“La barra que no decepciona munca” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 24 - USD 74
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Igualada, España
“La barra que no decepciona munca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

A parte del excelente restaurante, tienen una barra que junto con la amabilidad de sus camareros/asesores, nunca decepciona. Es fácil sólo tienes que dejar que te aconsejen y deleitar el paladar.

“No es lo que era”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

No resultó como esperábamos. Lo conocemos desde hace mas de 20 años, cuando vivíamos en Murcia y estaba el restaurante en el edificio del hotel. Su expansión ha mejorado sus instalaciones -muy bien- pero la cantidad o calidad del producto, no. Digo esto pues para empezar, después de haber reservado, nos "colocaron" en un salón en el que había un bautizo y por supuesto, nos dieron la comida: ni paz ni la tranquilidad de las innumerables veces que hemos visitado el establecimiento. Pero, además, en cuanto al servicio, el camarero asignado, sí se lo curró, pero el maître, no. Por qué?: sencillamente, le dió igual, estaba más pendiente del bautizo, que de nosotros; tampoco tuvo interés en realizar observaciones o sugerencias para la elección de los entrantes. Es más, le pedimos patatas al ajo cabañil, y -sorpresa- dijo que no tenían (luego el camarero, todo un profesional, nos las sirvió como una cosa normal y sin cobrarlas). Y la paletilla de cabrito, que fue el motivo principal de la comida, perdida... en una importante fuente por tamaño, con tres pequeñas patatas asadas y algo de caldo, nada más (dista mucho de como se servía y presentaba antaño). Y cuidado, que cuando se sientan los comensales, sin pedirlo, te sirven una botella de agua que luego te cobran además de las bebidas que hayas pedido -a parte del vino pedimos otra botella de agua y ni apareció, por supuesto la cobraron-. Lo peor de todo, el ambiente; la gente no sabía comportarse por muchas joyas, trajes y corbatas que llevaban, pero camparon a sus anchas. Incluso, para remate, la abuela del bautizado, pretendió tranquilizar a su nieto, fuera de su apartado claro, al lado nuestro. En fin un desastre; al final nos ofrecieron unos licores pero salimos disparados con dolor de cabeza, sin ningún adiós y con una buena factura. el camarero se dio cuenta de la situación y supo de nuestro desagrado, pero evidentemente no pudo hacer nada porque no dependía de él.
Total decepción. Una pena.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lo recomiendo por que Puedes tener la seguridad de que no fracasa en ningun plato. Pedimos el menu degustación.

Visitado el diciembre de 2013
murcia
“Comer como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Comer en el churra es comer como en casa. Tener la confianza de que los productos son de primera calidad, estan muy bien elaborados y ademas con una calidad precio inmejorable. El trato es cercano y familiar. Llevan muchos años en el negocio y saben cuidar a los clientes de siempre y a los nuevos. Arroces espectaculares. Si tengo ganas de comer bien y sin sorpresas voy al Churra. No falla.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy buena relación calidad precio. Tiene reservados con lo cual es muy adecuado para comidas o cenas de empresa.
Su variedad de elecciones y su gran sabor.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente