    223
    204
    32
    7
    4
Ver opiniones para
58
173
14
126
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
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Español primero
Madrid, Spain
Colaborador de nivel
57 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Las habitaciones estan muy bien, a la altura de cuatro estrellas. Todo el hotel tiene buenas instalaciones y modernas. El desayuno no es para volverse loco y se echa de menos una piscina cubierta y una zona fitness mas completa. Recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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La Laguna, España
Colaborador de nivel
137 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

buen hotel de negocios, desayuno bien, pero demasiada gente en el comedor

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Valencia, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Llevo varios años alojándome en el hotel Nelva por motivos personales. Lo conocimos cuando prácticamente acababa de abrir y era un buen hotel, habitaciones amplias, baño grande con bañera y ducha con columna de hidromasaje por separado, un buen desayuno... Pero la última vez me dio la sensación de que está muriendo de éxito, la habitación estaba algo sucia y los sanitarios picados por el uso, lo que da una impresión algo pobre para la categoría que siempre ha tenido este hotel y por la cual ha sido motivo de nuestra elección varias veces. Sigue siendo un buen hotel, pero quizás necesitaría un pequeño repaso.
En cuanto a los servicios, el desayuno se vio algo desbordado el fin de semana durante el que nos alojamos (30/31 de octubre), lo que provocó que en determinados momentos faltaran bandejas de comida... Da la sensación que el personal de sala es escaso, pero el que hay se esfuerza por tratar de cubrir esta carencia. Cosa parecida nos pasó en nuestra anterior estancia en el restaurante del hotel (por cierto, muy bueno) Oro Negro, donde una sola persona (muy esforzada y que encima tuvo que aguantar los reproches de un grupo al decirles que no les podía dar mesa) daba servicio a veinte comensales, lo que retrasaba los tiempos entre plato y plato.
Por tanto, un buen hotel y recomendable, el personal que lo lleva es tremendamente profesional, pero da la sensación que un exceso de ambición va en detrimento de la calidad de este establecimiento.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Cornellà de Llobregat, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

El hotel es realmente excelente, las instalaciones, las habitaciones, el parking es amplio y facil de aparcar, la comida del servicio de habitaciones excelente y rápido, el desayuno variado y comodo. El precio suele rondar los 80-90€ por noche siempre dependiendo de las fechas,puede alcanzar precios mucho más altos. No lo recomiendo se es para una visita turistica y no se dispone de vehiculo propia ya que no esta especialmente bien comunicado y esta justo al lado de un barrio bastante malo. Si se dispone de vehículo propio, para mi es la mejor opción de Murcia.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
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Información adicional sobre el Nelva Hotel

Dirección: Avenida Primero de Mayo 9, 30006 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Servicios:
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Murcia
N.°1 de hoteles de negocios en Murcia
N.°1 de hoteles de lujo en Murcia
N.°1 de hoteles para familias en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nelva Hotel 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Nelva Murcia
Nelva Hotel Murcia
Hotel Nelva De Murcia
Hotel Nerva Murcia
Mejor Hotel De Murcia
Opinion Nelva Hotel
Mejor Hotel Murcia

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