“Desastroso” 1 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Miguel de Cervantes 6, 30009 Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en Murcia
“Desastroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuve con mi novio y no vuelvo a ir.
EL aire caliente tardaba horas en salir de aquel aparato q te daba en la cabeza todo el aire y no se podía automatizar desde la cama porque el mando estaba en la pared y te tenias que levantar cada dos por tres.
Los de al lado se los oía como si estuvieran en la habitación.
El baño frío y escueto y la ducha no servia para nada.
La limpieza..ufff las sabanas colchas tenían rastros de yo que sé.
La verdad es que fui dos veces porque pensé que la primera tuve mala suerte....pero no. Las dos igual de parecido.
Pero lo peor está por llegar.... cuando decidimos dormir, los fusibles de la habitación hacían un ruido insoportable, no se podía dormir y tuvimos que apagar los chivatos y claro, el aire dejó de funcionar, con lo que nos helamos en la habitación.
Por 5 o 10 euros más, hay hoteles de 3 estrellas mucho mejor que este, que es solo de 1 estrella, pero parece una pensión más bien cutre.
Para aparcar fatal... fue lo peor, media hora buscando sitio y al día siguiente con un rayón el coche.
Ya pueden arreglar muchas cosas en ese hotel....

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Almería, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

tenía la habitación reservada para tres noches. cuando llegamos decidimos no quedarnos ni una. era un zulo, el baño ridiculo... horrible
la mujer que había en recepción poco agradable y poco profesional.
cuando nos fuimos su respuesta fue: "ah, vale"
en murcia hay hoteles que no tienen nada que ver con este al mismo precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Es un lindo hotel, buena relación precio calidad. Tiene Wifi gratuito en todo el hotel, estacionamiento a pagamento. Fácil acceso, se encuentra en la ronda norte y es muy facil orientarse para ir a cualquier parte. El centro, centro queda a unos 10 minutos caminando pero es un lindo paseo. Las habitaciones sencillas pero comodas tienen Tv., el baño limpio Verdaderamente todos los hoteles a los que fui tienen Tv. pero no lo mencionaba porque no la miro. Atención muy cordial, lo atienden los dueños. Te informan sobre los lugares a visitar, en fin te hacen sentir cómodo. La limpieza es muy buena. Al lado hay un bar (creo que es del hotel) donde se puede desayunar sin problemas. No es un hotel de lujo pero para parar unos días para conocer Murcia es buenisimo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Pasé una sola noche porque iba de paso hacia Valencia, asi que llegué a las 9 de la noche y salí a las 8:30 de la mañana, pagamos 40€ la noche. Aparentemente tiene mejor pinta. Las habitaciones cutrecillas, los muebles antiguos y feos, el baño con ducha, la cortina intentaba darle un punto de modernidad, pero solo lo intentaba. La cama cómoda (dura) para dormir una noche está bien porque es muy barato, pero no esperes grandes lujos. Lo mejor es que está junto a la Autovía con lo que si vas de paso es perfecto porque no tienes que callejear nada. Yo aparqué en la calle, sin problemas. Hay un bar anexo, pero tiene bastante mala pinta. Yo desayuné por la carretera. Al rededor tienes varios asiáticos y un chino con comida que imagino que cerrará tarde pero no ví ningun bar ni para desayunar ni para cenar una tapilla.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

Estuvimos tres amigos hospedados en este hotel para acudir a un festival de conciertos que se hacia en la ciudad (Sos 4.8 en la Fica). La habitacion en si no estaba mal, tres camas, su aseo con ducha, tv, un armario y poco mas. Nos costo barato asi que tampoco esperabamos gran cosa, el unico detalle feo que no nos gusto es que no nos limpiaron la habitacion en los dos dias que estuvimos pero como era poco tiempo tampoco le quisimos dar importancia. La atencion al cliente fue buena. Un taxi hasta la Fica te puede costar entre 6-7 euros.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 30 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Legazpi 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Legazpi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Legazpi Murcia
Hotel De Legazpi Melaque

Si es el propietario o director del Hotel Legazpi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.