“Menu diario de calidad” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Cartagena, España
“Menu diario de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Un menu que no esta mal y a un precio aceptable, aunque una vez que te sales del menu, el precio es demaseado alto para lo que ofrecen. Tomamos un aperitivo de atun que dejaba mucho que desear

“Menú diario de bar de carretera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por motivos profesionales el lunes tuve que comer fuera de casa y me decanté por la fama de este típico restaurante murciano. El servicio impeclable, ambiente distinguido (aunque no falte algún que otro detallito hortera) pero el menú diario muy muy flojito.

Un restaurante de este nivel no puede tirar la alta cocina por ampliar su público, ofreciendo menús diarios dignos de un café-bar baratero.

Cada mochuelo a su olivo, han perdido puntos con una ensalada burda de lechuga y un montadito de cumpleaños.

El Hispano se debería centrar en cocina más elaborada aunque tenga que aumentar el precio de sus menús diarios.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Tradición en ambiente moderno a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado Domingo a mi suegra se le "antojó" un arroz y verduras , fuimos al hispano y sin ser temporada de verduras, nos tomamos un arroz exquisito, con verduras, bacalao y patata, amén de unos estupendos entrantes, como atún en sashimi, langostinos del mar menor, ostras de guillardó y un jamón exquisito. Muy bien. De postre un helado de vainilla y caramelo fino, elegante, y con un sabor excelso. Hacía tiempo que no salía tan satisfecha de un restaurante. Tomamos un Trimbach, vino blanco alsacino diferente a todo lo que yo he probado, ¡Sorprendente! Según mi suegra de precio muy bien

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Murcia, España
“Recomendable sin duda.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Tienen comida tanto tradicional como moderna y toda ella muy buena. Producto fresco y de calidad, y esto se nota. Además tienen un trato correcto y agradable. ¿Volveré? Espero que si.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una cocina que gusta a todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo me tomo un homenaje en este fantástico restaurante. Nada mas entrar me encuentro con una barra fantástica . Mi preferida de la ciudad. Entrando a la derecha veo fantásticas tapas, limpias como si no se pudieran tocar y un aroma a jamón de bellota bueno que dan ganas de pedir una ración . En la entrada me encuentro con un camarero llamado Cayetano y me ofrece una cerveza en copa fría . Que detalle . Si algún dia no quiero gastar mucho siempre esta ese genial y bien pensado menú de barra de mediodía a 10,80 donde te dan a elegir 2 platos de 6 que te ofrecen incluyendo una bebida e IVA. Pero hoy es para homenajearme . Entro al restaurante , elegante de madera y veo la carta . Sashimi de atún de mazarron, una fritura limpia sin una gota de aceite compuesta por una berenjena crujiente y un buñuelo de bacalao. El segundo plato una paletilla de cabrito lechal asada que me emociona. Los postres no los dejo pasar . Un carro compuesto por cinco tartas que ya no se ve en otros restaurantes . Pregunto y me dicen que son artesanas y recién hechas. Cafe caliente. Una recomendación . No dejen pasar el gin tonic premium servido por el Barman de la barra . Cayetano. Una vez al mes vuelvo

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente