“Nos alojamos aquí en San Fermín y parecía más Byron Bay que Sanfermines.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ezcaba Camping

Ezcaba Camping
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pamplona
Ezcaba Camping
Añadiste Ezcaba Camping a tu lista de perfiles guardados
Ctra. Ezcabarte, s/n, 31194 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 36 hoteles en Pamplona
Bristol, United Kingdom
“Nos alojamos aquí en San Fermín y parecía más Byron Bay que Sanfermines.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

En la página web el camping parece genial y hay un montón de información sobre los sanfermines. Lo que no dicen es que durante ese tiempo en el camping hay unos mil australianos de 18 a 25 años. He conocido algunos australianos geniales en mi época, pero estos eran como un grano en el trasero. Siendo dos británicos de treinta y pico como nosotros, digamos que puedes soportarlo, pero no me gustaría llevar allí a mi familia como algunos habían hecho claramente. También podéis esperar precios por las nubes; pagamos 62 € euros la noche por aparcar una autocaravana con electricidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Andorra la Vella, Andorra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Si hay un lugar en el mundo que no solo vamos a volver en la vida, sino que jamás recomendaría, es este camping. (por llamarlo así de alguna manera).
Comprendiendo de ante mano que yendo en San Fermin todo iba a ser algo caótico, lo que nos encontramos fue apocalíptico. Primero no había lugar para aparcar a lo cual te mandaban a la carretera donde luego la guardia civil se encargaba de multarte. Luego se tiraban unos 15 minutos con cada persona en el check in. Cuando nos encontramos la parcela... bueno no se que concepto tienen de parcela, por que casi tuvimos que montar la tienda encima de otra. Los empleados que decir... pareciera que les molestaba trabajar. Le aconsejo al dueño que busque gente con ganas y que los despida a todos (no rescato ni a uno). Daba igual lo que pidieras (aunque sean tonterías, desde una aspirina, hasta un mini termo de agua caliente para unos medicamentos), todo era "no"!. Como anécdota, el último día (ya era martes y se había ido bastante gente) le pedimos amablamente al de la puerta que nos dejara entrar el coche para cargar las cosas e irnos. Ovbiamente dijo "no". Cuando le pregunté sobre el criterio de elección (ya que habían unos cuantos dentro) su respuesta fue un movimiento de hombros. Eso sí, para cobrarte, te sacan una pasta y por adelantado. En fin, le voy a escribir a Stephen King para decirle que en Pamplona hay un camping en donde puede inspirarse para un próximo thriller. Mis saludos señores (y señoras).

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Fuimos a este camping, a pasar 5 días para las fiestas de San Fermin! Cogimos HABITACION CON 2 CAMAS, y eramos 3 personas, la habitación es pequeñita pero está muy bien! Tiene una nevera pequeña y baño dentro de la habitación 2 camas individuales y un sofa cama. Teníamos también TV. En general está muy bien, el problema es el precio porque para las fiestas de san fermin, lo suben demasiado. El camping está a 5 km e pamplona, desde allí habían autocares que te llevaban al centro de pamplona. Las instalaciones exteriores, como piscina, bar etc...están también bastante bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Camping En Pamplona y Alrededores
Camping Cerca Pamplona
Hotel Ezcaba Camping Pamplona
Ezcaba Camping Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Ezcaba Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.