“Para disfrutar con los cinco sentidos....” 5 de 5 estrellas

El Secreto de Ollo
C/Santo Tomas 8 | Ollo, 31172 , España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 112 hoteles en Navarra
Bilbao
“Para disfrutar con los cinco sentidos....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Nuestra reciente estancia en el Secreto de Ollo ha sido mágica, un auténtico placer para los cinco sentidos: las espectaculares vistas del Valle, el olvidado olor de los bosques de hayas y robledales, el impagable sonido del silencio, el sabor de la cocina casera del Secreto salpicada de toques creativos……..
Pero, por encima de todo, la hospitalidad de sus dueños, el trato cercano y familiar, el mimo con el que nos acogieron Arantza y Pablo en ese Hotel con personalidad amable, relajante, ecléctico y multidisplinar que combina sabiamente el alojamiento de huéspedes con la exposición de complementos de decoración de prestigiosas marcas como SIA, de lámparas y muebles importados …..¡¡¡¡Cómo se duerme en esas confortables camas indias con dosel!!! En ese espacio ambientado en clave de relax destaca el arte de hacer en apariencia sencilla la difícil mezcla de diversas tonalidades de blancos y grises reflejando una gran sensibilidad estética que posibilita que tengamos vivencias tan intensas. Volveremos, para volver a entusiasmarnos frente a lo bello…..

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Se trata de una casa rural acondicionada como hotel. La decoración de las habitaciones es de un bajo nivel, la mayoría de IKEA, aunque también tiene detalles de Zara Home. Os recomiendo las habitaciones de la primera planta. La segunda planta tiene habitaciones muy pequeñas, alguna excesivamente pequeña y algo cutre. Las televisiones muy pequeñas. No tienen aire acondicionado. El desayuno es correcto sin pretensiones. La cena excesivamente cara para la calidad que te ponen. No la recomiendo. La sala utilizada para desayunos, cenas....algo pequeña si pienso que en algún momento puede ser utilizada por todos los ocupantes de las habitaciones. Muy recargada la decoración del salón. La atención de los dueños es por momentos algo agobiante. Les gusta estar excesivamente atentos a todo. Tienen un perro grande que se mueve por toda la casa con libertad, incluído el comedor donde te pasa por debajo de la mesa, te lame...(a mi no me gusta éste aspecto mientras desayuno o estoy cenando y mucho menos cuando va sucio) Las fotos que se pueden ver en revistas e internet son muchísimo mejores de lo que luego resulta ser el hotel. No hay cobertura de móvil salvo en una esquina del pueblo. Tienen wifi. El lugar es pintoresco y con casas muy bonitas en el pueblo. Quizás de las más feas sea donde está situado este alojamiento a medio camino entre hotel y casa rural. Calidad/precio alta.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Arantzagonzalez, Gerente en El Secreto de Ollo, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Estimado cliente,muchas gracias por haber decidido pasar una noche en nuestro hotel,para nosotros es muy interesante recibir sus comentarios,nos gusta mejorar cada dia.
Como hotel ,estamos auditados por varias guias a las que pertenecemos como Rusticae,special places to stay,i-scape,et.
Los muebles de él hotel todos vienen de India,y los vendemos,estamos en continuo cambio de decoración.
En la segunda planta hay 3 suites amplias con camas con dosel y dos haitaciones dobles.
Normalmente los huéspedes de él hotel nos piden información,de rutas de senderismo ,excursiones,visitas a bodegas,etc,nos encanta aconsejarles si solicitan información.
Un cordial saludo
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Un lugar de paz y absoluta tranquilidad. Bien atendido con cariño... las habitaciones (dos vi) muy amplias... bien decoradas.. con gusto.. y creatividad...el desayuno.. abundante... en una estancia relajante y tranquila. Para repetir.. luego visita al Valle de Goñi..y a Arteta... Muy bien..

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

El hotel es sencillo- las habitaciones no tienen, por ejemplo, aire acondicionado- pero la estancia es realmente agradable. El silencio, absoluto. Los desayunos son abundantes. Realmente, más que un hotel, es una casa de turismo rural decorada con estilo. No es un hotel de 4*, pero vale la pena. Eso sí, para llegar a él hay que atravesar unas carreteras comarcales durante 15 minutos. Ideal para descansar y relajarse.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Secreto de Ollo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Secreto de Ollo

Dirección: C/Santo Tomas 8 | Ollo, 31172 , España
Ubicación: España > Navarra
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 112 hoteles en Navarra
El Secreto Del Ollo
Hotel El Secreto De Ollo Navarra

Si es el propietario o director del El Secreto de Ollo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.