“Buenas instalaciones, buen servicio,..., buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Nelva Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nelva Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Primero de Mayo 9, 30006 Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Murcia
“Buenas instalaciones, buen servicio,..., buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Agradable sorpresa. Hotel con unas magnificas instalaciones y una buena ubicación.
- Habitación amplia, cama grande, dos sillones y mesa auxiliar, TV plana y de buen tamaño, mobiliario de buena calidad aunque algo desgastado/deteriorado. Baño muy espacioso con dos lavabos, bañera y ducha con columna de hidromasaje.
- Buen servicio de habitaciones, con carta amplia y a precio ajustado (ensalada y bebida 12€). Buena atención del personal del hotel (no funcionaba la TV porque algún amigo de lo ajeno se había llevado las pilas y enseguida lo solucionaron).
- Dispone de una piscina y gimnasio que no tuve ocasión de probar pero que tenían buen aspecto.
- Desayuno muy bueno con productos de calidad y gran surtido, aunque de precio algo superior a lo habitual.

¡Grata impresión!. Si vuelvo repito.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Buen hotel en cuanto instalaciones, servicio y ubicación. El precio del desayuno es excesivamente elevado, aunque sea muy completo. Los que viajamos de negocios como es mi caso, con la dieta diaria que tenemos no podemos pagar alojamiento y desayuno a ese precio.

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel como alojamiento que lo conozco muy bien,pero no se de donde habrán sacado al jefe de cocina o si se podría llamar chef, me parece que quien superviso nuestro menú fue un pinche de cocina.
Fue una cena que nos costo 55 euros y nunca en mi vida he comido tan mal,por cierto no cene,era una convención de un máster de una conocida escuela de negocios de Murcia,un cóctel pobre muy poco elaborado y recalentado y poca cantidad.el primer plato una base de espinacas con un huevo crudo encima,insípido y para mi asqueroso,y el segundo plato un san jacobo de ternera con paté por dentro y una filigrana de patatas paja.ni ensalada ni nada mas.por cierto un sorbete de limón.NO SE OS OCURRA NUNCA CENAR NI REALIZAR NINGUNA CELEBRACION ALLI.

NelvaHotel, Gerente en Nelva Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado cliente:
En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en expresar su disconformidad con la cena organizada por nuestro cliente, nuestro Jefe de Cocina fue quien organizó y supervisó el cóctel y la cena para todos los invitados, 250 comensales. El organizador del acto, nos transmitió al finalizar, su felicitación por el desarrollo del mismo y en ningún momento nos expresó alguna disconformidad, al igual que el resto de comensales del menú elegido y su formato. Entiendo su malestar si no hemos conseguido alcanzar sus expectativas, y seguro que con críticas como la suya nos hace superarnos. Espero que algún día nos de la oportunidad de demostrarle nuestra hospitalidad como hotel y pueda disfrutar de nuestra gastronomía.
Atentamente,
Carmelo Muñoz.
Director - Hotel Nelva.
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel muy bien ubicado con unos precios muy ajustados. Las habitaciones son bsatante completas y el servicio tanto de rececpcion como en el room service es muy bueno. Lo único que encontré la primera vez que fui y sigue estando igual es que el precio del desayuno es caro, 14€,,, por mucho que sea buffet me parece excesivo.

La cafeteria es tipo informal y la calidad del servicio es muy buena. Es un hotel para repetir sin duda (yo ya lo he hecho) pero también os digo que para desayunar hay muy buenos bares cercanos, 14€ sigo diciendo es excesivo

Villanueva de Gállego, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

hotel moderno, habitaciones amplias y con todos los servicios (wi fi, canal plus, nevera.....). Destacan los servicios comunes: piscina, gimnasio, espectacular bufet de desayuno. Algo impersonal para viaje en pareja, ubicacion alejada del centro y parking caro (14 euros!
/dia) son los puntos negativos. A unos 70 euros / noche es la mejor opcion si pasas por Murcia por motivos de trabajo. Para resto de motivos de viaje quizas no sea la mejor opcion.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy similares
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

N.°1 de hoteles para familias en Murcia
N.°3 de hoteles al mejor precio en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nelva Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Otel, Expedia, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nelva Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nelva Murcia
Nelva Hotel Murcia
Hotel Nelva De Murcia
Hotel Nerva Murcia
Mejor Hotel De Murcia
Mejor Hotel Murcia
Opinion Nelva Hotel

Si es el propietario o director del Nelva Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.