“Precioso” 4 de 5 estrellas

Vitoria-Gasteiz, España
47 opiniones sobre atracciones
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Paseo agradable, con algo de pendiente al final del camino pero bastante accesible. Lo mejor hacerlo sin prisas para poder pararte en cada "piscina" de aguas turquesas a contemplar el paisaje. Lo pear que cada vez hay más gente. Desde esta Semana Santa hay entrada restringida. Está desde 1987 declarado Reserva Natural. El coche hay que dejarlo en el aparcamiento acondicionado en el pueblo de Baquedano.

Gijon
35 opiniones sobre atracciones
“Reino de Navarra 0. Impresentables.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

No puedo hablar de este sitio no nos lo dejaron ver. Es una valoración de quien regenta un espacio público y no del mismo. Me parece correcto que se protejan los espacios naturales, acotar las visitas por primera vez en una Semana Santa me parece totalmente incorrecto. Desde el 18 de abril es preciso reservar para visitar este lugar de todos los españoles. En ningún lugar público, fuera de Navarra, se vio tal decisión. Solicite una hoja de reclamación y se me negó: relaja, tengo que atender otros visitantes, no entorpezcas mi labor....... y les puedo asegurar que no dije una palabra más alta que otra. Los recepcionistas de visitantes mejor aprender modales y educación a las personas se las trata de usted y a los del pueblo de Baquedano mejor tener visitantes que desearlos, algo siempre queda por muy colapsado que se sientan con tantas visitas. Al Reynoso de Navarra un 0.

Euskadi
14 opiniones sobre atracciones
“Una joya natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Cuando se llega al pueblo Baquedano, hay que pagar 3€ por dejar el coche en el parking.
La ruta son 6km ida y vuelta y se tardan aproximadamente 2h y media, aunque depende de cada persona.
El sendero es apto para cualquier edad, aunque el ultimo tramo es el mas duro, merece la pena llegar hasta el final.
Hay un monton de cascadas y pozos de colores turquesas, una autentica belleza, no he visto nunca nada parecido.

5 opiniones sobre atracciones
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un poco largo el camino pero merece la pena y mucho las vistas durante el recorrido son de cine hay que ver que aguas mas bellas

3 opiniones sobre atracciones
“Un paseo espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La verdad, es uno de los paseos más bonitos de la zona. El sendero bien señalizado y marcado para proteger el entorno y unas vistas preciosas... Recomendable.