“robos en el parking” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Santo Domingo de la Calzada, España
“robos en el parking”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

. Estuvimos en el mes de marzo. La ruta es preciosa y merece la pena. Pero ha nosotros nos la fastidiaron porque forzaron la puerta del coche y nos robaron lo que teníamos en el maletero. Tuvieron dos horas para actuar mientras hacíamos la ruta. El disgusto fue grande y el trastorno inmenso. No fuimos los únicos.

Visitado el marzo de 2014

Valladolid, España
42 opiniones de atracciones
“Una gran ruta al alcance de muchos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tiene dos opciones, ya puede ser una ruta de domingo con niños y no tan niños , en la que se disfruta de un paseo a lo largo del río hasta la cascada de su nacimiento, o bien puedes tomártelo algo más en serio y subir por una ruta no muy complicada hasta la parte alta del circo rocoso que alberga la cascada, y donde se encuentra el Balcón de Pilatos, para ver el paisaje desde allí, para luego bajar por la otra vertiente o bien por la misma hasta el nacimiento del río.
Os recomiendo la página de GERMATORE Y JUANITIKO que a nosotros nos ayudo mucho.

Visitado el noviembre de 2013
Pamplona, España
11 opiniones de atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El nacedero de Urederra es un sitio precioso, es uno de mis favoritos, El recorrido lleva unas 2hs o mas dependiendo de la fotos que tomes en el camino. Yo recomiendo ir a pasar el día merece la pena.

Visitado el junio de 2013
San Sebastian, GipuzKoa
8 opiniones de atracciones
“Qué bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Una gozada, e increíble el color que tiene el agua, un paseo de unas dos horas. Lo malo, la cantidad que gente que hay y por desgracia, el poco respeto que tienen algunos al pasear por sitios tan bonitos. Saludos viajeros :)

Visitado el mayo de 2013
Pamplona, España
“Cuidado con los robos en el parking”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Al margen de que el sitio es espectacular, aunque haya más gente que la Gran Vía, tener cuidado con no dejar pertenencias en el parking en el que te obligan a aparcar y por el que cobran 3€ porque se producen robos aunque el personal que semi-cuida de él niegue que se produzcan.
No dejeis nada dentro del coche y menos que os vean dejarlo.
Ellos no se responsabilizan aunque tiene pinta de ser un parking público que pagas y sí deberían de responsabilizarse.

Visitado el octubre de 2013