“Ojo me han estafado.” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“Ojo me han estafado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estoy hablando del Rincon de <<pepe barra, ya que también está el restaurante.
He pedido entre otras cosas paletilla de cabrito asada a la murciana, en carta 13 €.
A la hora de pagar 23,50€.
Al reclamar me dicen que la que pone la carta no es una paletilla entera y que solo es para comer y no para cenar.
En la carta solo aparecía esa paletilla y pone paletilla no un trozo.
Al quejarme me indican que cambiaran la carta.
No entiendo que en la carta haya una cosa y te pongan otra casi al doble del precio sin avisar,salvo que sea una engaño en toda regla
Mañana haré una reclamación en el hotel ya que pertenece al Tryp donde estoy alojado.
Es de verguenza y todo por firmar sin leer.
La calidad es excelente pero si pasais por aquí aseguraros de los precios .
El servicio bastante malo y lento y algo guarretes.
Al estar sentado en la barra pude ver como cuando alguien pedia gambas o pulpo o lo que fuera las pinzas que usaban para coger los productos eran digitales si, los dedos sin mayor problemas.
El precio elevado sin contar el incidente ya que comes en la barra.
Desde luego yo ya no vuelvo.
Es lo que peor llevo que me engañen.
Si te engañan una vez es por ser confiado ,si te vuelven a engañar los mismos es que ya eres tonto o te va la marcha.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Carolina V, Gerente en Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, después de leerlos nos queda la duda de si usted ha verificado que el error se corrigió inmediatamente después de comunicar a nuestro departamento de recepción del hotel dicha incidencia.
Abonamos en su cuenta la mencionada diferencia y enviamos un correo electrónico informándole de ello.
A continuación de recibir de usted la comunicación del hecho, comprobamos que el plato al que se refiere estaba incluido en las sugerencias que a diario añadimos a la carta, en este caso correspondían al día anterior, por error no se cambiaron en alguna de las cartas y el camarero cobró el precio habitual de 23.50€.
Una vez percatados del fallo procedimos a efectuarle a usted el ingreso del importe cobrado por error a su cuenta de tarjeta de crédito (el mismo día de su salida del hotel).
Sentimos mucho el malentendido y quedamos a su disposición para enviarle toda la información (fecha y hora) del abono en datáfono y posterior correo. No es nuestra intención ni estafar, ni engañar a nadie. Nuestra mayor motivación, cómo no podría ser de otra manera, es la satisfacción de nuestros clientes.
Muchas gracias.

Los Belones, España
“Tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Cuando se hace una visita a Murcia y no ir al Rincón de Pepe es una equivocación pues es uno de los restaurante típico para visitarlo.La comida es exquisita sobre todo la verdura ya que estamos en un sitio donde hay mucha y fresca "La huerta murciana".

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Carolina V, Director de Relaciones Públicas en Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Tiene toda la razón!
En esta Región tenemos la mejores verduras y con ellas realizamos nuestros platos. ¡Garantía asegurada!
Valencia, España
“A lo seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

No es la primera vez que visito el restaurante aunque en esta ocasión me he alojado en un hotel fuera de la ciudad. Me llevo tan buena impresión como en la anterior cena, Tiene otro nivel, la Barra exterior es elegante y muy bien surtida, el servicio algo flojo en la terraza supongo debido al estado de animo del camarero de turno, totalmente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por sus comentarios. La próxima vez que vuelva a murcia no se vaya a las afueras, recuerde que estamos dentro del Hotel Tryp Rincón de Pepe en pleno centro de Murcia.
Le esperamos pronto de vuelta!
Madeira, Portugal
“Caro muy caro, verduras regular, berenjenas a la crema horribles”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Cuando veo un restaurante y tien muchas críticas con un solo comentario me fio poco muy poco,(seguro es de dentro del local )

Dicho esto, berenjenas a la crema horribles, bechamel dura como una piedra, verduras en panaché blandas, habitas de bote, postres regular. precio muy caro

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
AntonioAMF, Gerente en Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Las habas tiernas es una verdura muy consumida en nuestra región, prefiere temperaturas templadas entre 15 y 22ªC buena humedad y no excesivo sol, por ello la época más adecuada es finales de invierno y toda la primavera dependiendo de la zona. En nuestro restaurante también son muy demandadas y alargamos su temporada elaborando el proceso de conservación artesana y natural de la siguiente manera:
Metemos las habitas frescas de temporada recién traídas del bancal en agua hirviendo y retiramos de inmediato (no deben hervir) basta sumergirlas durante 2 minutos para detener el proceso natural de deterioro y eliminar bacterias; la escurrimos y secamos antes de meterlas en bolsitas extrayendo todo el aire (al vacío), anotamos fecha de envase y guardamos para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de este manjar hasta la siguiente temporada.
No se nos escapa, y menos en Murcia, cual es la mejor estación para consumir crudo o cocido este producto y por que no…? el caviar iraní nos llega en lata…,
¡Buen provecho¡.
“No hay concesiones en cuanto a calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

No se permiten ni un fallo en la calidad. Lo conozco muchos años y no hay concesiones. Fresquísimo, divinamente cocinado, sensacionalmente servido y una atención buenísima por parte de los camamreros. Las verduras eran cundidas y frescas, pescado exquisito, y los postres una delicia. Ir a Murcia y no visitar el Rincón de Pepe no está bien. Mostradores perfectamente expuestos, mesas nada agobiantes. Amplísima carta de vinos y perfectamente servidos en cuanto a temperatura.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Carolina V, Director Comercial en Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y comentar nuestro restaurante.
Nuestra Calidad no sería posible sin una Materia Prima Excelente y un Gran Equipo Humano, Gracias por reconocérnoslo.