“buena ubicacion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 15 alojamientos especiales en Pamplona
Ezcaray
“buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

La pensión está muy ubicada en el centro de Pamplona, las personas que me atendieron muy amables, aunque me presente sin reserva previa me dieron la habitación el mismo dia. La habitacion muy limpia, la unica pega es que le falto un poco de ventilacion porque cuando entramos olia a tabaco, pero por lo demas le doy un excelente porque tiene calidad-precio. La aconsejo para aquellos que tengan que descansar una o varias noches.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

La pensión está muy bien ubicada a sólo unas calles de la Plaza del Castillo y de la Plaza de toros. Llegamos a media noche, sin reserva y la señora que nos atendió fue muy amable. La pensión está dividida en dos edificios (uno en frente del otro). El que está cruzando la calle es mejor y mas limpio que el principal (donde está la recepción). No hemos tenido ningún problema para dormir, el baño y la habitación estaban limpios y en buenas condiciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Cambrils, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

El pasado miércoles 4 de enero de 2012 reservé una habitación doble con baño y cama twin en la Pensión Arrieta para la noche del 5 al 6 de enero de 2012, y recibí la confirmación de la misma en mi cuenta de correo electrónico.

El día 5/01/12 sobre las 18:30h de la tarde llegamos a Pamplona y nos dirigimos a la pensión. Como valoración general, decir que el trato fue amable, la habitación no está mal: es amplia y está limpia.

Pero aún ahora no he entendido porqué reservé la habitación, puesto que cuando llegamos a la pensión, la señora que nos atendió nos pregunto si habíamos reservado, y si lo habíamos hecho por internet, y el nombre de la reserva. Y luego nos dice que la habitación con baño que ella tiene reservada es para otras personas, con lo cual, me da a entender que no mira para nada las reservas que le entran por la web.

Así pues, la señora nos dice: “voy a llamar a estos señores (los afortunados a los que ella ha decidido asignar la habitación con baño) para asegurarme que vayan a venir, y luego os digo algo”. De momento, nos lleva al otro edificio, puesto que la Pensión Arrieta está repartida en dos bloques de pisos, en la misma calle y nos enseña la que probablemente será nuestra habitación SIN BAÑO! y también la habitación con baño que reservamos nosotros pero que ella ha decidió dar a otros clientes. Eso sí, nos asegura que vamos a estar solos en la planta, solamente con la pareja (si finalmente vienen) que dormirán en la habitación con baño, y por lo tanto, no tendremos problema de ningún tipo, y podremos usar tranquilamente los dos baños que hay. Nos dice que dejemos el equipaje en la primera habitación que nos enseña y que cuando vayamos a salir a la calle, pasemos a hablar con ella para saber qué habitación nos “toca” finalmente.

Así lo hicimos. La señora habló con la pareja y ésta le dijo que estaban de camino, así que finalmente nos tocó la habitación sin baño. Durante la noche escuchamos entrar más de una y de dos parejas. Cuando fuimos al baño antes de acostarnos, uno de ellos ya no estaba limpio, con lo cual, es mentira que estábamos solos en toda la planta.

No recomiendo para nada está pensión, porqué aunque está limpia, y sean ambles, hay que ir CON LA VERDAD POR DELANTE. Y no nos mintieron, una, ¡sino dos veces! La primera: tengo en mi cuenta de correo electrónico la confirmación de la reserva de la habitación con baño, y nos metieron en una habitación sin baño. Y la segunda: nos dijeron que estaríamos solos en toda la planta, ¡cosa que no fue así!

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar consejo, porque aunque uno elija una habitación, incluso recibiendo la confirmación, lu...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

muy buen situado, pleno centro de la ciudad. Me gustó el trato. El hostal es limpio y digno. Razonable calidad-precio.
Inma

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

A ver, acabo de leer otras críticas y no vamos a pedir peras al olmo, es una pensión no un hotel de 5 estrellas. En nuestra opinión el trato familiar, la ubicación buena, para ir andando a todas partes, a pesar de estar tan cerca de "lo viejo" hemos podido dormir bien, y fueron dos noches. Es verdad, el baño era compartido, pero limpio (una pensión es una pensión). En nuestra opinión: ¡repetiremos!, porque buscamos algo modesto a buen precio, y gastarnos el dinero en otras cosas...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Arrieta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Arrieta

Dirección: Calle Arrieta 27, 31002 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º6 de 15 alojamientos especiales en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Arrieta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Arrieta Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Pension Arrieta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.