“No cumplen con lo que reservas” 3 de 5 estrellas

Pension Arrieta
Calle Arrieta 27, 31002 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 alojamientos especiales en Pamplona
Cambrils, España
“No cumplen con lo que reservas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

El pasado miércoles 4 de enero de 2012 reservé una habitación doble con baño y cama twin en la Pensión Arrieta para la noche del 5 al 6 de enero de 2012, y recibí la confirmación de la misma en mi cuenta de correo electrónico.

El día 5/01/12 sobre las 18:30h de la tarde llegamos a Pamplona y nos dirigimos a la pensión. Como valoración general, decir que el trato fue amable, la habitación no está mal: es amplia y está limpia.

Pero aún ahora no he entendido porqué reservé la habitación, puesto que cuando llegamos a la pensión, la señora que nos atendió nos pregunto si habíamos reservado, y si lo habíamos hecho por internet, y el nombre de la reserva. Y luego nos dice que la habitación con baño que ella tiene reservada es para otras personas, con lo cual, me da a entender que no mira para nada las reservas que le entran por la web.

Así pues, la señora nos dice: “voy a llamar a estos señores (los afortunados a los que ella ha decidido asignar la habitación con baño) para asegurarme que vayan a venir, y luego os digo algo”. De momento, nos lleva al otro edificio, puesto que la Pensión Arrieta está repartida en dos bloques de pisos, en la misma calle y nos enseña la que probablemente será nuestra habitación SIN BAÑO! y también la habitación con baño que reservamos nosotros pero que ella ha decidió dar a otros clientes. Eso sí, nos asegura que vamos a estar solos en la planta, solamente con la pareja (si finalmente vienen) que dormirán en la habitación con baño, y por lo tanto, no tendremos problema de ningún tipo, y podremos usar tranquilamente los dos baños que hay. Nos dice que dejemos el equipaje en la primera habitación que nos enseña y que cuando vayamos a salir a la calle, pasemos a hablar con ella para saber qué habitación nos “toca” finalmente.

Así lo hicimos. La señora habló con la pareja y ésta le dijo que estaban de camino, así que finalmente nos tocó la habitación sin baño. Durante la noche escuchamos entrar más de una y de dos parejas. Cuando fuimos al baño antes de acostarnos, uno de ellos ya no estaba limpio, con lo cual, es mentira que estábamos solos en toda la planta.

No recomiendo para nada está pensión, porqué aunque está limpia, y sean ambles, hay que ir CON LA VERDAD POR DELANTE. Y no nos mintieron, una, ¡sino dos veces! La primera: tengo en mi cuenta de correo electrónico la confirmación de la reserva de la habitación con baño, y nos metieron en una habitación sin baño. Y la segunda: nos dijeron que estaríamos solos en toda la planta, ¡cosa que no fue así!

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar consejo, porque aunque uno elija una habitación, incluso recibiendo la confirmación, lu...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

muy buen situado, pleno centro de la ciudad. Me gustó el trato. El hostal es limpio y digno. Razonable calidad-precio.
Inma

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

A ver, acabo de leer otras críticas y no vamos a pedir peras al olmo, es una pensión no un hotel de 5 estrellas. En nuestra opinión el trato familiar, la ubicación buena, para ir andando a todas partes, a pesar de estar tan cerca de "lo viejo" hemos podido dormir bien, y fueron dos noches. Es verdad, el baño era compartido, pero limpio (una pensión es una pensión). En nuestra opinión: ¡repetiremos!, porque buscamos algo modesto a buen precio, y gastarnos el dinero en otras cosas...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Reservamos con muchísima antelación y pagamos nada más llegar pero nos colocaron en una pensión decrépita de un edificio vecino adónde no havia ninguna vigilancia, con lo cual tuvimos ruidos nocturnos sin control por parte de la gente joven que llegaba a altas horas de la madrugada (nosotros tenemos 45 años y no hacemos vida nocturna. La ventana de lacalle, de doble cristal, estaba rota desde hacía tiempo y tuvimos todo el ruido de la transitada avenida vecina durante todas las siestas, noches y madrugadas. Nos hemos sentimos un poco engañados y discriminados, porque intuíamos que en la pensión "buena" que sale en internet debía estar la gente "vip". Ademàs la caja de resonancia del timbre estaba dentro de nuestra habitación: y todos los inquilinos lo tocaron todas las noches y a diferentes horas de la madrugada creyendo que era el interruptor de la luz de la escalera: nuestro puente a pamplona ha sido amargo: nos daba miedo ir a la pensión a descansar por que nos alteraba la salud.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Maika L, Propietario en Pension Arrieta, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Estimado Sr.

Lamentamos que tenga esa opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento. Por nuestra parte, están solventados los puntos del timbre y la ventana, y sólo podemos lamentar que no nos comunicara sus molestias desde el primer día haberlas solventado.

Agradecemos no obstante su sugerencias, de las que hemos tomado buena nota como siempre hacemos cuando un cliente nos expone cualquier incidencia. Si en otra ocasión vuelve a Pamplona, le rogaría que volviera a visitarnos, y haremos todo lo posible para que su estancia sea confortable según sus necesidades.
Vinaros , Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Hemos ido a pamplona por una boda y nos alojamos en esta pension , q consta de dos pisos uno en el nº2 y otro en el 29. Llamamos porque debido al trabajo ibamos a llegar tarde (2 de la mañana) y no tuvieron ningun problema en atendernos muy amablemente. es muy familiar y se encuentra muy cerca de todo , no necesitas coger el coche para nada . La habitacion no era muy grande pero suficiente.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Arrieta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Arrieta

Dirección: Calle Arrieta 27, 31002 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º9 de 18 alojamientos especiales en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Arrieta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Arrieta Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Pension Arrieta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.