Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas instalaciones, buen servicio,..., buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nelva Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Nelva Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Nelva Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Primero de Mayo 9, 30006 Murcia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Murcia
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
“Buenas instalaciones, buen servicio,..., buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Agradable sorpresa. Hotel con unas magnificas instalaciones y una buena ubicación.
- Habitación amplia, cama grande, dos sillones y mesa auxiliar, TV plana y de buen tamaño, mobiliario de buena calidad aunque algo desgastado/deteriorado. Baño muy espacioso con dos lavabos, bañera y ducha con columna de hidromasaje.
- Buen servicio de habitaciones, con carta amplia y a precio ajustado (ensalada y bebida 12€). Buena atención del personal del hotel (no funcionaba la TV porque algún amigo de lo ajeno se había llevado las pilas y enseguida lo solucionaron).
- Dispone de una piscina y gimnasio que no tuve ocasión de probar pero que tenían buen aspecto.
- Desayuno muy bueno con productos de calidad y gran surtido, aunque de precio algo superior a lo habitual.

¡Grata impresión!. Si vuelvo repito.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

285 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    128
    127
    23
    5
    2
Ver opiniones para
32
105
11
78
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Buen hotel en cuanto instalaciones, servicio y ubicación. El precio del desayuno es excesivamente elevado, aunque sea muy completo. Los que viajamos de negocios como es mi caso, con la dieta diaria que tenemos no podemos pagar alojamiento y desayuno a ese precio.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel como alojamiento que lo conozco muy bien,pero no se de donde habrán sacado al jefe de cocina o si se podría llamar chef, me parece que quien superviso nuestro menú fue un pinche de cocina.
Fue una cena que nos costo 55 euros y nunca en mi vida he comido tan mal,por cierto no cene,era una convención de un máster de una conocida escuela de negocios de Murcia,un cóctel pobre muy poco elaborado y recalentado y poca cantidad.el primer plato una base de espinacas con un huevo crudo encima,insípido y para mi asqueroso,y el segundo plato un san jacobo de ternera con paté por dentro y una filigrana de patatas paja.ni ensalada ni nada mas.por cierto un sorbete de limón.NO SE OS OCURRA NUNCA CENAR NI REALIZAR NINGUNA CELEBRACION ALLI.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NelvaHotel, Gerente en Nelva Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado cliente:
En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en expresar su disconformidad con la cena organizada por nuestro cliente, nuestro Jefe de Cocina fue quien organizó y supervisó el cóctel y la cena para todos los invitados, 250 comensales. El organizador del acto, nos transmitió al finalizar, su felicitación por el desarrollo del mismo y en ningún momento nos expresó alguna disconformidad, al igual que el resto de comensales del menú elegido y su formato. Entiendo su malestar si no hemos conseguido alcanzar sus expectativas, y seguro que con críticas como la suya nos hace superarnos. Espero que algún día nos de la oportunidad de demostrarle nuestra hospitalidad como hotel y pueda disfrutar de nuestra gastronomía.
Atentamente,
Carmelo Muñoz.
Director - Hotel Nelva.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Badalona, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel muy bien ubicado con unos precios muy ajustados. Las habitaciones son bsatante completas y el servicio tanto de rececpcion como en el room service es muy bueno. Lo único que encontré la primera vez que fui y sigue estando igual es que el precio del desayuno es caro, 14€,,, por mucho que sea buffet me parece excesivo.

La cafeteria es tipo informal y la calidad del servicio es muy buena. Es un hotel para repetir sin duda (yo ya lo he hecho) pero también os digo que para desayunar hay muy buenos bares cercanos, 14€ sigo diciendo es excesivo

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villanueva de Gállego, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

hotel moderno, habitaciones amplias y con todos los servicios (wi fi, canal plus, nevera.....). Destacan los servicios comunes: piscina, gimnasio, espectacular bufet de desayuno. Algo impersonal para viaje en pareja, ubicacion alejada del centro y parking caro (14 euros!
/dia) son los puntos negativos. A unos 70 euros / noche es la mejor opcion si pasas por Murcia por motivos de trabajo. Para resto de motivos de viaje quizas no sea la mejor opcion.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy similares
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nelva Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nelva Hotel

Dirección: Avenida Primero de Mayo 9, 30006 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Murcia
N.°1 de hoteles de negocios en Murcia
N.°1 de hoteles para familias en Murcia
N.°3 de hoteles al mejor precio en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nelva Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Otel, Expedia, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nelva Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nelva Murcia
Nelva Hotel Murcia
Hotel Nelva De Murcia
Hotel Nerva Murcia
Mejor Hotel De Murcia
Mejor Hotel Murcia
Opinion Nelva Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nelva Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.