“un lugar mágico donde volver...” 5 de 5 estrellas

Añadiste El Secreto de Ollo a tu lista de perfiles guardados
El Secreto de Ollo
C/Santo Tomas 8 | Ollo, 31172 , España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 112 hoteles en Navarra
“un lugar mágico donde volver...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Somos unos afortunados que año tras año visitamos el Secreto de Ollo, un lugar mágico donde descansar, disfrutar y soñar!
Nunca podremos olvidar el trato que Arantxa y Pablo nos ofrecéis en cada ocasión que os visitamos. Todos los preparativos que nos hicisteis para la pedida de mano es algo que no podremos olvidar porque nos habéis tratado como si fuéramos de vuestra familia .Animo a toda la gente que lea este comentario a visitar El Secreto de Ollo porque seguro que no os defraudara.
PD :Si vais tenéis que quedaros a comer o cenar porque Arantxa tiene una mano con la cocina que es insuperable!( Y LOS DESAYUNOS NI TE DIGO)
Simplemente Gracias, hasta el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor es la suite el secreto es nuestra preferida
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un puente maravilloso.Desde el primer momento nos sentimos como en casa.La cena deliciosa, original y exquisita.El trato cercano y agradable.Punto privilegiado para hacer una excursión a San Donato.Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013
san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El secrteo de ollo es un lugar especial. Lejos de hoteles hechos con el mismo patron, ofrece un ambiente acogedor desde que pones el primer pie. Detalles, olores, comodidad y sobre todo una atencion personal que te hace sentir especial. Se nota el cariño con el que todo esta hecho. Las cenas y desayunos espectaculares y maravillosamente bien servidos.
Si además Arantxa y Pablo comparten contigo sus experiencias despues de cenar, hacen aùn mas especial la estancia.
Muchas gracias y enhorabuena por tan magnifico proyecto.

P.d: el champagne buenisimo ;-)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Arantzagonzalez, Propietario en El Secreto de Ollo, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchísimas gracias a vosotros y a todos nuestros huéspedes por apreciar nuestro esfuerzo y cariño en cada detalle y en el día a día.
Todo es Especial cuando se hace y también cuando se ve con Cariño.
Un cariñoso agradecimiento a todos por vuestras críticas.
Biarritz, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es 3ª vez que pasamos por Pamplona, ciudad que nos encanta por su ambiente y sus murallas. Es tambien por 3ºvez que acudimos al hotel el secreto de ollo porque sin duda es el mejor rincon que hemos conocido.Descanso, Magia, Tranquilidad, Buena comida,atención, mimos,detalles, .... Mi primera visita fue increíble y así os lo conte, la segunda fue igual de maravillosa pero no la anote en esta sección. Esta 3ºvez , no puedo dejar de intentar trasmitir a viajeros y otras familias mi bienestar tras la salida de este hotel.En las tres ocasiones ha sido diferente, la decoración a ido mejorando con los cambios, si cabe mejorar. La magia cada vez es mas palmable. La vuelta llena de nuevas sensaciones.........pasen a sentir!!!!!!!!. Nosotros tambien volvemos estas sensaciones estos minutos de nuestra vida en el Secreto ha sido el Secreto que nos ha atrapado......John Smith

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen la misma mágia.....
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Burlada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Trato exquisito, te hacen sentir especial, son amables y discretos.
Las habitaciones son a cada cual más especial, llenas de detalles, empezando por el nombre que cada una tiene, siguiendo con la decoración que junto con la lúz que entra por la ventana crea un ambiente sutíl, como de cuento y un aroma que lo impregna todo en cuanto abres la puerta.
Que pena no poder llevarse todo, todo está en venta, desde los muebles y velas hasta ropa y bisutería.
Situado cerca de Pamplona y San Sebastian, en un entorno que invita a pasear.
¿Qué es lo que más me gusta? Todo.
¿Qué es lo que menos? El tener que irme.
Os animo a conocerlo.
Ana

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en El Secreto de Ollo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Secreto de Ollo

Dirección: C/Santo Tomas 8 | Ollo, 31172 , España
Ubicación: España > Navarra
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 112 hoteles en Navarra
El Secreto Del Ollo
Hotel El Secreto De Ollo Navarra

Si es el propietario o director del El Secreto de Ollo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.