“Primera vez” 5 de 5 estrellas

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Primera vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es la primera vez que visito este restaurante, mis padres me lo recomendaron ya que lo utilizaban mucho cuando iban a trabajar a Murcia, esperaba un local y platos antiguos pero realmente me sorprendió. El servicio muy profesional o al menos de lo que ya no se suele ver, los platos abundantes y sabrosos, las verduras a la plancha exquisitas, recomiendo pedir media ración para 2 personas. El restaurante tiene una barra de picoteo muy agradable con tapas expuestas de lo mas sugerente, intentamos repetir en la terraza pero hacia algo de frio.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Carolina V, Gerente en Rincon de Pepe Restaurante, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias por su valoración, la Terraza está acondicionada en invierno, supongo fuera algún despiste nuestro no poner en marcha los calefactores.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

No venía aquí desde los tiempos que lo llevaba su creador, Raimundo González, y la verdad que estoy encantada. Fuímos a un menú cerrado, ecológico, todo verdura, y contentar a mi marido con un menú a basa de verdura es un desafío para cualquier chef. Todo riquísimo, sabroso, el menú incluía una bebida, le pedimos que dejara la botella de vino y lo que nos cobraron extra fue muy razonable. Salió a preguntarnos el chef, encantador por cierto, y le comenté que aunque estaba muy rico el sorbete de limón que pusieron con el postre (exquisito, por cierto), lo que anunciaba el menú era helado de cerezas. Entonces nos comentó que la heladera se había roto esa mañana pero que nos pondría para que lo probáramos un poquito que quedaba del día anterior, que normalmente no lo servirían porque le gustaba que fuera elaborado ese mismo día. Nos pareció un detalle muy atento y además estaba también buenísimo. Excelente café, algo en lo que fallan muchos restaurantes y que fastidia un poco el final de la comida. Volveremos sin duda. Ah! Los camareros simpatiquísimos pero nada pesados.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
La mayor satisfacción para nosotros es leer comentario y valoración como el suyo, muchas gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

En Murcia hay muchos restaurantes, pero este tiene algo que lo hace distinguirse de lejos del resto: será la decoración, los materiales...no lo sé. Pasan los años pero aquella reforma que costó la ruina al propietario anterior hace que se mantenga al día y tan actual como siempre.
La ensalada de alcafochofas y tomate muy bien. La carta no es demasiado extensa pero el camarero te ofrece distintas opciones fuera de ella, con productos del día.
Probamos el "denton" (o algo Asi), pescado que desconocíamos, sabrosisimo.
Resumiendo: servicio profesional. Restaurante muy recomendable

Muchas gracias, le esperamos pronto.
badajoz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Arroz en caldero fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos comiendo en la denominada barra del Rincon de Pepe. La cocina excelente y el vino que nos propusieron, un blanco verdjo excelente y a buen precio. El arroz en caldero simplemente exquisito. personal muy agradable

Visitado el marzo de 2014
Carolina V, Director de Relaciones Públicas en Rincon de Pepe Restaurante, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que disfrutara de nuestro caldero. Le esperamos pronto en su nueva visita a Murcia!
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Buen gusto y profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos gusto mucho, el salón elegante, los sillones muy cómodos, personal muy agradable y la comida buenísima. Lo recomiendo aunque es bastante carito.

Carolina V, Director de Relaciones Públicas en Rincon de Pepe Restaurante, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y su comentario, identifíquese en su próxima reserva, está usted recién invitado al postre!