“Una palabra para definirlo, Perfecto.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Orihuela, España
“Una palabra para definirlo, Perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Conocí este maravilloso restaurante gracias a mis padres, los cuales desde pequeño ya me llevaban alguna vez cada dos meses o así (puesto que no somos de Murcia), ahora tengo la oportunidad de dar a conocer a mi pareja este restaurante que seguro le encantara, esta noche la sorprendere, ya tengo mi reserva.

La comida es excelente, buena vajilla, buena presentación, productos frescos y nacionales, en general todo un festival de placer para todos los sentidos.

Recomiendo abiertamente este restaurante para todo aquel que quiera pasar de un rato agradable y comer excelentemente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Carolina V, Director Comercial en Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Gracias José, espero que en su visita fuese todo cómo esperaba.

Murcia, España
“El mejor Atún de Ijada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Excelente trato personal y profesional que sin embargo te hace sentir como en familia. Anoche degustamos un Atún de Ijada incomparable. Todavía me estoy acordando. Hace tiempo que decidí elegir este restaurante como para pasar un buen rato con la familia. Vivo en el centro y conozco bien la oferta de restaurantes y su calidad-precio, y sin ninguna duda el Rincón es la mejor opción. Me gusta especialmente la terraza y en esta época se está de maravilla con la brisa que corre. Desde que te sientas hasta que te marchas está todo en su punto, desde la temperatura de la cerveza hasta el precio final, pasando por las recomendaciones y atenciones del personal que te atiende. Lo dicho, Fabuloso.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
En la elaboración del producto se nota cuando la materia prima es de primera calidad! Unido a la preparación y elaboración de los platos por parte de nuestro equipo de cocina, hace que venir al Rincón de Pepe sea toda una experiencia! Gracias por acompañarnos!
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Gastronomia y atenciones !De lujo!..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Magnifico Restaurente ubicado en el centro de Murcia, simpatia y profesionalidad, se nota la clase, la cocina un verdadero placer, platos super a unos precios razonables, no podria aconsejar ningun plato pues la carta es toda ella IMPRESIONANTE , altamente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por sus comentarios.
Tratamos de hacer que la experiencia de venir al Rincón de Pepe sea un Lujo, gracias por confirmarnos que así ha sido!
“Mas de treinta años como cliente..............”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nunca me ha defraudado, cuando lo regentaba Raimundo igual que con los nuevos restauradores, magnifica cocina con sus guisos tradicionales, bien sea a la carta o de menú.
Trato amable y respetuoso con unos precios asequibles.
Para recomendar y quedar muy bien.....

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por la confianza que deposita en nosotros desde hace 30 años! esperamos cumplir sus expectativas por lo menos otros 30 más!
Murcia, España
“Menú diario de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no visita el Rincón y me ha sorprendido gratamente. Tomamos el menú diario y los que más nos sorprendió fue la calidad del mismo, empezando por el tomate partido con bonito escabechado, un delicioso potaje de primero, seguido por una estupenda carrillera de merluza y terminando con un tatin de plátano. En definitiva, calidad por un precio muy ajustado. Volveremos sin duda.

Visitado el mayo de 2014
Gracias por dedicarnos su tiempo! Le esperamos pronto de vuelta, ya que el menú lo cambiamos diariamente, y siempre puede degustar algún plato nuevo.
Estamos preparando diariamente un exquisito y fresco Gazpacho, no dude en venir a probarlo!