“Muy buena comida casera” 5 de 5 estrellas

Meson Antonio
Vinader, 5, 30004 Murcia, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 59 de 479 Restaurantes en Murcia
“Muy buena comida casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un local pequeño, entrañable y encantador. Trato exquisito, ambiente familiar y la comida es increíble. Ese sabor que recuerdas en la memoria durante mucho tiempo.

Murcia, España
“el típico local de comidas caseras de toda la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Detrás del jardín de Santa Isabel y en una pequeña placita cercana a la iglesia de San Nicolás en Murcia se encuentra este pequeño establecimiento que abre sus puertas a primera hora de la mañana para desayunos, continúa luego para almuerzos y aperitivos y que después de servir la comida cierra a sus puertas sobre las cinco de la tarde. Este es el típico local de los que ya van quedando cada vez menos (por desgracias) y que ofrece comidas caseras de toda la vida, la que preparaban nuestras madres y abuelas, cocinadas a fuego lento y con mucho, mucho cariño. Aquí no encontrarás platos de "cocina de autor" sino los tradicionales guisos, asados, pucheros, arroces, pescados, carnes y postres elaborados de la manera tradicional, bien cocinados, con productos frescos y con mucho amor. Excelente y muy atento el servicio, todos ellos familia y que seguro que no tienen formación de escuela de hostelería pero tienen la mejor escuela del mundo: su profesionalidad, su humildad, su voluntad por hacer las cosas bien y encima saben perfectamente que se deben a sus clientes, fieles como ningunos. Aquí no encontrarás chicos ni chicas jovencitos con polos con el anagrama o la página web del local tan habitual de malos locales de copas que también ofrecen "comidas" ni franquicias asépticas donde la comida es totalmente industrial y no tiene ni olor ni sabor. Nada de olor de fritanga, local limpio tanto la zona de comedor como la barra y los servicios. La primera vez que yo fuí a este local me llamó la atención que el camarero nada más entrar ya me dio los buenos días con gesto amable y muy educadamente me fue indicando todos los productos que podía degustar y eso que entré para comer un bocadillo y un botellín de agua como almuerzo de mediodía. Pequeños gestos que hacen valorar a los profesionales de un sector en el que por desgracia se está produciendo una serie de comportamientos y actitudes que están degradando a este hermoso sector profesional.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“Una joya oculta: comida casera, buen trato y precio excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Situado detras de la plaza de Santa Isabel (entre Gran Via y San Nicolas), se encuentra este meson familiar. Por fuera no se aprecia alguna de las caracteristicas que me gustaron especialmente: el trato cordial y profesional del personal, la comida casera, fresca y bien hecha. Nosotros probamos el menu del dia por 8 euros: primer plato (yo probé el caldo con pelotas que estaba excelente), segundo plato (bacalao encebollao que estaba para chuparse los dedos), postre (pan de calatrava de toda la vida), pan y bebida. Todo fresco. Relacion calidad-precio imbatible. Un detalle: son flexibles a la hora del menú, ya que pueden ofrecer algun plato alternativo si no gusta alguna de las opciones de primero o segundo que ofrecen. Todo ello con una sonrisa. Eso se agradece.

Ademas, todo esta muy limpio y curioso. Tanto la cocina (que se puede ver desde la barra) como el local y los aseos, que estan pulcros.

En resumen, buena cocina casera, limpieza y local tradicional que cuida la calidad a un precio imbatible.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente