PLANTA ALTA
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

javier s
“MUY ACOGEDOR, CUANDO VUELVA A MURCIA REPETIRE APARTAMENTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Trato muy agradable, muy limpio y cuidado. facilidad de contacto con el dueño. Sin pegas Recomendable 100x100

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: la decoracion
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
MERCHE C
Se habla Inglés, Ruso, Francés
Desde : feb 2014
Porcentaje de respuestas: 90 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 7 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad