“Un secreto de verdad.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 113 hoteles en Navarra
Bilbao, España
“Un secreto de verdad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Reservamos en el Secreto de Ollo un día antes de ir ya que sobre la marcha teníamos idea de visitar la Sierra de Urbasa y dormir en la zona. Cual fue nuestra sorpresa al encontrar el maravilloso Val de Ollo y este hotel. El valle no tiene precio y es una auténtica gozada y el hotel es un verdadero descubrimiento. Con una decoración cuidada y un servicio cercano y personal nuestra estancia fue una gozada, incluso la cena que nos preparó Arantxa fue un disfrute. En definitiva el hotel y el emplazamiento un 10. No dejar de visitar el nacedero del rio Arteta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Despues de haber visitado varias veces el establecimiento , solo puedo decir que el trato fue exquisito , la comida inolvidable y el dormir tranquilo , sin sobresaltos , pausado y todo gracias curiosamente a la inquietud por mejorar y agradar a sus clientes y amigos de Arantxa , la regidora , que ejerce las funciones de una Amatxu ejemplar con sus clientes. El sitio , espectacular.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Me he decidido a opinar sobre este establecimiento después de haber acudido en seis ocasiones. Creo que se lo debo al Planeta Tierra.

Del Hotel Secreto de Ollo lo primero que nos salta a la cabeza cuando nos vamos es pensar que hemos estado como en casa. No es correcto. Lo adecuado sería decir que el lugar que dejamos representa lo que desearíamos que fuese nuestra casa

Y me explico:

Los elementos comunes, como son las terrazas cubierta y descubierta en planta baja y primera, el salón con chimenea, exquisito, perfecto, todo lleva al relax, a sumergirte en un libro, en una siesta, en una conversación.........

Las habitaciones producen la misma sensación. Todo es apacible, acogedor, sereno, amplio y con un gusto maravilloso.

En el Secreto he estado con mi mujer, solo, con amigos, con mis hijos, con frío y con calor. He estado de todas la formas posibles y siempre ha sido un rotundo éxito con lo cual no podría encuadrar y mucho menos encasillar al Hotel.

Pero cuál es el Secreto del Secreto. Ahí no tengo la menor duda, su propietaria Arantxa. Desde que el viajero entra por la puerta ella se pregunta qué puede hacer para que estés bien y sobre todo para hacerte sentir especial. Y Arantxa acierta, siempre acierta. Talento, pasión y trabajo describen su forma de gerenciar este remanso de paz del que nunca está suficientemente satisfecha. Su marido Pablo es el complemento perfecto para que obtengamos estas sensaciones y para que seamos muchos los que repetimos. Y si repites ya no irás sólo a un maravillosos hotel, irás también a ver dos amigos

Muchísimas gracias Arantxa y Pablo por haber creado algo así.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hemos pasado unos ratos inolvidables. Nos sentimos mejor que en nuestra propia casa. El hotel y el servicio excelentes. El mundo gira mas lento allí dentro. Tiempo para disfrutar de la naturaleza, la lectura, la música y el amor. Un hotel con encanto que recomiendo para todos los que busquen reencontrarse. Gratitud y amor...ese es El Secreto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en "El Secreto". Cada habitación se llama diferente. La nuestra tenia u...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Biarritz, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

no se como contar como me siento ahora que me voy del secreto, desde que llegue tuve la sensibilidad a flor de piel, he buscado el secreto en cada uno de los momentos que he disfrutado de esta estancia. Seran el secreto las esencias de las sabanas que me recogen por las noches, serán las velas en la cena exquisita que me han preparado estos dias con tanto mimo y atención en la terraza acogedora de luz indirecta, serán los colores, Será todo un secreto?
El hotel es un edificio que acompaña en el ambiente relax, todas las personas que estabamos nos mostrabamos relajados, todos charlando unos con otros en diferentes idiomas, será este el secreto?
Está el secreto en el exterior, naturaleza llena de contrastes, desde el trigo amarillo en empaque que se integra con el verde de los hayedos de goñi y con las rocosas montañas del valle. En terreno de facil acceso y bonitos paseos mañaneros, visitando el nacedero del rio Arteta con limpia y fresca agua, que invita al baño en el rio arakil para regresar al hotel y disfrutas del estupendo desayuno que preparan y que cambian, cada mañana, para empezar con paladar del secreto el dia.
Será que todo será un secreto del secreto de ollo?

Consejo sobre las habitaciones: dejarse llevar por sus propietarios que indican muy bien todos los paseos del valle.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Secreto de Ollo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Secreto de Ollo

Dirección: C/Santo Tomas 8 | Ollo, 31172 , España
Ubicación: España > Navarra
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 113 hoteles en Navarra
El Secreto Del Ollo
Hotel El Secreto De Ollo Navarra

Si es el propietario o director del El Secreto de Ollo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.