“Cuidado con los robos en el parking” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 183 cosas que hacer en Navarra
Información sobre la atracción
Pamplona, España
“Cuidado con los robos en el parking”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Al margen de que el sitio es espectacular, aunque haya más gente que la Gran Vía, tener cuidado con no dejar pertenencias en el parking en el que te obligan a aparcar y por el que cobran 3€ porque se producen robos aunque el personal que semi-cuida de él niegue que se produzcan.
No dejeis nada dentro del coche y menos que os vean dejarlo.
Ellos no se responsabilizan aunque tiene pinta de ser un parking público que pagas y sí deberían de responsabilizarse.

Visitado el octubre de 2013

bilbao
11 opiniones sobre atracciones
“simplememte precioso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

me encanta este sitio.es de los mas bonitos que he visto.
tiene un parking justo a la entrada que a veces hay que pagar y otras no.pero nose cuando ni de que depende,de todas formas el precio creo que ronda los 3€ para todo el dia,asi que creo que se lo puede permitir cualquiera.
segun vas andando vas viendo ese agua azul truquesa corriendo a tu lado y es impresionante.yo fui en diciembre y os aconsejaria ir bien abrigados porque hace mucho frio.el camino no es muy duro y cuando llegas arriba y ves donde nace es una pasada.una cascada increible
nosotros comimos un bocata por el comino y fuimos con el perro y no hubo ningun problema.

sin duda alguna merece la pena ir.

Visitado el diciembre de 2012
Durango, España
3 opiniones sobre atracciones
“Un lugar precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El necedero de Urederra es un lugar que hay que visitar en el caso de viajar a Navarra. El paseo tiene unos dos kilometros que se recorren muy agusto disfrutando de un paraje dificil de olvidar. Lo malo es que el parking es de pago (3 euros).

Visitado el junio de 2013
Bilbao, España
19 opiniones sobre atracciones
“parque natural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He visitado este paraje varias veces y es digno de conocer. Hace 20 años era verdaderamente un paraje natural, porque lo natural es que puedas disfrutar de ello al 100% . Lo malo de las restricciones son que el aparcamiento de pago 3 €, a las afueras del pueblo, Bakedano. En el paseo de unas dos horas puedes ver pozas espectaculares pero no te puedes meter al agua porque está prohibido. También está prohibido ir con perros aunque hacen la vista gorda si lo llevas atado. Lo bueno es la belleza del agua, Urederra quiere decir agua hermosa y es que tiene color esmeralda. Si hace buen tiempo irás por la sombra de las frondosas hayas que son centenarias y si tienes suerte verás la pareja de águilas reales que vive en las inmediaciones. Estas son monógamas y necesitan un radio de acción de unos 50 kilómetros para su alimentación y anidación. Si vas, para no perderte nada, sé muy observador.

Visitado el julio de 2013
navarra
“SI SE PAGA EL APARCAMIENTO VERGONZOSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Si se paga el aparcamiento 3€ nada mas ni nada menos no dejan entrar al pueblo a aparcar pagas si o si , aparcar antes de entrar al pueblo , somos navarros y estamos avergonzados .

Visitado el agosto de 2013