“Tabla de Quesos exquisita” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Guardamar del Segura, España
“Tabla de Quesos exquisita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Calidad Precio muy acorde a la situación actual... Todos sus productos son de primera calidad y el servicio no esta mal.

Visitado el junio de 2014
Carolina V, Director de Relaciones Públicas en Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos ayudan a mejorar cada día.

Esta semana hemos vuelto a poner en funcionamiento nuestro carrito de quesos, dónde usted puede decidir sin moverse de su mesa las distintas variedades de quesos y mermeladas que desea de acompañamiento.
le esperamos pronto de vuelta para probarlos!

“Donde hubo, siempre queda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Pues quería comer en La Barra, más económico y muy bien atendido, pero al no tener mesa (ni aire acondicionado ya casi en julio) optamos por hacer caso a una amable camarera y pasar al restaurante padre. Tras la última remodelación, ya en manos de los sucesores de Raimundo, el Rincón de Pepe sigue con su aire moderno- madera, su cocina abierta a la v isión del público, pero ahora con unos precios muy moderados tras una época de alegría (me imagino que para las empresas) en la nota que nos alejó a algunos de allí. Un servicio atento y profesional, aunque un tanto tardón, nos acomodó a los tres en una mesa cómoda y nos ofreció la posiibldad de un tapeo informal típico de la Barra. Al observar la contención de precios de la carta optamos por (ya la Plaza de las Flores había hecho algún que otro efecto con las varias cervezas y tapas consumidas) una entrada de mojama y hueva de mújol exquisitas. Esta última sobre todo era de una calidad y sabor impresionante y, junto a la berenjena a la crema con gambas, me hizo casi llorar del recuerdo de mis visitas de joven y del añorado Manolo Vázquez Montalbán que para este lugar ( y para otras tantas cosas) fue mi maestro. Qué decir de este mítico plato: sensacional; lo he probado igual en otros sitios de Murcia pero nunca mejor. La berenjena se entremezcla con una suave bechamel en la que destaca la nuez, los trocitos de jamón y la rotundidad de alguna gamba (no escasas, por cierto) que me devolvió a la novela de mi añorado Manolo y, ¡ay! a veinte o más años atrás. Rematamos con un caldero de dos para los tres perfecto de punto, con rotundidad pero sin la excesiva potencia de este plato en el Mar Menor, Los Alcázares o similares. Sin postre por la cantidad de arroz (y las cervezas de la plaza) consumidos, con un rosado de Yecla, tres cafés y una copa nos fuimos a menos de 100 euros y me reconcilié con la dolorosa en el lugar. Pese a añorar lo que fue (ahora,un casino, Dios mío) he de reconocer que me fui enormemente satisfecho y reconciliado con mis recuerdos

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“Ojo me han estafado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estoy hablando del Rincon de <<pepe barra, ya que también está el restaurante.
He pedido entre otras cosas paletilla de cabrito asada a la murciana, en carta 13 €.
A la hora de pagar 23,50€.
Al reclamar me dicen que la que pone la carta no es una paletilla entera y que solo es para comer y no para cenar.
En la carta solo aparecía esa paletilla y pone paletilla no un trozo.
Al quejarme me indican que cambiaran la carta.
No entiendo que en la carta haya una cosa y te pongan otra casi al doble del precio sin avisar,salvo que sea una engaño en toda regla
Mañana haré una reclamación en el hotel ya que pertenece al Tryp donde estoy alojado.
Es de verguenza y todo por firmar sin leer.
La calidad es excelente pero si pasais por aquí aseguraros de los precios .
El servicio bastante malo y lento y algo guarretes.
Al estar sentado en la barra pude ver como cuando alguien pedia gambas o pulpo o lo que fuera las pinzas que usaban para coger los productos eran digitales si, los dedos sin mayor problemas.
El precio elevado sin contar el incidente ya que comes en la barra.
Desde luego yo ya no vuelvo.
Es lo que peor llevo que me engañen.
Si te engañan una vez es por ser confiado ,si te vuelven a engañar los mismos es que ya eres tonto o te va la marcha.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Carolina V, Gerente en Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, después de leerlos nos queda la duda de si usted ha verificado que el error se corrigió inmediatamente después de comunicar a nuestro departamento de recepción del hotel dicha incidencia.
Abonamos en su cuenta la mencionada diferencia y enviamos un correo electrónico informándole de ello.
A continuación de recibir de usted la comunicación del hecho, comprobamos que el plato al que se refiere estaba incluido en las sugerencias que a diario añadimos a la carta, en este caso correspondían al día anterior, por error no se cambiaron en alguna de las cartas y el camarero cobró el precio habitual de 23.50€.
Una vez percatados del fallo procedimos a efectuarle a usted el ingreso del importe cobrado por error a su cuenta de tarjeta de crédito (el mismo día de su salida del hotel).
Sentimos mucho el malentendido y quedamos a su disposición para enviarle toda la información (fecha y hora) del abono en datáfono y posterior correo. No es nuestra intención ni estafar, ni engañar a nadie. Nuestra mayor motivación, cómo no podría ser de otra manera, es la satisfacción de nuestros clientes.
Muchas gracias.
Los Belones, España
“Tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Cuando se hace una visita a Murcia y no ir al Rincón de Pepe es una equivocación pues es uno de los restaurante típico para visitarlo.La comida es exquisita sobre todo la verdura ya que estamos en un sitio donde hay mucha y fresca "La huerta murciana".

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Carolina V, Director de Relaciones Públicas en Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Tiene toda la razón!
En esta Región tenemos la mejores verduras y con ellas realizamos nuestros platos. ¡Garantía asegurada!
Valencia, España
“A lo seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

No es la primera vez que visito el restaurante aunque en esta ocasión me he alojado en un hotel fuera de la ciudad. Me llevo tan buena impresión como en la anterior cena, Tiene otro nivel, la Barra exterior es elegante y muy bien surtida, el servicio algo flojo en la terraza supongo debido al estado de animo del camarero de turno, totalmente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por sus comentarios. La próxima vez que vuelva a murcia no se vaya a las afueras, recuerde que estamos dentro del Hotel Tryp Rincón de Pepe en pleno centro de Murcia.
Le esperamos pronto de vuelta!