“NO CUMPLEN LO QUE DICE SU PÀGINA, TE ENVÍAN A UNA PENSIÓN PEOR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Arrieta

Pension Arrieta
y 1 sitio más
Añadiste Pension Arrieta a tu lista de perfiles guardados
Pension Arrieta
Calle Arrieta 27, 31002 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 alojamientos especiales en Pamplona
Valencia, España
“NO CUMPLEN LO QUE DICE SU PÀGINA, TE ENVÍAN A UNA PENSIÓN PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Reservamos con muchísima antelación y pagamos nada más llegar pero nos colocaron en una pensión decrépita de un edificio vecino adónde no havia ninguna vigilancia, con lo cual tuvimos ruidos nocturnos sin control por parte de la gente joven que llegaba a altas horas de la madrugada (nosotros tenemos 45 años y no hacemos vida nocturna. La ventana de lacalle, de doble cristal, estaba rota desde hacía tiempo y tuvimos todo el ruido de la transitada avenida vecina durante todas las siestas, noches y madrugadas. Nos hemos sentimos un poco engañados y discriminados, porque intuíamos que en la pensión "buena" que sale en internet debía estar la gente "vip". Ademàs la caja de resonancia del timbre estaba dentro de nuestra habitación: y todos los inquilinos lo tocaron todas las noches y a diferentes horas de la madrugada creyendo que era el interruptor de la luz de la escalera: nuestro puente a pamplona ha sido amargo: nos daba miedo ir a la pensión a descansar por que nos alteraba la salud.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Maika L, Propietario en Pension Arrieta, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Estimado Sr.

Lamentamos que tenga esa opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento. Por nuestra parte, están solventados los puntos del timbre y la ventana, y sólo podemos lamentar que no nos comunicara sus molestias desde el primer día haberlas solventado.

Agradecemos no obstante su sugerencias, de las que hemos tomado buena nota como siempre hacemos cuando un cliente nos expone cualquier incidencia. Si en otra ocasión vuelve a Pamplona, le rogaría que volviera a visitarnos, y haremos todo lo posible para que su estancia sea confortable según sus necesidades.

Familias
En solitario
Vinaros , Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Hemos ido a pamplona por una boda y nos alojamos en esta pension , q consta de dos pisos uno en el nº2 y otro en el 29. Llamamos porque debido al trabajo ibamos a llegar tarde (2 de la mañana) y no tuvieron ningun problema en atendernos muy amablemente. es muy familiar y se encuentra muy cerca de todo , no necesitas coger el coche para nada . La habitacion no era muy grande pero suficiente.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Arrieta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Arrieta

Dirección: Calle Arrieta 27, 31002 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º8 de 18 alojamientos especiales en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Arrieta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Arrieta Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Pension Arrieta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.