“***** PERFECTO *****” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gestion de Alojamientos Rooms & Apartments

Añadiste el Gestion de Alojamientos Rooms & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Gestion de Alojamientos Rooms & Apartments
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Travesia de Acella, 1 Bajo, 31008 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Pamplona
“***** PERFECTO *****”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nuestra estancia en el apartamento fué completamente agradable. Muy bien equipado, limpísimo y con el personal tanto de la limpieza como de recepción muy atento. Nos indicaron los puntos interesantes de la ciudad, la mejor forma de movernos por ella y todas las dudas que tuvimos nos las resolvieron amablemente. A destacar también la calefacción, perfecta; estuvimos 4 días y hacía mucho frío en Pamplona e internet que funcionó a las mil maravillas.
Hay un parque precioso en la zona. Lo recomendamos y volveremos !

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

45 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Mi pareja y yo pasamos el fin de semana en Pamplona hace una semana y elegimos estos apartamentos. El apartamento estaba muy bien ubicado, era amplío, bien decorado, cama confortable y con buena conexión a Internet :) Lo más importante para nosotros era que se puede llegar al casco antiguo caminando en 15 minutos. El apartamento esta en la zona universitaria que es una buena zona, pero la posibilidad olvidarnos del coche e ir caminando al centro era importante. Nuestro apartamento tenía dos habitaciones, ,salón, cocina y baño. Nos pareció muy bien equipado, la cocina tenía de todo, horno lavadora, microondas, lavavajillas y todo lo necesario para cocinar. Televisión en el salón y habitaciones, sabanas, toallas, jaboncillos...Más de lo que necesitamos. Muy recomendable, fue una estancia perfecta. Nos encantaría volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó un apartamento con vistas al parque Yamaguchi. Recomendaría esta opción.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
los angeles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hola! Estas Navidades estuve tres días en estos apartamentos. Lo primero es que el apartamento que nos tocó no tenía nada que ver con las fotos. Entiendo que las fotos son orientativas, pero es que estaba muy lejos de las fotos.

Lo siguiente que no me gustó fue la limpieza. No estaba suficientemente limpio. Habbía pelos, restos de suciedad en el suelo y hasta un paquete de tabaco tirado en el suelo.

Respecto a cómo estaba equipado. Es un piso antiguo con sus consecuencias como que los cajones no funcionan bien. Tenía muy pocos cubiertos y ni una gota de jabón para fregar. Lo de los utensilios no me importó porque no fuimos para comer allí, pero no está bien preparado. Lo de que no tuviera ni una gota de jabón para fregar me pareció un detalle feo y sucio... He ido a muchos apartamentos de corta estancia y es la primera vez que no tenía jabón.

En conjunto una mala experiencia. Nada acogedor. Desde luego que no lo recomendaría. He estado como digo en muchos apartamentos y siempre he salido encantada, pero estos, no. No están al nivel de los apartamentos que a día de hoy se alquilan por el mundo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Roda de Barà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Ocupamos un piso nuevo, grande y bien acondicionado en una buena zona urbana, tranquila y bien comunicada con el centro por autobús (andando 20 minutos). El piso cuenta con todo lo necesario para una estancia como en propia casa (si pensáis usar el lavavajillas llevar unas pastillas). No encontramos pero alguno (tal vez hubiera necesitado otra pasada de fregona). Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Tal y como viene anunciado en la web.
Fuímos cinco adultos y dos niños, una habitación para cada pareja. Habitaciones cómodas, salón perfecto y cocina con todo lo necesario para pasar una magnífica estancia en Pamplona.
El centro está cerca, a 15 minutos dando un paseo tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Gestion de Alojamientos Rooms & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gestion de Alojamientos Rooms & Apartments

Dirección: Travesia de Acella, 1 Bajo, 31008 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gestion de Alojamientos Rooms & Apartments 3*
Las habitaciones constan de limpieza diaria incluida en la tarifa.Existe personal disponible todos los días de la semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gestion de Alojamientos Rooms & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos En Pamplona
Alojamiento En Pamplona Barato
Hotel Gestion De Alojamientos Rooms & Apartments Pamplona
Gestion De Alojamientos Rooms And Apartments
Gestion De Alojamientos Rooms & Apartments Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Gestion de Alojamientos Rooms & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.