“Hotel 4* Sup. que pasa perfectamente por uno de 5*” 5 de 5 estrellas

Nelva Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Primero de Mayo 9, 30006 Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Murcia
Almería, Andalucia, Spain
“Hotel 4* Sup. que pasa perfectamente por uno de 5*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Fuimos mi pareja y yo (muy jovenes, 20 años) durante 4 noches a este hotel, del 6 al 10 de julio de 2012. La impresión al ver el hotel desde fuera es increible, se nota que vas a entrar a un hotel de categoría. El hall del hotel muy bonito, sin excesivos adornos, minimalista pero perfecto. Las habitaciones (estándar) están muy pero que muy bien. No son nada pequeñas, la cama es una pasada, yo creo que de anchura medía más de 2 metros...de hecho, nos poníamos uno en cada extremo de la cama con los brazos estirados y no había manera de cogernos la mano...Al fondo de la habitación hay una mesita con 2 sillones muy cómodos. La TV de pantalla plana bastante grande y con los tipicos servicios de Pay TV, etc etc...La mesa-escritorio es también amplia, incluso tiene un macrocajón (estilo cajón de las ollas en una cocina) donde encuentras todo tipo de cojines, mantas, etc, la verdad es que me sorprendió...El baño como habréis leido en otras opiniones, es perfecto. Ducha hidromasaje bastante grande, bañera (sin cortina ni mampara, al aire), radio empotrada en la pared, 2 lavabos, etc. La limpieza en general excelente, tanto en zonas comunes como en las habitaciones.

Y bueno...voy a dejar de escribir porque podria pasarme horas escribiendo sobre el hotel. Si alguien tiene alguna duda más, que contacte conmigo. Apunté todo: precios del bar-lobby, del servicio de habitaciones...Vamos, que tengo la misma información que los recepcionistas, sólo que yo os lo puedo decir con mas detalle y sin esa "pillería" que suelen tener los trabajadores de los hoteles...Además, tengo fotos de TODO, le eché fotos hasta a la radio que habia en la pared del baño...Jeje

( Mail: manolo_9_2@hotmail.com )

Lo mejor: el servicio y el lujo que tiene el hotel
Lo peor: la situación del hotel, justo enfrente hay un barrio de lo peorcito de Murcia, pero vamos, no tuvimos ningun problema y eso que aparcamos el coche alli al lado...Otra cosa que no nos gustó fue el trato de los recepcionistas, de TODOS los recepcionistas, muy serios, secos, ariscos, con educación pero les faltaba esa sonrisa en la cara y esa "dulzura" para decirte las cosas, cuando les preguntas parece que te estan haciendo un favor al contestarte...

¡¡Contactar conmigo quien quiera mas información!! manolo_9_2@hotmail.com

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

270 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Hemos estado, con mi esposa, este fin de semana (2 noches) alojados en este estupendo hotel. Tiene unas instalaciones estupendas, (amplias habitaciones, la piscina es una pasada y el personal muy atento). La unica pega es que si no os gusta dormir con el aire acondicionado puesto, cojed las habitaciones que dan a la piscina, pues las de la otra parte cuando empieza a caer el sol (+- 15 horas) les da el sol de pleno y por la noche estan "algo" caldeadas, esto no es
un problema si no teneis reparo en dejar el aire toda la noche.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Hola de nuevo,estuvimos mi familia y yo este fin de semana con motivo de una boda, con la agradable sorpresa de encontrarnos en un hotel que aunque posee 4 estrellas es merecedor en muchos de sus servicios de cinco.
Habitación amplia,cama de matrimonio grandísima ,baño con ducha de hidromasaje y bañera.
Piscina y zona chill out chulisima,faltaba sin embargo que estuviera en marcha el bar de la zona exterior. Restaurante el Oro Negró muy recomendable a la par de bonito, muy moderno,todo dorado y negro,y sobretodo una atención tanto en restaurante, service Romo y cafetería excepcionales.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Bien ubicado, con habitaciones amplias, cómodas y confortables. Ducha con hidromasaje.
Desayunos abundantes y sabrosos. La cafetería muy bien atendida.
Es recomendable. En caso de regresar a la ciudad, volvería a reservar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Solo le pongo una pega: wifi escaso por no decir nulo. En la habitación era imposible conectarse a internet

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

N.°1 de hoteles románticos en Murcia
N.°5 de hoteles para familias en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nelva Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Otel, LogiTravel, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nelva Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nelva Murcia
Nelva Hotel Murcia
Hotel Nelva De Murcia
Hotel Nerva Murcia
Mejor Hotel De Murcia
Mejor Hotel Murcia
Opinion Nelva Hotel

Si es el propietario o director del Nelva Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.