“Muy buena opción para visitar la zona” 4 de 5 estrellas

Hotel AH San Fermin Pamplona
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Villava 90, Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Pamplona
Catarroja, España
“Muy buena opción para visitar la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Reservamos cuatro noches mediante la opción de reserva anticipada de la página del hotel, que además nos incluía gratis el parking y el wi-fi. Como viajábamos con nuestro bebé de cuatro meses nos fue de gran utilidad lo espaciosa que es la habitación (más bien el apartamento), y nos pusieron una cuna (sin coste adicional) la mar de coqueta. Tuvimos que marcharnos dos días antes, y no nos pusieron pega alguna ni nos cobraron noches de más. En coche te plantas en Pamplona en 5 minutos, y además del supermercado que hay debajo, sólo con cruzar la calle tienes de todo en Burlada (farmacias, cajeros...). El desayuno bufett es pelín caro, pero los de la cafetería tienen buena calidad-precio. Cuando volvamos a visitar todo lo que nos quedó, sin duda volveremos a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Sólamente estuvimos una noche en este hotel pero nos sorprendió mucho la habitación, aunque se podría llamar apartamento: baño, salón con cocina integrada y dormitorio...
Es verdad que está bastante alejado del centro de Pamplona pero nosotros cogimos el autobús nº5 y nos bajamos al principio de la calle estafeta y sólo tardamos 8 ó 10 min. Aúnque hay un caminito desde el hotel a la parada del bus pero te lo explican muy bien en recepción.
Además por hacer la reserva a través de la web nos regalaron la estancia en el parking cubierto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Nosotros estuvimos el 19 de julio de 2011 con precio de "primera visita" en una suite con terraza que, para mi gusto, es mucho mejor que las fotos de las habitaciones de hoteles que veo que ocupan los 5 primeros puestos de este ranking a un precio mas elevado (aunque sean 4 estrellas, esten mas centricos, sean mas historicos, etc...).

Muy amplio todo, incluidos los ventanales y la terraza con vistas a Pamplona y las montañas. Calidad en camas, electrodomesticos, accesorios de baño, mobiliario. Tranquilidad total y buena atención del personal.A 5 minutos en coche del centro. Sin problemas de aparcamiento. Con el supermercado a la puerta.

Volvemos en Octubre, reservando en Septiembre, a un precio insuperable para 2 noches en tarifa "no reembolsable" (¡alrededor de 76 euros las 2 noches!). ¿Alguien da más por menos?.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

EStuve una semana de vacaciones con mi familia. El apartamento es muy amplio y confortable. Aunque la decoración es moderna y funcional, no por ello es menos acogedor y confortable. La cocina es muy amplia, con electrodomésticos de calidad - es cierto que sólo le faltaría tener lavavajillas - y esta muy limpio. También se agradece que esta bien insonorizado, así que se descansa muy bien. Justo debajo hay un gran supermercado, lo cual es muy cómodo. A nosotros nos resultó muy práctico que estuviera fuera del casco antiguo para hacer excursiones por la zona, además al centro en coche se tardan 10 minutos. Hay sitio para aparcar en la puerta sin ningún coste adicional. El personal además es muy amable ante cualquier cuestión que les plantees.
Además en su página web tienes muy buenas ofertas. Creo que la realción calidad precio (al menos con la oferta que conseguimos nosotros) es insuperable. DEsde luego es un sitio para recomendar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
na
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

me aloje en este hotel durante nueve meses consecutivos, era mi casa por motivos laborales, lo conozco bien, los apartamentos son super completos, con una decoración moderna y actual.
La cocina super completa, con electrodomesticos funcionales y comodos. Lo único q yo añadiria es un lavavajillas, por lo demas perfecta, con todo el menaje necesario, cafetera incluida,

El salón bien, sofa cama, television de pantalla plana, armario moderno....y en mi caso un gran ventanal de suelo a techo q permitia ver todos los alrededores y daba a la estancia muchisima claridad.

El dormitorio y el baño separados por una puerta corredera del salón, el baño moderno con una gran ducha, y muy muy bonito.

El dormitorio grande, con un muy buen armario y buenos colchones en la cama.

El hotel no esta cerca de Pamplona, hay q ir en bus, q esta a unos diez minutos andando, o en taxi, en los alrededores no haya mucho q hacer, pero merece la pena alojarte alli por sus estupendos apartamentos. Debajo del hotel hay un gran supermercado.

No hay bar en el hotel, solo dan desayunos.
Hay wifi gratuito en los apartamentos.
La gente q trabaja alli, estupenda, super amables, especialmente Mayte y Lidia, y todos en general
Me llevo un buen recuerdo de mi estancia alli, y lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel AH San Fermin Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel AH San Fermin Pamplona

Dirección: Avda. Villava 90, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Pamplona
N.°4 de hoteles para familias en Pamplona
N.°5 de hoteles románticos en Pamplona
N.°5 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°8 de hoteles de negocios en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel AH San Fermin Pamplona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AH San Fermin Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos San Fermin
San Fermin Suites
Ah San Fermin Pamplona
Ah San Fermin Suites Pamplona
Hotel AH San Fermin Pamplona Navarra
Suites San Fermin
Ah San Fermin Hotel

Si es el propietario o director del Hotel AH San Fermin Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.